Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de diciembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Monterrey va ante Al Sadd con la mira puesta en el Liverpool

Esperamos ser competitivos y hacer historia en el Mundialito: Mohamed
Foto
▲ El Turco Mohamed afirma que tiene un buen equipo, pero también se requiere de cierta dosis de suerte para hacer un buen torneo. Foto Jam Media

Monterrey inicia hoy aventura en Qatar

El ex barcelonista Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd, confía en vencer a los Rayados

Afp
Leganés y el Vasco Aguirre dejan escapar el triunfo ante el Alavés
Notimex
De La Redacción
Refuerzos deben recuperar estatus de Chivas: Reynoso

Los fichajes rimbombantes y la renovación de Chivas que ha hecho Amaury Vergara, heredero del club, con la guía de Ricardo Peláez, presidente deportivo, es lo adecuado para recuperar el estatus que le corresponde siempre al Guadalajara, tener a los mejores peleando por un título, aseguró el ex defensa Héctor Reynoso, mientras el club femenil anunció la contratación de la méxico-estadunidense y seleccionada tricolor María Sánchez.

Ímpetu del Pumas bicampeón desapareció, dice David Toledo

Aquella garra y la determinación que mostró Pumas en el año 2004, cuando se convirtió en el primer equipo en coronarse bicampeón desde que se establecieron los torneos cortos en el futbol mexicano (1996), prácticamente ha desaparecido. La actual plantilla carece del ímpetu que teníamos en esa época, afirmó el ex jugador auriazul David Toledo, quien formó parte de dicha escuadra, entonces dirigida por Hugo Sánchez.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Paola Longoria avanza a cuartos en clásico Navideño

En 40 minutos, la mexicana Paola Longoria se deshizo de la guatemalteca Gabriela Martínez para avanzar a cuartos de final del Christmas Classic en Laurel, Maryland, donde enfrentará a la colombiana Cristina Amaya, en la defensa de su corona y por el título 102 del Tour Profesional de Raquetbol. La número uno del mundo superó 15-2 y 15-5 a su adversaria. En las otras llaves se clasificaron su compatriota Nancy Enríquez y Alexandra Herrera, así como la argentina María José Vargas, segunda del orbe.

Asesinan al boxeador César Úniko Ramírez

El boxeador mexicano César ÚniKo Ramírez, pareja sentimental de la ex monarca mundial Brenda Bonita Flores con quien ya formaba una familia y estaban a la espera de otro hijo, fue asesinado de tres balazos en Tijuana, Baja California, mientras circulaba abordo de su automóvil, el pasado jueves.

De la Redacción
De la Redacción
Polaco Menéndez ficha con el Puebla

Puebla. La Franja del Puebla anunció el fichaje de Cristian Polaco Menéndez para el Clausura 2020; el jugador se arregló tras quedar en libertad por la desafiliación del Veracruz. La Puebla de los Ángeles es tu casa a partir de este momento, Cristian , publicó el club en sus redes sociales.

Alfonso Sosa, nuevo timonel del Necaxa

Aguascalientes. Tras la salida de Guillermo Vázquez del conjunto de Necaxa, Alfonso Sosa será el encargado de tomar las riendas del club de Aguascalientes para el Clausura 2020. Así lo dio a conocer el equipo en redes sociales.

De la Redacción
De la Redacción
Ronaldinho acapara miradas en Cancún

Cancún. Porterior al encuentro Unidos por la paz que se celebró en Cancún, Quintana Roo, Ronaldinho se dio el tiempo de compartir algunos momentos con amigos y conocidos, entre ellos Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, así como Ángel Reyna, futbolista del desafiliado Veracruz. Fue el mismo Reyna quien se encargó de publicar la foto donde aparecen en una reunión Dinho, Blanco y el campeón de goleo en el Clausura 2011.

Con la selección de clavados cumplimos y superamos lo planificado: Iván Bautista

Jamaicana Fraser, mejor atleta de Panam Sports Awards

De la Redacción
Rosalía A. Villanueva
Urgen acciones contra obesidad y sedentarismo: Recoder

Si bien es una prioridad en el país abatir el sedentarismo y la obesidad, hasta ahora se desestiman y no se ejecutan las propuestas, basadas en estudios de profesionales reconocidos por los organismos internacionales, destinadas a la salud de la población y el desarrollo del deporte, observa Geoffrey Recoder, vicepresidente de la Academia Latinoamericana de Educación Física.

Segundo triunfo de Ancer en la Copa Presidentes en Australia

Melbourne. Con dos puntos en dos partidos, Abraham Ancer, el primer golfista mexicano en una Copa Presidentes, ha encandilado a sus compañeros del Equipo Internacional.

Abril Del Río
Ap