Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Vikingos supera a Osos 13-19
Foto
▲ Chicago luchó hasta el final, pero cayó ante Minnesota en el Monday Night.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Martes 17 de noviembre de 2020, p. a38

Kirk Cousins por fin pudo romper la mala racha de derrotas en el Monday Night al conseguir la victoria con sus Vikingos de Minnesota por 19-13 frente a los Osos de Chicago, quienes se quedaron sin su mariscal de campo, Nick Foles, al terminar lesionado porque intentaban capturarlo cuando estaba por terminar el partido.

En su visita al Soldier Field, el conjunto púrpura sacó el agónico triunfo con el pase de Cousins a Adam Thielen que rompió el empate 13-13 y fallaron la conversión de dos puntos; tras esa anotación ya no se movió el marcador.

Fue el segundo touchdown de Thielen con el envío de Cousins, quien en el segundo cuarto cometió un error para que Chicago se fuera arriba con el gol de campo de Cairo Santos, de 42 yardas (7-6).

Los equipos especiales de Chicago fueron los que dieron la batalla, donde el especialista en devoluciones de patada de salida, Cordarelle Patterson, metió el acelerador hasta llegar a la zona prometida para llegar a ocho anotaciones y empatar a Leon Washington y Josh Cribbs en la mayor cantidad de regresos de touchdown de un jugador de la NFL.