Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿ Y a ellos también les darán tablets?

Monterrey debe ir por el título, porque se le puede ganar a los europeos: Aguinaga
Foto
▲ Los Rayados iniciarán su participación en el Mundialito mañana ante el Al Saad de Qatar. Foto Jam Media

Necaxa lo hizo, afirma

Conformarse con el tercer puesto en el Mundial de Clubes es mediocre, dice ex rojiblanco

Erendira Palma Hernández
Reducción de foráneos servirá sólo si se apoya a canteranos: Coca
Karla Torrijos
Notimex
El Barça-Real Madrid se jugará el 18 de diciembre, asegura Josep Bartomeu

Barcelona. Josep María Bartomeu, presidente del Barça, aseguró ayer que el clásico liguero contra el Real Madrid se jugará el próximo miércoles y no se volverá a aplazar, después que una plataforma independentista catalana convocó a una manifestación el mismo día del partido.

Arsenal y Roma avanzan en la Liga de Europa

París. El Arsenal y la Roma, dos de los grandes aspirantes al título, se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, instancia que alcanzó también el Getafe y en la que no estarán el club Lazio ni el Borussia Mönchengladbach.

Afp
Afp
CR7 desea enfrentar al Madrid en la final de la Champions

Turín. Cristiano Ronaldo, actual delantero de la Juventus, ambiciona enfrentar a su ex equipo el Real Madrid, aunque aseguró que no le gustaría hacerlo en una fase tan cercana de Champions, ya que desea verlos hasta la final. El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final, comentó el portugués previo al sorteo de octavos de final que se realizará el lunes en Nyon, Suiza.

Atlas ficha a Javier Abella como su segundo refuerzo

Guadalajara. El lateral mexicano Javier Abella se convirtió en el segundo refuerzo del Atlas, anunció ayer la directiva rojinegra. Luego de cuatro torneos sin clasificarse a la liguilla, los tapatíos buscan regresar a los primeros planos con la contratación de elementos de calidad, tal es el caso de Abella, quien llega procedente de Santos, club en donde consiguió dos títulos de Liga y se volvió pieza fundamental. Un día antes, Atlas confirmó la llegada del delantero chileno Ignacio Jeraldino y se espera que en los próximos día lleguen más elementos.

De la Redacción
De la Redacción
Toluca firma a joven promesa uruguaya

Toluca. El cuadro del Toluca confirmó al extremo uruguayo Leonardo Fernández, primer refuerzo escarlata de cara al Clausura 2020, y quien se espera que a la brevedad se incorpore a la pretemporada que realiza el equipo que dirige José Manuel de la Torre, en Cancún. Fernández López fue considerado el mejor talento Sub-21 de Uruguay en 2018, lo que desencadenó que Tigres de la UANL lo fichara un año después. Posteriormente lo cedió el pasado semestre a la Universidad de Chile.

Tri femenil cae por goleada en Brasil

Sao paulo. La selección mexicana de futbol femenil perdió de forma bochornosa 6-0 ante Brasil, en el primero de los dos partidos de preparación que tendrá el Tricolor ante este conjunto. De cara al preolímpico de la Concacaf, el cual se disputará en Estados Unidos del 28 de enero al 9 de febrero, la Federación Mexicana de Futbol planteó esta pequeña gira por Brasil. Sin embargo, en este cotejo se notó la inexperiencia y salió cara la derrota al no contar con las referentes tricolores. El domingo se volverán a enfrentar.

De la Redacción
De la Redacción
Pesista Raúl Manríquez obtiene tres bronces en Tianjin

El medallista panamericano Raúl Manríquez Collins dio a México tres preseas de bronce en la Copa del Mundo de Pesas en Tianjin, China.

De la Redacción
De la Redacción
Ruiz asegura que volverá más fuerte

Agradecido por el apoyo que recibe, el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr prometió que volverá más fuerte en busca de recuperar los títulos mundiales de peso completo que perdió en la revancha ante el británico Anthony Joshua, quien lo superó por decisión unánime para recuperar los tres cinturones de peso completo de la AMB, OMB y FIB. “Volveré más fuerte. Seré campeón otra vez. Aprecio todo el amor y apoyo de mis verdaderos fans, y también el de los haters, a quienes les probaré que se equivocan”, escribió Andy, a cinco días de su revés en Arabia Saudita y de reconocer que la preparación no fue la adecuada.

Iluminadas 24 Horas en el Hermanos Rodríguez

La Endurance 24, la otrora carrera de 24 Horas de México, será el espectáculo central del SpeefFest Full Show en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde el trazado de 4.303 kilómetros estará iluminado por completo, además de que los autos participantes fueron modificados con luces delanteras y traseras, las de frenos y los números para distinguirlos. La carrera, que se disputará de las 15:30 horas del sábado a las 15:30 del domingo, incluirá un espectáculo de pirotecnia, un concierto, y será precedida por las competencias de Fórmula 1800, donde los jóvenes pilotos desarrollan sus habilidades para escalar a las siguientes categorías del automovilismo, y de motocicletas 600cc y 1000cc.

Notimex
De la Redacción
Ex jugadores NFL, indiciados por fraude

Washington. Diez ex jugadores de la NFL fueron acusados de participar en un plan multimillonario para cometer fraude al programa de atención médica de la Liga en el que solicitaron rembolsos falsos por equipo médico, informó el Departamento de Justicia. Entre los acusados se encuentran cinco ex integrantes de los Redskins de Washington, incluyendo a Clinton Portis y Carlos Rogers. Los jugadores fueron acusados en una corte federal en Kentucky, por conspiración, fraude electrónico y fraude al servicio médico. La fiscalía alega un monto aproximado de cuatro millones de dólares por reclamaciones falsas que llevaron a indemnizaciones, entre junio de 2017 y diciembre de 2018. En tanto, el también ex jugador David Holland, de 31 años, fue acusado de homicidio, por la muerte a tiros de Timothy Pena durante un aparente negocio de drogas en Louisiana en 2013, informó la policía de Baton Rogue.

Al cierre
Doncic seduce a la CDMX; triunfa Dallas sobre Detroit
Foto
▲ Andre Jamal Drummond, de los Pistones de Detroit, jugador de 2 metros 8 centímetros y con 127 kilogramos, intenta bloquear a Kristaps Porzingis, número 6 de Dallas. Foto Víctor Camacho
Ap
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
Jackson logra récord de yardas por tierra en la NFL

Baltimore. Con récord de yardas terrestres de Lamar Jackson, los Cuervos de Baltimore aplastaron 42-21 a los Jets de Nueva York, con lo que aseguraron el título de la División Norte de la Conferencia Americana por segundo año consecutivo.