Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cruz Azul espera la mejor versión de Tigres: Juan Reynoso 
 
Periódico La Jornada
Martes 16 de febrero de 2021, p. a11

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aseguró que espera la mejor versión de Tigres en el partido de hoy, correspondiente a la jornada seis del torneo Guardianes 2021, pues estimó que el cuadro felino no tuvo afectaciones tras su participación en el Mundial de Clubes, donde disputó el jueves la final contra el Bayern Múnich, y el extenso viaje de regreso desde Qatar.

No, para nada (tenemos ventaja), cada partido es una historia nueva, son circunstancias distintas siempre y esperamos al mejor Tigres, señaló ayer en una conferencia virtual en la cual se rehusó a indicar si el equipo regiomontano podría ser ya considerado uno de los grandes tras el subcampeonato obtenido en el Mundialito.

Esa valoración creo que debe jugarse en su cancha (la de la prensa). Siempre ha sido un rival de respeto, desde los 80 ha ganado cosas, han pasado por ahí muy buenos jugadores con una historia espectacular, es una institución grande, donde a todo el entorno del futbol mexicano le hubiera gustado trabajar, aseveró.

A su vez, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, mencionó que su equipo está en proceso de convertirse en uno de los grandes del balompié nacional. Con un campeonato más, empatamos a varios y eso me genera mucha expectativa contra los planteles más ganadores. Tigres ha ido creciendo, y nosotros con él, si bien hay clubes con el doble de historia, estamos en ese proceso, el equipo ha trascendido, expresó en videoconferencia, en la cual también pidió perdón por haber dicho que lo auriazules no representarían a México en el Mundialito.