Deportes
Ver día anteriorViernes 29 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicago vence 24-20 a Detroit

Búfalo extiende la angustia de Dallas; se impone 26-15
Foto
▲ El receptor Cole Beasley logra la primera anotación de Búfalo a pase del mariscal Josh Allen.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de noviembre de 2019, p. a16

Arlington/Detroit. Los Bills de Búfalo no dejaron escapar la oportunidad para pasar por encima de Vaqueros de Dallas en su triunfo 26-15 para seguir adelante en sus aspiraciones a la postemporada, al igual que Osos de Chicago que derrotó 24-20 al sotanero Leones de Detroit en juego divisional con el que comenzó la semana 13 en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

La derrota del equipo tejano ante su público en el AT&T Stadium no es nada alentador si desea estar en playoffs en su pelea contra Águilas de Filadelfia (5-6), cuando faltan cuatro fechas para que concluya la campaña regular en una cerrada Conferencia Nacional que se pone al rojo vivo.

Ayer, los Vaqueros, que continúan al frente de la División Este de la NFC (6-6) se vieron desarticulados y cometieron varios yerros ante un rival muy superior que llegó a nueve victorias por tres derrotas y está en el segundo sitio de la División Este de la Conferencia Americana, que encabeza Patriotas de Nueva Inglaterra (10-1).

El equipo de Jason Garret, al que los aficionados piden a gritos su salida, cometió dos balones sueltos, uno de los cuales derivó en una de las cuatro capturas a Dak Pres-cott, que se convirtió en la anotación de Búfalo (13-7), en el segundo periodo. Para colmo, el pateador de Dallas, Brett Maher, falló dos goles de campo, uno de 16 y el otro de 46 yardas, en el segundo y tercer cuarto.

El mariscal de Búfalo, Josh Allen, mandó un pase de anotación a Cole Beasley, además consiguió cruzar las diagonales en acarreo.

Por su parte, Mitchell Trubisky lanzó un pase de anotación de tres yardas a David Montgomery para remontar a los Osos en el marcador con 2.17 minutos por jugar, y Chicago venció de visitante 24-20 a los Leones de Detroit.

Los Osos tomaron la ventaja en la novena jugada de una ofensiva que cubrió 90 yardas, sellando el triunfo con una intercepción de Eddie Jackson.

El mariscal novato David Blough guió la última jugada hasta la yarda 26 de Chicago en el último minuto para después perder 13 yardas a causa de una captura y hacer un pase desesperado como la única opción y fue ahí cuando Jackson apareció y puso fin al encuentro.

Chicago (6-6) se mantiene con vida en la lucha por la postemporada de la NFC.