Estados
Ver día anteriorJueves 17 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Posponen vacunación en Veracruz por falta de insumos
Foto
▲ El comienzo de la tercera Semana Nacional de Vacunación (programada para realizarse del 12 al 19 de octubre) se ha pospuesto en dos ocasiones en Veracruz y en varios hospitales el personal colocó letreros para anunciar que no habrá vacunas hasta nuevo aviso. Foto Sergio Hernández Vega

Prevén desabasto hasta fin de año

El estado ya ocupa el primer lugar en casos de influenza; niegan crisis por dengue

Eirinet Gómez
Despiden por corrupción a 30 empleados de la aduana de Ciudad Juárez
Necesita la UAEM $390 millones para cerrar el año

Prestaciones, impuestos y cuotas

Rubén Villalpando
Rubicela Morelos Cruz
Pierde Zacatecas participaciones federales por paros en Peñasquito

Zacatecas, Zac., El gobierno de Zacatecas dejó de recibir este año unos 500 millones de pesos en participaciones federales por los dos paros generales realizados en la mina a cielo abierto Peñasquito, informó el secretario de Finanzas estatal, Jorge Miranda Castro.

Conmemoran normalistas de Michoacán represión de 2012

Morelia, Mich., Cientos de normalistas marcharon ayer por segundo día consecutivo en esta ciudad, mientras en la carretera Nahuatzen-Pátzcuaro un grupo de la normal indígena de Cherán retuvo al menos 17 autobuses para conmemorar los desalojos realizados durante el gobierno del priísta Fausto Vallejo en 2012.

Alfredo Valadez Rodríguez
Ernesto Martínez
Asesinan a un hombre por pugna agraria en Hidalgo

Pachuca, Hgo., Un enfrentamiento entre pobladores de las localidades indígenas Maguey Blanco y Cañada Chica, ambas del municipio de Ixmiquilpan,–en la región del Valle del Mezquital–, ocurrido fuera del Tribunal Unitario Agrario (TUA) 55 de Pachuca, dejó un saldo de una persona muerta, dos heridas y una detenida. El zafarrancho ocurrió cuando los rijosos llegaron a la audiencia de un proceso por la disputa de un predio.

Mueren policía de la CDMX y un presunto asaltante en Edomex

Tiroteo en paradero de Chicoloapan

Ejecutan a chofer de transporte público en Naucalpan

Juan Ricardo Montoya
R. Ramón y S. Chávez
Asesinan a empresario ambientalista de Morelos; hallan cuerpo en Tlalpan

El empresario ambientalista Paul Humberto Vizcarra Ruiz fue localizado muerto en las inmediaciones de la Autopista del Sol, cerca del pueblo de Parres, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, informaron sus compañeros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelos.

Castigará NL pornovenganza hasta con ocho años de cárcel

Monterrey, NL., El Congreso local modificó el artículo 271 bis del Código Penal de Nuevo León, de tal forma que ahora se sancionará en la entidad hasta con ocho años de prisión a quien difunda imágenes o videos de contenido erótico sin consentimiento de quien aparezca en dichos materiales.

De la Redacción
Yolanda Chío