Deportes
Ver día anteriorDomingo 16 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Estos Pumas ya se la creyeron

Los Pumas, invictos y líderes de la Liga Mx
Foto
▲ Pedro Canelo (izquierda), del Toluca, pelea por el balón con Marco García, de Pumas. Foto Afp

Remontan para vencer 3-2 a Toluca

De la redacción
Con penal de Jara, Pachuca derrota 1-0 al sotanero Puebla
Sufrida victoria del Barça sobre Getafe

Messi llega a cuatro juegos sin gol

De la redacción
Ap
Barrios buscará dar marca a JO en maratón de Londres

Guadalajara, Jal., El fondista Juan Luis Barrios correrá junto a Eliud Kipchoge y Kenenisa Bekele el 26 de abril en el maratón de Londres, donde intentará clasificar a los Juegos Olímpicos.

Otro récord mundial de Duplantis en salto con pértiga

Glasgow, Escocia. En una semana, Armand Duplantis volvió a deslumbrar al mundo al mejorar el récord del orbe en salto con pértiga para dejarlo en 6.18 metros durante el Grand Prix de Glasgow bajo techo, donde la doble campeona olímpica jamaicana Shelly-Ann Fraser-Price conquistó los 60 metros en su retorno, a seis años de proclamarse reina del mundo en pistas cubiertas.

Notimex
Ap, Afp y Pl
Atlas se impone a Juárez en liga femenil

Con un espectacular cierre de partido y luego de un golazo de María Fernanda Pérez Limón al 94, el Atlas derrotó 2-1 al Club Juárez en la fecha siete. Con este triunfo, las rojinegras llegaron a 16 unidades, mientras la escuadra de la frontera permanece en los últimos lugares de la tabla general con cinco puntos acumulados.

Sadio Mané da triunfo al Liverpool

El Liverpool, líder de la Liga Premier de Inglaterra, ganó 1-0 al Norwich City, en partido de la jornada 26 que se resolvió con un gol de Sadio Mané. Así, los pupilos de Jürgen Klopp alcanzaron los 76 puntos.

De la Redacción
Europa Press
Descalifican al paralímpico López

Por un error de los jueces fue descalificado el multimedallista de paranatación Diego López en la Serie Mundial en Melbourne, pero eso no le afecta anímicamente para estar en el podio en 50 dorso, su prueba fuerte. Por otra parte, la Conade confirmó 15 plazas en esta disciplina, así como una en paracuestre por clasificación americana. México acumula 36 boletos para los Paralímpicos.

Operan a Lainez

Diego Lainez será baja indefinida con el Real Betis, luego de que ayer fue operado de emergencia por una apendicitis. El club sevillano confirmó la intervención al mexicano durante la madrugada del sábado.

De la Redacción
De la Redacción
Debutan Fabián, Pizarro y Chicharito

El centrocampista mexicano Marco Fabián debutó ayer con el Al-Sadd, dirigido por el técnico español Xavi Hernández, que enfrentó a Qatar Club en cuartos de final de la Copa de las Estrellas. Fabián jugó 85 minutos. Su equipo empató 1-1 en el tiempo reglamentario y se impuso 5-4 en penales. En tanto, Rodolfo Pizarro ya hizo historia con el Inter de Miami, nueva franquicia de la MLS, al marcar el primer gol en la historia del equipo, en un partido amistoso contra Filadelfia. Javier Hernández hizo su debut con Galaxy de Los Ángeles en otro amistoso contra el FC Toronto; jugó 86 minutos sin anotar. En la Eredivisie, Érick Gutiérrez volvió a la actividad con el PSV Eindhoven.

Mitch Evans se corona en la Fórmula E

Lleno en el autódromo Hermanos Rodríguez

Notimex y De la Redacción
Abril del Río
Analiza Ana Guevara respuestas a resultados de auditorías de la SFP

La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, de momento no dará declaraciones, dijo el coordinador de comunicación social de la dependencia, Eduardo Bravo, ya que se encuentra en reuniones y estamos analizando el tema y un posible pronunciamiento sobre las supuestas irregularidades que encontró la Secretaría de la Función Pública (SFP) en la asignación y comprobación de recursos del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar).

Al cierre
América logra el subliderato al derrotar 2-0 al Atlas en el Azteca

Federico Viñas logró las dos anotaciones que dieron la victoria a las Águilas

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Cruz Azul se impone 1-2 a las Chivas

Cruz Azul escaló hasta el quinto puesto al vencer 1-2 a Chivas, que llegaron a cinco partidos sin ganar, luego de seis jornadas en el Torneo Clausura 2020. La Máquina tiene 10 puntos y alcanzó cuatro encuentros sin probar la derrota, mientras Guadalajara se quedó con seis unidades y se ubica en el peldaño 12.

De La Redacción