Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas caóticas: donde gobiernan seis capitanes no manda ni un Jefe

Prometedor debut de Míchel con los Pumas; vencen al Atlético de San Luis
Foto
▲ En el estadio Alfonso Lastras, los universitarios contuvieron el ímpetu de los locales, que vieron frustrado su deseo de debutar con una victoria. Foto Jam Media

Tras seis años, Los potosinos regresan a primera División

El equipo universitario triunfó 0-2 con las anotaciones de Carlos González y Luis Quintana

Agencias
El León mantiene la ferocidad y derrota 1-3 al Pachuca
Rayadas mantienen hegemonía sobre rojinegras; se imponen 2-1

Las regiomontanas hilvanan segunda victoria

Agencias
De la redacción
Benfica golea 3-0 a equipo alterno de Chivas en la ICC

Santa Clara. Chivas del Guadalajara, con un equipo alterno, sufrió su segunda derrota en la International Champions Cup en Santa Clara, California, por goleada de 0-3 ante el Benfica de Portugal.

Janssen, futbolista de los Spurs, llegaría a Monterrey

El holandés Vincent Janssen, una ex promesa del futbol mundial pero con escasa actividad en los años recientes, está por firmar su paso al Monterrey, de acuerdo con información de Football.London, donde señalan que el lunes el atacante del Tottenham presentaría exámenes médicos para hacer oficial su llegada a los Rayados.

Agencias
De la redacción
Héctor Herrera debuta con el Atleti

Madrid. El mediocampista mexicano Héctor Herrera tuvo su debut con Atlético de Madrid, que ayer derrotó 3-0 al Numancia en partido de pretemporada. El volante tijuanense inició el cotejo en el banco de suplentes por decisión técnica del argentino Diego Simeone, pero ingresó tras el descanso para disputar todo el segundo lapso. Herrera vivió su primer partido de rojiblanco, luego de ocupar el puesto que dejó Saúl Ñíguez, con quien competirá por un espacio en el 11 titular junto a Marcos Llorente, otro que recién fichó el club colchonero.

Danielle Williams rompe marca en la Liga de Diamante

Londres. La jamaicana Danielle Williams firmó ayer la mejor marca mundial del año en los 100 metros vallas, con registro de 12 segundos y 32 centésimas en la reunión de la Liga de Diamante en Londres. Williams, quien superó a las dos estadunidenses Nia Ali (12,57) y Queen Claye (12,64), destronó a su compatriota Janeek Brown (12,40) de la cabeza de los mejores registros en 2019.

Agencias
Agencias
La BUAP recurre al TAS por la venta de Lobos

Puebla. La BUAP sigue en pie de lucha tras la venta de la franquicia de Lobos al FC Juárez, que el viernes debutó en Primera División. La institución educativa recurrió al TAS en Lausana, Suiza, por la controversia que tiene con la FMF y Mario Mendívil, al considerar como indebida la venta del equipo al club fronterizo. El abogado de la BUAP, Igor Trujillo Cencic, señaló al portal Mediotiempo que la próxima semana conocerán sus posiciones acerca del caso, toda vez que también, de acuerdo al jurista, se interpuso una demanda ante la Fiscalía de Puebla, por la operación que a juicio de la Universidad fue irregular.

Tri Sub 22 gana amistoso a Veracruz

El Tri Sub 22 se impuso 2-1 a Veracruz amistoso de preparación, disputado en el CAR de la FMF rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019. El equipo que dirige Jaime Lozano sostendrá un último duelo amistoso el martes ante Zacatepec.

Agencias
Agencias
Samantha Terán, por récord de medallas panamericanas

Vamos por otra hazaña, volibolistas de playa

Clavadistas logran su mejor actuación en Mundiales FINA; China arrasa con 12 doradas

Gwangju. La actuación del equipo mexicano de clavados cumplió en los Mundiales de Natación en Gwangju, al obtener su mejor máximo histórico con cuatro medallas, una plata y tres bronces, así como tres plazas olímpicas a Tokio 2020 y cinco lugares a las Series del orbe.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Tonatiu López da marca del orbe a Doha y a los JO de Tokio 2020

El monarca centroamericano Tonatiu López está más que contento luego de conseguir la marca para el Mundial de Atletismo en Doha y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al romper su récord mexicano y dejarlo en 1.45.03 minutos tras su victoria en los 800 metros en Portland, donde Laura Galván también impuso registro del país en mil 500 y dejar atrás la anterior que databa de hace 21 años.

Al cierre
Pacquiao vapulea a Thurman

El estadunidense pierde lo invicto

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Con gran partido en el Azteca: América derrota 4-2 a Monterrey

El síndrome de abstinencia de los aficionados tuvo su premio. En un partido que no parecía de primera jornada de un nuevo torneo. América goleó 4-2 al Monterrey, dos equipos, junto a otro puñado, candidatos al título, empezaron este torneo Apertura 2019 sin racanerías, sin especulaciones para un debut.

Al cierre
Primer triunfo de Urquidy en Grandes Ligas

Houston. El mexicano José Urquidy lanzó siete dominantes innings para apuntarse su primera victoria en las Grandes Ligas, en la paliza que propinó su equipo, Astros de Houston, por 6-1 a Rangers de Texas.

Juan Manuel Vázquez
Agencias