Capital
Ver día anteriorDomingo 21 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Otra inmobiliaria afecta de nuevo áreas verdes en el pueblo de Xoco
Foto
▲ Ahora otra inmobiliaria es responsabilizada de dañar áreas verdes en el pueblo de Xoco, por lo que vecinos exigen solución a las autoridades . Foto La Jornada

Tala de árboles es avalada por el alcalde: vecinos

Autoridades no supervisan obras de mitigación a las que están obligadas las constructoras

Josefina Quintero M.
Gobierno dará $30 millones al año para mantenimiento de la Ciudad Deportiva
Fallecen cuatro personas en baile sonidero en Peñón de los Baños

Una tocada terminó en tragedia. Tres hombres y una mujer murieron por las heridas de arma de fuego que recibieron mientras se encontraban en un baile sonidero en la calle Soles, entre Colones y Norte 194, en la colonia Peñón de los Baños, en Venustiano Carranza, mientras que otras dos resultaron heridas.

Alejandro Cruz Flores
Elba Mónica Bravo
Rechaza Godoy nexos de la Unión Tepito en el asesinato de Norberto

La procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, dijo que en el caso del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado en junio, estamos muy ocupados en que el proceso sea limpio, al rechazar que por el momento exista vínculo entre alguno de los cuatro detenidos con la organización delictiva la Unión Tepito.

Ángel Bolaños Sánchez
Elba Mónica Bravo
Personal del gobierno central recorre tianguis para inhibir venta de celulares

Personal de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México y de las alcaldías empezaron a realizar recorridos por los tianguis para advertir a los comerciantes que la venta de teléfonos celulares, alcohol y medicinas está prohibida, y que en caso de no acatar la disposición se impondrán sanciones que pueden llegar hasta el retiro del permiso de operación.

Alejandro Cruz