Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los regiomontanos dominan el futbol mexicano

Hegemonía regiomontana en la liga femenil; Tigres y Monterrey disputan su tercera final
Foto
▲ Las Rayadas de Monterrey buscan su primer título tras haber caído en dos ocasiones ante sus acérrimas rivales de la UANL. El duelo de ida será hoy en el estadio Volcán. Foto Jam Media

La UANL busca el bicampeonato

Los equipos norteños dominan la categoría, por el interés de ser competitivos: Roberto Medina

Erendira Palma Hernández
Tricolores subcampeones en Brasil aún están lejos del éxito: Westerhof
Erendira Palma Hernández
Ap y Afp
Es injusto que Luis Enrique me llame desleal, responde Moreno

Madrid. Robert Moreno, ex seleccionador de España, extendió los capítulos novelescos que mantiene con el técnico de la selección Luis Enrique, quien el miércoles llamó desleal a su colega en su presentación como entrenador de la Roja.

Ruiz espera repetir nocaut a Joshua

Consciente de la peligrosidad del británico Anthony Joshua, el boxeador mexicano Andy Ruiz dejó en claro que hará todo lo posible para defender sus títulos mundiales de peso completo y salir con la victoria el 7 de diciembre en el esperado choque de revancha.

Afp y Ap
Notimex
El compromiso con Paola Espinosa es una presea en Tokio: Bautista

La medalla olímpica de Paola Espinosa la queremos todos, di-jo el entrenador Iván Bautista ante el compromiso que hay en Tokio 2020, en lo individual, y también en sincronizados tres metros con Melany Hernández.

Ap
Rosalía A. Villanueva
Se juega hoy la edición 46 del Tazón Azteca

Monterrey. El defensor de la selección de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Condeip), Martín Maldonado, avizoró un encuentro de alta calidad en el Tazón Azteca 2019, que se jugará hoy en el emparrillado del Gaspar Mass en la capital de Nuevo León.

Chivas oficializa fichaje del volante Uriel Antuna

Guadalajara. El Guadalajara hizo oficial el fichaje del volante ofensivo Uriel Antuna, quien aseguró que llegar al rebaño no es un retroceso, al tiempo que se considera un futbolista más maduro, que le gustan los retos importantes, tal y como el que eligió al llegar al cuadro tapatío. Los retos que me he puesto son grandes, son altos y no me gustan las cosas fáciles tampoco, me gusta luchar por lo que quiero y por cosas grandes, no me conformo con nada, eso fue lo que más me motivó, el regresar a Chivas donde tiene que estar, pelear por ese título y mantenerse ahí, es lo que más me gustó y es por lo que vamos a luchar, aseguró el ex jugador de Los Ángeles Galaxy a Chivas TV. La verdad es que me siento mayormente preparado, seguro, con confianza, ahora que tengo minutos en selección, me siento con más confianza y maduro, agregó el futbolista de 22 años, quien se convirtió en el primer fichaje del equipo.

Notimex
De la Redacción
El Tri, por encima de potencias en el ranking FIFA

Con apenas un cambio entre los 10 primeros y México que se mantuvo en el sitio 11, superando a Italia (13), Holanda (14) y Alemania (15), la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció ayer el ranking mensual, en el que Bélgica sigue en la parte más alta, por delante de Francia, Brasil, Inglaterra y Uruguay. El único movimiento entre los 10 primeros de la clasificación fue el ascenso de Croacia a la sexta plaza, mientras la selección de Portugal cayó un sitio y ahora es séptima. La lista de los mejores la conforman España (8), Argentina (9) y Colombia (10). Será el 19 de diciembre cuando se dé a conocer la próxima clasificación mundial del ente rector del futbol mundial.

Dafne Navarro avanza en Mundial de Trampolín

La gimnasta Dafne Navarro es la única mexicana que clasificó a las semifinales del Mundial de Trampolín que se realiza en Tokio. Se ubicó en el lugar 14 de la prueba que encabezan China (1-2) y Japón (3). Si avanza a la final de la competencia que se disputará el sábado y queda entre las primeras ocho, asegura pase olímpico para la justa veraniega de 2020.

Notimex
De la Redacción
Al cierre
Tigres le arrebató la victoria a un alicaído América; 2-1 en el Azteca
Foto
▲ Giovani Dos Santos (izq.), del América, y Guido Pizarro, de Tigres, disputan el balón durante el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019. Foto Mauricio Salas/Jam Media
Al cierre
Monterrey aplasta al máximo favorito Santos
Foto
▲ Con las apuestas en contra, Rayados logró ayer el triunfo ante Santos, en el duelo de ida del torneo Apertura de la Liga BBVA del futbol nacional. Foto Andrea Jiménez/Jam Media
Karla Torrijos
Ap
Al cierre
Nueva Orleans logra el título divisional del Sur: NFL

Atlanta. Taysom Hill bloqueó un despeje y anotó en dos ocasiones, para que los Santos de Nueva Orleans conquistaran su tercer título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional, al derrotar 26-18 a los Halcones de Atlanta.

Ap