Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo único que esperamos del minitorneo es que no se convierta en un maxicontagio

El Real Madrid gana y estira ventaja rumbo a la coronación
Foto
▲ Sergio Ramos anotó el gol merengue y se convirtió en el defensa con más tantos en la Liga de España. Foto Afp

Se impone 1-0 al Getafe

La Real Sociedad derrota al Español y el Eibar pierde contra Osasuna

Ap
Atalanta vence 2-0 al Nápoles del Chucky
Ap y Afp
Karla Torrijos
El Piojo, sin cláusula de retención para ir a Europa

Miguel Herrera, técnico del club América, reveló que, pese a firmar una extensión de contrato con el club capitalino, no existe una cláusula de retención en caso de que un equipo europeo lo pretenda, tal y como lo ha mencionado la prensa española al señalar que el Betis tiene interés en el entrenador mexicano.

Entregaré mi corazón y lealtad a Pumas: Talavera

El portero Alfredo Talavera fue presentado ayer de manera oficial como nuevo jugador de los Pumas de la UNAM y reveló que tuvo que aceptar una reducción salarial para poder concretar su traspaso con el conjunto auriazul, con el que firmó por dos años.

De La Redacción
Karla Torrijos
City golea y le rinde pasillo al campeón

Manchester. El Manchester City rindió un merecido homenaje en la cancha al Liverpool, reciente campeón de la liga inglesa después de 30 años, antes de su partido de ayer, pero no mostró piedad con el equipo dirigido por Jürgen Klopp al golearlo 4-0 en el estadio Etihad, en la jornada 32 de la Premier. Por otra parte, el Tottenham cayó 3-1 ante Sheffield United, con lo cual ve reducidas sus opciones de clasificarse a la próxima Champions.

Reuters
La NBA confirma nueve contagios más

Madrid. La NBA anunció ayer que nueve jugadores más han dado positivo por Covid-19 en las pruebas efectuadas a 344 elementos entre el 24 y el 29 de junio, por lo que ya son 25 los deportistas que se han contagiado desde el comienzo de la realización de los estudios el 23 del mes pasado. Además, señala que 10 de 884 miembros de los equipos técnicos también resultaron infectados. La liga estadunidense de basquetbol se encuentra a 28 días de reanudar la temporada en un complejo de Orlando.

Le niegan amparo a José Flores

Aunque ya fuera de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores trató de impedir una vez más la asamblea de elecciones que se celebrará este viernes para elegir a un nuevo consejo directivo, pero el amparo le fue negado en el juzgado décimo cuarto de distrito, en materia administrativa de la Ciudad de México, por tercera ocasión, luego de que también había tratado de suspender las reuniones extraordinarias en las que fue destituido como presidente de este organismo y ratificada la decisión, en enero y mayo, respectivamente.

Europa Press
Abril del Río
Roland Garros se disputará con público

París. Roland Garros albergará hasta 20 mil espectadores por día en el conjunto de sus canchas en la edición de 2020, reprogramada del 27 de septiembre al 11 de octubre; es decir, entre 50 y 60 por ciento de su aforo habitual, aunque se reducirá a 10 mil para las rondas finales, anunció la Federación Francesa de Tenis. La organización señaló que la venta será abierta a los espectadores del mundo entero, aunque los extranjeros deben cono-cer los riesgos ligados a su zona y tener en cuenta imprevistos si las autoridades sanitarias les prohíben el viaje a Francia.

Se suicida triatleta sudcoreana agobiada por agresiones físicas

Pidió se revelen los abusos de sus entrenadores

Afp
Afp
Ratifican sanción a Lupita González y queda fuera de los Olímpicos de Tokio

Nadie pudo salvar a la marchista Guadalupe González al recibir ayer la confirmación de su sanción de cuatro años por dopaje ante el fallo que dio el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por lo que la subcampeona olímpica de México tendrá que cumplir el castigo hasta 2022.

Checo Pérez, motivado en el reinicio de la Fórmula 1

Spielberg, Austria., Sergio Pérez se dijo extremadamente motivado y positivo para comenzar esta temporada en lo más alto, a unas horas de iniciar el Gran Premio de Austria, el primero en 2020 de la Fórmula 1 después de cuatro meses de haber sido suspendida por el coronavirus, antes de que los motores se encendieran en Australia, el pasado 11 de marzo.

Rosalía A. Villanueva
Ap, Afp y Reuters