Deportes
Ver día anteriorViernes 14 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La MLS roba negocio y jugadores

Rodolfo Pizarro se presenta con el Inter de Miami; va por su sueño
Foto
▲ El mediocampista Rodolfo Pizarro ya está en Miami para iniciar, a sus 26 años, su carrera en la liga MLS, tras dejar al Monterrey y protagonizar polémico fichaje. Foto Jam Media

Monterrey estudia llevar a juicio el fichaje

El Chelís opina que el jugador deberá imponer su estilo para destacar

Karla Torrijos
Busco el ritmo que me ha faltado para despuntar: Güero Díaz

Jugará con el club Pacific de Canadá; será el primer mexicano en la liga

Ronaldo logra el empate 1-1 de la Juve ante el Milan

Valioso rescate en la primera semifinal de la Copa de Italia

Eréndira Palma Hernández
Afp y Notimex
Astros ofrecen disculpas por el robo de señales
Real Sociedad vence 2-1 al Mirandés

San Sebastián. La Real Sociedad superó como local 2-1 al Mirandés, último sobreviviente de la segunda división, en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Ap
Ap y Afp
Nico Castillo regresa al hospital

El delantero chileno Nicolás Castillo regresó al hospital este jueves debido a un sangrado en la pierna, el cual ya fue controlado, pero seguirá en observación, informó este día el club América. El cuadro de las Águilas dio a conocer la situación de Castillo, quien hace unos días fue sometido a una intervención quirúrgica tras sufrir una ruptura del tendón del recto femoral.

Chivas no está en crisis, asegura Molina

Guadalajara. Nunca dijimos que somos las Chivas galácticas, aseguró el actual capitán del Guadalajara, Jesús Molina, tras la crisis por la cual atraviesa el rojiblanco, aunque estamos trabajando para ser un mejor equipo, y cumplir con las etiquetas que nos han puesto. Comentó que tampoco hay que prender las alarmas por el paso de la escuadra.

Notimex
De la Redacción
Promete Jesús Martínez premios a medallistas en Tokio

En su visita al CNAR, Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, prometió premios a los deportistas mexicanos que ganen medallas en los Jusgos Olímpicos de Tokio, en julio y agosto. Para el ganador de oro, un auto del año, 100 mil pesos por plata y 50 mil por bronce.

Torneo de rugby, aplazado por coronavirus

Dublín. La Federación Internacional de Rugby anunció ayer que aplazará a octubre los torneos de la Serie Mundial de la modalidad siete, programadas a disputarse en Singapur y Hong Kong en abril, debido al brote de coronavirus.

De la Redacción
Prensa Latina
Fallece boxeador Jimmy Thunder

Wellington. Jimmy Thunder, autor del nocaut probablemente más rápido de la historia –su rival le duró 1,5 segundos–, falleció a los 54 años tras una carrera profesional de altibajos. Recientemente sufrió a la extirpación de un tumor cerebral. Thunder, nacido en Samoa y radicado en Nueva Zelanda, batió al estadunidense Crawford Grimley con un solo golpe en 1997.

Impulsa Mariel Hawley por décimo año consecutivo Nado por mi corazón

La atleta de aguas abiertas espera que en esta ocasión participen más de 115 mil personas

Ap
Karla Torrijos
Estrenan inyección de potencia en Fórmula E

La Fórmula E, que plantea la lucha contra la contaminación en cada uno de los países a los que visita en la temporada, se presenta por quinto año consecutivo en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde este viernes se realizarán las primeras pruebas de los bólidos impulsados por energía eléctrica, previo a la cuarta fecha del campeonato, liderado por el belga Stoffel Vandoorne, al volante de Mercedes Benz, seguido de los británicos Alexander Sims (BMW) y Sam Bird (Envision Virgin Racing).

El Gran Premio Ciudad de México presume símbolos nacionales
Foto
▲ Uno de los carteles del Gran Premio Ciudad de México. Foto Cortesía F1
Abril del Río
De la Redacción
Boston sigue encendido en la NBA
Foto
▲ El guardia de los Celtics, Kemba Walker, dispara sobre la marca encimosa del centro de los Clippers, Ivica Zubac, en emocionante partido de volteretas, ganado finalmente por Boston 141-133 a Los Ángeles. Foto Ap