Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Clásico deslucido, pero al menos no empataron

América vence 2-1 al Guadalajara en un clásico femenil con polémica arbitral
Foto
▲ El juego celebrado en el estadio Akron fue parte de la penúltima jornada del torneo. Foto Imago7

Doblete de Daniela Espinosa

De La Redacción
Este año el Tri tuvo rivales de jerarquía, destaca Martino
Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Ante Alemania, España se juega el pase para la Final 4

Sevilla. España se enfrenta hoy a Alemania en la última jornada de la Liga de Naciones, en un duelo eléctrico en el que a la Roja sólo le sirve ganar para estar en la Final 4 del torneo.

Sin Suárez por Covid-19, Uruguay recibe a Brasil

Montevideo. El líder Brasil, sin Neymar, afrontará este martes su examen más difícil hasta ahora en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante un fortalecido Uruguay, que no contará con su figura Luis Suárez, quien ayer dio positivo a Covid-19, mientras Argentina, con Lionel Messi, buscará mantener su invicto frente a un Perú a la baja, en la cuarta fecha de la etapa clasificatoria de la Conmebol.

Afp
Afp
Federico Viñas supera el coronavirus

El delantero Federico Viñas superó el Covid-19 y ayer regresó a los entrenamientos del América, después de 21 días de que se le diagnóstico dicha enfermedad y se perdió las últimas dos fechas de la temporada regular en la Liga Mx. En sus redes sociales, las Águilas comunicaron su reincorporación, por lo que se encuentra listo para encarar la liguilla.

Estados Unidos golea 6-2 a Panamá

Viena. Con el primer gol como internacional del joven Giovanni Reyna (Borussia Dortmund), la renovada selección de futbol de Estados Unidos goleó ayer 6-2 a Panamá, en un duelo amistoso realizado en Austria. En esta fecha FIFA el combinado estadunidense convocó por primera vez a muchas de las numerosas promesas que ya despuntan en grandes clubes europeos, como Sergiño Dest (FC Barcelona) y Weston McKennie (Juventus).

De La Redacción
Afp
Drew Brees sufre fractura de costillas y pulmón colapsado

Nueva Orleans., Drew Brees fue diagnosticado con múltiples fracturas de costillas y el pulmón colapsado en el lado derecho, informó a Ap una persona con conocimiento de la situación. Los Santos aún no han anunciado detalles sobre la lesión. El mariscal recibió un fuerte golpe el domingo y tuvo que salir en el segundo cuarto en la victoria de su equipo ante San Francisco. Brees podría quedar fuera de actividad durante varias semanas.

Gana Djokovic en el Masters ATP

Londres. El tenista serbio Novak Djokovic, número uno mundial, batió 6-3 y 6-2 al argentino Diego Schwartzman (9) en el Masters ATP, en un estadio sin público debido a las restricciones por la pandemia. En el otro partido del grupo Tokio, el ruso Daniil Medvedev (4) derrotó 6-3 y 6-4 al alemán Alexander Zverev (7).

Ap
Afp
Chris Paul sería transferido a los Soles

Los Ángeles., El Thunder de Oklahoma acordó el traspaso del veterano base Chris Paul a los Soles de Phoenix a cambio del español Ricky Rubio, otros tres jugadores y una primera ronda del draft, reportó ayer Espn. De confirmarse la salida de Paul, sería el primer gran traspaso de cara a la temporada que comienza el próximo 22 de diciembre.

Afp
Reuters
Federación de lucha pide no sacrificar a Vargas, acusado de violencia familiar

El presidente de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, Guillermo Díaz, pide no sacrificar al queretano José Andrés Vargas, a quien le fue retirado el Premio Estatal del Deporte y circula una petición en la plataforma change.org para que le quiten el lugar que ganó para el país a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras ser denunciado por violencia familiar.

Bach garantiza vacunas para atletas y confía en que habrá público en los JO

Tokio. Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), expresó su confianza en que los Juegos de Tokio se celebrarán con éxito el próximo año, incluso con público, mientras el mundo lidia con un fuerte aumento de las infecciones de coronavirus.

Rosalía A. Villanueva
Reuters y Ap
Al cierre
Vikingos supera a Osos 13-19
Foto
▲ Chicago luchó hasta el final, pero cayó ante Minnesota en el Monday Night. Foto Ap
De La Redacción