Deportes
Ver día anteriorSábado 4 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Tokio Lupita sólo irá a echarse tacos de ojo y lengua

Que en Europa miren al Piojo muestra la capacidad del técnico mexicano: Medina
Foto
▲ En días recientes trascendió que Miguel Herrera estaría en la mira del Real Betis, aunque el entrenador americanista dijo que no ha recibido ninguna oferta concreta. Foto Jam Media

Es una oportunidad que se ha ganado a pulso

Karla Torrijos
Lichnovsky revela que es uno de los positivos de Covid-19 en Cruz Azul
Atlético de Madrid golea al Mallorca

Gana 3-0 con doblete de Morata

De la Redacción
Afp
Pieles Rojas analiza cambio de apodo por reclamos racistas

Washington. El equipo de futbol americano de la ciudad de Washington anunció que revisará su nombre después de una nueva ola de reclamos para eliminar el apodo Redskins (Pieles Rojas), considerado racista.

Eligen a Mario Chávez como nuevo presidente de la FMT

El grupo de cambio conformado por mayoría de asociaciones estatales concretó la elección del consejo directivo de la Federación Mexicana de Tenis para el periodo 2020-2024, en una asamblea realizada de forma presencial en Monterrey y también virtual ante fe de notario y una Comisión Electoral Independiente.

Afp
Abril del Río
Liga de balompié suma otro integrante

La Liga de Balompié Mexicano oficializó ayer al Atlético Capitalino como su equipo número 13, dentro de las franquicias fundadoras del torneo. Fue a través de Twitter que anunció la incorporación del que será el primer plantel de la capital mexicana y el tercero del Valle de México, ya que el Neza FC y los Industriales de Naucalpan también forman parte del naciente torneo. El club informó en la misma red social que su casa será el estadio Azul.

Pony Ruiz, técnico de Lobos BUAP

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunciaron ayer a Rodrigo Pony Ruiz como su nuevo entrenador para la Liga de Balompié Mexicano, de la cual el cuadro licántropo es franquicia fundadora. La presentación, a diferencia de otras que se han hecho de manera virtual en tiempos de pandemia de coronavirus, fue efectuada de manera presencial en el Estadio Olímpico de la BUAP. Este equipo tiene todo para ser campeón, eso desde un inicio nos lo estamos mentalizando y ya será con el correr de los días, de los partidos, donde va ir mostrando que tiene esa obligación. Nuestro compromiso es ese, el trabajar arduamente para que los resultados sean los mejores, dijo Ruiz.

De la Redacción
De la Redacción
Atlas confirma llegada de Ibarra

Después de varios días, la incertidumbre sobre el futuro del jugador ecuatoriano Renato Ibarra llegó a su fin. El club Atlas hizo oficial su fichaje a préstamo para el torneo Apertura 2020, después de que las Águilas del América se deslindaron totalmente del futbolista debido a los problemas legales que tuvo al ser acusado de violencia intrafamiliar, tras agredir a su esposa hace unos meses. El plantel rojinegro aprovechó para solicitar sus servicios por un año.

Bayern Munich ficha a Leroy Sané

Berlín. Por medio de un comunicado en su página web oficial, el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, confirmó ayer el fichaje del internacional alemán Leroy Sané, procedente del Manchester City inglés. De acuerdo con la información, el futbolista de 24 años firmó un acuerdo hasta el 30 de junio de 2025 y comenzará la próxima semana los entrenamientos en la sede del Bayern, ganador en 30 ocasiones del torneo teutón.

De la Redacción
Prensa Latina
Jiménez, nominado a jugador del mes
Foto
▲ El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton, está nominado al jugador del mes en la Liga Premier junto con su compañero Conor Cady, así como cuatro elementos más de otros clubes en el reconocimiento que da EA Sports, creadores del videojuego FIFA, para que los usuarios den su voto por el mejor futbolista de junio. Foto @Raul_Jimenez9
Prometedor inicio de Checo Pérez

Finaliza tercero en prácticas del Gran Premio de Austria

Afp, Ap y Dpa
Marchista Lupita González demanda a integrantes de la Conade; soy una atleta limpia y mi error fue confiar

Mientras la subcampeona olímpica Guadalupe González afirmó que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte recomendó a los abogados que llevaron un mal proceso en su defensa con la suspensión de cuatro años por dopaje, el legista Luis Fernando Jiménez definió a la marchista de mentirosa y de hacerse la víctima, cuando la Unidad de Integridad de Atletismo (AIU) y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) jamás creyeron su ingesta por alimentos con el esteroide anabólico trembolona.

Cancelan Juego de las Estrellas de beisbol

Los Ángeles. El Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de 2020, que se iba a celebrar en Los Ángeles el 14 de julio, no se disputará a causa del coronavirus, en la primera cancelación desde la Segunda Guerra Mundial. El encuentro, que iba a ser hospedado por los Dodgers y la ciudad de Los Ángeles, está siendo cancelado, dijo la MLB en un comunicado, y explicó que debido a que la organización del partido de 2021 ya había sido otorgada a los Bravos de Atlanta, los Dodgers hospedarán ahora el de 2022. La temporada, que no pudo arrancar como estaba previsto el 26 de marzo, está ahora programada para comenzar el 23 o 24 de julio con un calendario reducido a 60 partidos de fase regular más los playoffs.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Basquetbolistas podrán portar lemas antirracistas

Nueva York. La liga estadunidense de basquetbol (NBA) y la Asociación de Jugadores acordaron los mensajes reivindicadores de justicia social que podrán portar en las camisetas de los equipos en el reinicio de la temporada a partir del 30 de julio, informó la cadena Espn. Algunos de los lemas aprobados están entre los más repetidos en las protestas de los últimos meses en Estados Unidos a raíz del crimen del afroestadunidense George Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis el 25 de mayo: Black Live Matters (La vida de las personas negras importa), I Can't Breathe (No puedo respirar), Anti-Racist (Antirracista), Justice Now (Justicia ahora), Power to the People (Poder para el pueblo), así como los términos Justice (Justicia), Freedom (Libertad), Equality (Igualdad) y Vote (Vota)

Atropellan al ciclista Nairo Quintana

Bogotá. El ciclista Nairo Quintana, campeón del Giro de Italia 2014 y Vuelta a España 2016, fue atropellado por un automóvil ayer mientras se entrenaba en una carretera de Colombia y será evaluado por un médico para descartar lesiones serias. Esta mañana me ha atropellado un carro, no tuve cómo verlo, iba por la línea blanca, y me arrolló, relató en Twitter el laureado pedalista, y aseguró que se siente bien, aunque se golpeó la rodilla derecha, el muslo y el codo izquierdos. El colombiano de 30 años dejó el equipo Movistar y ha tenido un comienzo esperanzador de temporada en su estreno con el francés Arkea-Samsic, para el que ganó la última etapa de la París-Niza.

Afp
Afp
Con triunfo 2-0, América abre el torneo Copa México

En el primer partido de su historia, Mazatlán FC empata 0-0 con Tigres

De La Redacción