Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Hamilton corriera en el auto del Checo, ¿también sería el mejor?

Checo Pérez festeja en el podio el séptimo título de Hamilton
Foto
▲ El alemán Sebastian Vettel vierte champaña sobre el británico Lewis Hamilton y el mexicano Sergio Pérez (derecha), quien llegó segundo en el GP de Turquía. Foto Ap

El británico iguala récord de Schumacher

Ap y Afp
El español Joan Mir se corona en MotoGP
Afp
Ap
La tecnología en el boxeo es útil, pero falta afinar su uso: Lupe García

La tecnología aplicada al deporte sirve para que haya justicia y confianza en los veredictos. El réferi mexicano Lupe García, con una amplia trayectoria en combates de élite, sostiene que el uso de la repetición en pantallas es incuestionable para corregir y aclarar dudas. Los errores que surgen con su aplicación provienen de los titubeos de los responsables en operarlas y aplicar los reglamentos.

Johnson gana el Masters de Augusta

Ancer termina en el lugar 13

Juan Manuel Vázquez
Afp y Ap
Lozano espera respaldo de clubes para microciclos

Jaime Lozano, timonel de la selección mexicana Sub-23, señaló que buscará realizar un par de microciclos previos al Preolímpico para llegar en las mejores condiciones, por lo que envió un mensaje a los clubes para ser respaldado.

Existe optimismo por la Sub-20, indica Chabrand

Raúl Chabrand, estratega de la selección mexicana Sub-20, dijo que no pueden depender de los cinco jugadores de doble nacionalidad convocados en esta concentración, al señalar que todos los integrantes del plantel deben destacar por sus cualidades.

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Pesista mexicana, oro en Mundial Juvenil

La mexicana Mariana García se adjudicó este domingo la medalla de oro en la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas Juvenil, que se disputa del 11 al 18 de noviembre de manera virtual, a consecuencia de la pandemia de coronavirus. Tres días después de los dos metales (plata y bronce) que consiguió su compatriota Naomi Montes en 45 kilogramos, García sumó una nueva alegría para la delegación de México, esta vez en la categoría de 64 kilogramos, en un campeonato Sub-17 que reúne a 58 países.

Fuerza Regia empata la serie final de LNBP

Fuerza Regia se repuso del descalabro del sábado y venció este domingo 74-66 a los Aguacateros, en el segundo enfrentamiento de la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), disputado en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana, en Morelia. La quinteta de Monterrey, que busca su tercer título en cinco temporadas, empató a uno la serie, la cual se juega a ganar tres de cinco partidos. El mexicano Joseph Ávila lideró a los regiomontanos con 15 puntos y 11 asistencias.

De La Redacción
De La Redacción
Mascherano anuncia su retiro del futbol

Buenos Aires., A los 36 años y con una prolífera carrera, Javier Mascherano anunció ayer su despedida profesional del futbol, tras la derrota 1-0 de Estudiantes ante Argentinos, en la Copa Liga Profesional. Gran sorpresa generó la noticia del adiós de Mascherano, a pocos días de que otro colega, Fernando Gago, colgara los botines. Quiero anunciar mi retiro, expresó el volante, tras agradecer a Estudiantes, que le dio la oportunidad de terminar su carrera en Argentina. Mascherano, quien debutó con River Plate (2003-2004), jugó en equipos como Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune de China. Además de cuatro mundiales.

Fallece el ex portero inglés Ray Clemence

Londres. Ray Clemence, ex arquero de Liverpool, To-ttenham y de la selección de Inglaterra, falleció a los 72 años. La Asociación de Futbol confirmó la noticia el domingo. Clemence padeció cáncer de próstata en fase avanzada desde 2005. Uno de los mejores de su generación, ganó tres Copas de Europa y cinco títulos en la máxima categoría del balompié inglés durante una estancia exitosa en el Liverpool. Jugó 61 partidos como seleccionado.

Pl
Ap
Liga de Naciones: Italia y Bélgica dejan en suspenso el pase
Foto
▲ Jason Denayer intenta bloquear el tiro del delantero inglés Harry Kane (9), durante el partido que Bélgica ganó 2-0 a Inglaterra, en la penúltima jornada. Foto Ap
León y San Luis logran la victoria en Liga Mx Femenil

El León se sacudió la presión al rencontrarse con el triunfo después de 11 partidos, al ganar 3-1 a Toluca, mientras San Luis se impuso 2-0 al sotanero Necaxa, en la penúltima jornada de la Liga Mx Femenil.

Afp
De La Redacción
Al cierre
Patriotas sorprende al vencer a Cuervos 23-17

Nueva Inglaterra conserva esperanzas de llegar a la postemporada

De La Redacción