Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Máquina no vende humo... siempre chorrea gratis

No es momento de vender humo y asegurar que seremos campeones
Foto
▲ Reynoso fue parte del último equipo celeste campeón en 1997 y busca devolver esa mística al plantel y poner fin a la sequía de títulos. Foto @CruzAzulCD

Primero es hacer y después decir, señala Reynoso, técnico de Cruz Azul

La Máquina visita mañana a Santos en su debut del Guardianes 2021

Erendira Palma Hernández
Cristante recurrió a la sicología para corregir su patanería, revela
Santos revela 30 casos de Covid-19 en la institución

JJ Macías, baja en el Guadalajara por el virus

Karla Torrijos
De La Redacción
Roberto Pérez debuta con victoria al frente de Cruz Azul femenil
Foto
▲ Las celestes vencieron 2-0 a las Centellas del Necaxa. Foto @AzulFemenil
Descarta Aguirre a Dorlan Pabón para duelo ante el Atlas

Javier Vasco Aguirre, entrenador del Monterrey, sorprendió a la afición albiazul al prescindir del colombiano Dorlan Pabón, uno de los jugadores referentes del equipo, para el debut en el torneo Guardianes 2021, este sábado frente al Atlas, debido a la regla de extranjeros, e informó que el argentino Nicolás Sánchez tampoco tendrá participación por tener Covid-19.

De La Redacción
De La Redacción
Pulido, contra Chivas por supuesto adeudo

Alan Pulido metió una controversia contra Chivas por un supuesto adeudo del club tras su fichaje al Sporting Kansas City. El conjunto rojiblanco compartió un comunicado donde confirma que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.

Golean al Celta de Néstor Araujo

Madrid. El Villarreal se puso provisionalmente en el tercer puesto de la Liga de España, luego de golear 4 a 0 en su visita al Celta de Vigo del defensa mexicano Néstor Araujo, quien disputó todo el partido, en la apertura de la jornada 18.

De la Redacción
Afp
Liverpool y Wolves avanzan en la FA Cup

Londres. El Liverpool venció 4–1 al Aston Villa, cuyo plantel habitual se vio fuertemente afectado por un brote de Covid-19 y presentó un equipo compuesto por jugadores Sub-23, algunos incluso menores de 18 años en la tercera ronda en la Copa de Inglaterra. En el otro partido entre equipos de la Premier, el Wolverhampton derrotó 1-0 al Crystal Palace.

Critican a Infantino por publicidad saudí

Riad. Defensores de los derechos humanos están denunciando la participación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en un video promocional del gobierno de Arabia Saudita en el que asegura que el reino ha realizado cambios importantes. El video fue filmado durante un viaje donde se reunió con el príncipe Mohammed bin Salman, a quien se le atribuyen presuntos cambios sociales mientras orquesta una campaña contra activistas que exigen reformas.

Afp
Ap
Joseph Blatter sigue en estado grave

Berna. Joseph Blatter, ex presidente de la FIFA, continúa ingresado en estado grave, reveló el diario helvético Blick. Mi padre está en el hospital. Está mejorando cada día, pero necesita tiempo y descanso, afirmó al rotativo Corinne, hija del ex directivo. Además, aclaró que el problema de Blatter, de 84 años, es serio pero su vida no corre peligro.

Muere Tommy Lasorda, ícono de los Dodgers

Fue mentor de Fernando Valenzuela

Prensa Latina
Ap y Afp
El automovilismo verá las consecuencias reales de la pandemia este año, considera el piloto Ricardo Pérez

El automovilismo es uno de los deportes hasta ahora menos afectados por la pandemia, pues los diversos seriales pudieron desarrollarse, pero las verdaderas consecuencias se avizoran este 2021, valoró Ricardo Pérez de Lara, piloto e impulsor de futuros volantes.

Ex entrenador francés de patinaje, imputado por delitos sexuales

París. El antiguo entrenador francés Gilles Beyer fue imputado por agresión y acoso sexuales luego de las acusaciones de al menos seis patinadoras o ex patinadoras, informó una fuente judicial.

Abril del Río
Afp
Paola Longoria, entre los mejores de todos los tiempos

Paola Longoria López, número uno del orbe del raquetbol, fue nominada para ganar el premio Greatest Athlete Of All Time (El mejor atleta de todos los tiempos), que otorgan los Juegos Mundiales. Ayer arrancaron las votaciones de manera virtual y abierta al público, hasta el próximo 1º de febrero que cierra la elección. Estandarte del deporte mexicano, con 106 títulos del circuito Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que es la élite del raquetbol, Longoria es la única representante de México, de 24 candidatos, que aspira por el galardón.

Inicia ronda de comodines en la NFL

La pelea por llegar al Supertazón 55 del 7 de febrero en Tampa Bay comienza hoy con la ronda de comodines. Búfalo recibirá a Indianápolis, Seattle hará lo propio ante Carneros y Bucaneros visitará a Wa-shington. Para el domingo Tennesse hará los honores a Baltimore, Nueva Orleans a Chicago y Pittsburgh contra Cleveland, donde los primeros sembrados, Kansas City (AFC), vigente campeón de la NFL, y los Empacadores de Green Bay (NFC), tendrán descanso y esperarán rivales de sus respectivas conferencias.

De la Redacción
De la Redacción
Miembro del COI duda sobre los JO

Tokio. El canadiense Richard Pount, prominente miembro del Comité Olímpico Internacional, reconoció que no está seguro de si los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio serán inaugurados dentro de seis meses, en vista de que la pandemia empeora en Japón y en el resto del mundo. Pound hizo comentarios a la cadena británica BBC en momentos en que el primer ministro japonés Yoshihide Suga declaró el jueves estado de emergencia para Tokio y las prefecturas circunvecinas. No puedo estar seguro, debido a este elefante que está dentro de la habitación, que es el aumento en los casos del virus.

Triunfos de Sainz y Barreda en el Dakar

Halil, Arabia Saudita. Los españoles Carlos Sainz y Joan Barreda, en coches y motos respectivamente, lograron ayer sendos triunfos en la sexta etapa del Rally Dakar, aunque ambos deberán seguir peleando para regresar a lo más alto de la clasificación general. Sainz (Mini) fue el más rápido entre Al Qaisumah y Haïl (Arabia Saudita), mientras el francés Stéphane Peterhansel sigue al frente de la clasificación.

Ap
Ap
Al cierre
Chivas falla un penal y empata 1-1 ante Puebla
Foto
▲ El Mazatlán premió a su afición –que pudo ingresar al estadio–, con triunfo 3-2 sobre Necaxa. Foto Jam Media
Al cierre
Jazz sorprende a los Bucks en la NBA

Milwaukee. Donovan Mitchell anotó 32 puntos en la sorprendente victoria 131-118 del Jazz de Utah ante los locales Mil­waukee Bucks, en la jornada de viernes de la NBA. Esta fue la primera derrota en casa de la temporada del equipo comandado por el griego Giannis Antetokounmpo, el MVP reinante. Jordan Clarkson logró 26 puntos, Bojan Bogdanovic aportó 20, mientras Royce O’Neale añadió 18 para el Jazz, que logró un récord de franquicia con 25 triples (75 puntos) y rompió una racha de dos derrotas seguidas. Antetokounmpo anotó 35 unidades y Khris Middleton agregó 31 para liderar a Milwaukee, pero su destreza ofensiva no fue suficiente para evitar el descalabro de los Bucks.

De La Redacción
Afp