Deportes
Ver día anteriorSábado 15 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

200 partidos, muy pocos para un Piojo que quiere ser eterno

Nicolás Castillo regresa a terapia intensiva; está triste, pero estable
Foto
▲ El delantero chileno Nicolás Castillo fue operado de nuevo tras sufrir un sangrado. Foto Jam Media

Se recupera de una trombosis

Erendira Palma Hernández
Peláez le dio identidad a Cruz Azul, estima Cata Domínguez
Nuevo trazado pone a prueba a la Fórmula E

Massa impulsa adhesión de mujeres

Karla Torrijos
Abril del Río
Manchester City, excluido dos años de torneos europeos por faltas financieras

Lausana. El club inglés Manchester City fue excluido de las competiciones europeas de las dos próximas temporadas (2020-2021 y 2021-2022) debido a sus infracciones de las reglas del fair play financiero, anunció este viernes la UEFA.

Las celestes hilvanan su cuarto juego sin perder

Cruz Azul goleó 3-1 a Santos y acumuló su cuarto partido consecutivo sin perder en la Liga Mx Femenil, este viernes en la jornada siete del torneo Clausura 2020, disputado en el estadio 10 de Diciembre.

Afp y Ap
Atlético empata con Valencia en La Liga

Madrid. Valencia y Atlético de Madrid, del mexicano Héctor Herrera, protagonizaron un vibrante empate 2-2 en la fecha 24 de La Liga. El Atlético se adelantó en dos ocasiones con tantos de Marcos Llorente y Thomas Partey, pero el Valencia consiguió equilibrar el marcador con goles de Gabriel Paulista y Geoffrey Kondogbia. Herrera no fue convocado por lesión.

Multan a Reynoso por críticas al VAR

El técnico del Puebla, el peruano Juan Reynoso, recibió una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la FMF, por sus declaraciones tras el duelo ante América. El entrenador señaló que el VAR está matando al futbol y acusó de falta de personalidad al silbante Eduardo Galván. Ante esta situación, se abrió una investigación y fue sancionado.

Afp
Notimex
La OMS dará asesoría a Tokio en JO

Ante el temor de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se vean afectados por la actual epidemia del coronavirus de Wuhan, la Organización Mundial de la Salud (OMS) destacó que ofrecerá asesoramiento a los organizadores de la justa sin presionar para que se suspenda. No es nuestro papel cancelar encuentro alguno, ofreceremos asesoramiento técnico y consideraciones sobre la gestión de riesgos, pero el resto es decisión del país organizador, subrayó en rueda de prensa el director ejecutivo para Emergencias Sanitarias, Michael Ryan.

Semenya regresa luego de polémica

Johannesburgo. La doble campeona olímpica de 800 metros Caster Semenya ganó ayer una carrera de 300 metros en esta ciudad, siete meses después de ver cómo le impedían competir por las nuevas reglas de la Federación Internacional de Atletismo sobre las mujeres hiperandróginas. Estoy aquí para quedarme, afirmó Semenya tras su victoria en una competición universitaria ante atletas estudiantes.

Ap
Afp
Rechaza la FMN dedazo y amiguismo en clavados

Todos deben competir en selectivo: Todorov

Permanencia del pentatlón moderno en JO está garantizada, afirma Juan Manzo

Si bien el pentatlón moderno, una de las disciplinas con las que iniciaron los Juegos Olímpicos modernos, ha estado en riesgo de salir del programa oficial, su permanencia está garantizada cuando menos los próximos 50 años, afirmó Juan Manzo, presidente de la Federación Mexicana de ese deporte.

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Selección de basquetbol sufre la baja de Jorge Gutiérrez para AmeriCup

A seis días de que la Federación Internacional de Basquetbol (Fiba) suspendió a la Asociación Deportiva Mexicana de la especialidad (Ademeba), las malas noticia siguen ahora con la baja del seleccionado Jorge Gutiérrez por lesión.

Al cierre
Gana San Luis 3-1; peligra liderato de León
Foto
▲ Germán Berterame (izquierda), autor del segundo gol para San Luis, disputa el balón a Ramiro González (derecha.) del León. Foto Jam Media
De la Redacción
De La Redacción