Estados
Ver día anteriorSábado 18 de abril de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Continúan abiertas en Juárez 28 fábricas con labores no esenciales
Foto
▲ Trabajadores de la maquiladora Regal Beloit, ubicada en el Parque Industrial Río Bravo, en Ciudad Juárez, se manifestaron el miércoles para exigir que la empresa detenga operaciones y evitar más contagios por coronavirus, luego de que uno de sus compañeros falleció por Covid-19. Foto cortesía Leticia Villarreal

Se avisó ya al gobierno federal: funcionaria de Chihuahua

Obreros de siete maquiladoras protestan y paran actividades a fin de pedir medidas sanitarias

Rubén Villalpando y Jesús Estrada
Ssa oculta cifras de muertos en BC; hay 72, no 31: gobernador
Dan positivo a coronavirus veinte empleados de hospital en Atizapán

Sospechan que el contagio vino de la clínica 72

Antonio Heras y Rubicela Morelos
De Los Corresponsales
Estados del noreste piden subsidios a CFE ante Covid-19

Los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) subsidios especiales para las tarifas de cada entidad durante la contingencia por el Covid-19.

Astudillo presenta plan de créditos a hoteleros de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores advirtió que se aplicarán medidas más estrictas en la zona Diamante del puerto para evitar visitantes. Informó que se reunió con representantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, a quienes presentó un plan de reactivación económica y un programa de créditos a fin de mantener los puestos de trabajo afectados ahora por el cierre de playas.

De Los Corresponsales
De Los Corresponsales
Preliberarán a unos 5 mil reos en el Edomex

Buscan despresurizar los penales y reducir contagios de coronavirus

CFE subsidiará 50 por ciento de consumo bimestral a 144 mil familias en Tabasco

Villahermosa, Tab., El gobernador Adán Augusto López Hernández anunció que debido a la contigencia por el coronavirus (Covid-19) acordó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), subsidiar 50 por ciento del consumo bimestral de 144 mil 752 familias.

Israel Dávila
René Alberto López
Asesinan a 4 mujeres en Ciudad Juárez

Cuatro mujeres fueron asesinadas a balazos en Ciudad Juárez, Chihuahua; a dos, madre e hija, las atacó un comando armado que irrumpió en su domicilio la madrugada del viernes, informó la Fiscalía Especializada en Homicidios de Mujeres; con estos crímenes de género sube a 14 el número de casos en lo que va de abril.

Nayarit: alistan cementerio para víctimas de Covid-19

Tuxpan, Nay., El ayuntamiento de Tuxpan, localizado al norte del estado, informó de la compra de una hectárea para destinarlo como panteón especial para fallecidos por coronavirus, pues se trata de una orden emitida por el gobierno del estado para los 20 municipios.

Rubén Villalpando Y Diana Manzo
Myriam Navarro