Estados
Ver día anteriorJueves 17 de octubre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tiroteo en paradero de Chicoloapan

Mueren policía de la CDMX y un presunto asaltante en Edomex

Ejecutan a chofer de transporte público en Naucalpan

Foto
▲ Familiares del conductor de una camioneta de pasajeros de la ruta 31, asesinado ayer por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Alce Blanco, municipio de Naucalpan, estado de México.Foto Cuartoscuro
Corresponsales
Periódico La Jornada
Jueves 17 de octubre de 2019, p. 31

Un policía de investigación de la Ciudad de México y un presunto asaltante perecieron en un paradero del transporte público de la cabecera municipal de Chicoloapan, estado de México, durante un atraco a pasajeros que esperaban una unidad de la ruta 83 que los trasladaría a la capital del país, informó la autoridad local.

El agente Francisco N se encontraba entre los usuarios que hacían fila en el cruce de las calles Allende y Zaragoza, a unos metros del palacio municipal, cuando sujetos armados los amagaron y empezaron a despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes se percataron de la presencia del agente, a quien atacaron, aunque éste alcanzó a repeler la agresión. No obstante, el guardia quedó tendido en el piso, al igual que un civil, presuntamente uno de los asaltantes. Dos pasajeros resultaron heridos por arma de fuego y fueron trasladados a nosocomios públicos de Nezahualcóyotl.

En el municipio de Naucalpan, el chofer de una unidad de la ruta 31 del estado de México murió ayer al recibir tres impactos de bala cuando circulaba por la calle 16 de Septiembre y Las Torres, en la colonia Alce Blanco.

La policía reportó que dos sujetos que viajaban en una motocicleta se emparejaron a la unidad de transporte público y dispararon directo al operador, tras lo cual huyeron hacia Periférico Norte. La policía agregó que el cuerpo del hombre quedó recostado sobre el asiento y que la unidad circulaba sin pasajeros.