Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tigres ya alista el festejo, pero a veces del plato a la boca...

Seguros de conseguir el título, los Tigres alistan festejos en el Volcán
Foto
▲ Para sentir el aliento de la afición, los Tigres realizaron ayer un entrenamiento público. Foto Jam Media

Tenemos fe en remontar: Sambueza

La directiva acondicionó con pantallas y toldos el estacionamiento del estadio

Agencias
EU pierde, mientras Nigeria y Uruguay ganan en el Mundial Sub 20
Leo Messi da la cara: hicimos un partido lamentable ante Liverpool

Barça va por la Copa del Rey ante Valencia

Agencias
Agencias
Si permiten la multipropiedad, que la regulen: Emilio Maurer

Emilio Maurer, ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), no considera inapropiado la multipropiedad en el balompié, sino la serie de irregularidades y faltas al reglamento que han provocado que empresarios fuertes ya no quieran invertir en la Liga Mx.

En busca de equidad lanzan la campaña #Juguemosigual

Además de los cambios que se anunciaron recientemente en el formato de la Liga Mx Femenil, se debe luchar por mejores sueldos y beneficios para las jugadoras, aseguró Paola la Wera Kuri, creadora del movimiento #FutSinGénero.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Chivas femenil cesa a Luis Manuel Díaz

Guadalajara. Tras un análisis y debido que el equipo de Chivas de Guadalajara se quedó sin clasificar a la liguilla del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil, el club decidió cesar al director técnico Luis Manuel Díaz. Por medio de un comunicado, Chivas femenil dio a conocer la separación del entrenador. En el reciente Clausura 2019, Chivas concluyó en el quinto lugar del Grupo 2, tras siete victorias, dos empates y siete descalabros.

Bayern Munich y Leipzig diputan la Copa de Alemania

Berlín. Hoy se juega mucho más que una Copa en el Estadio Olímpico de Berlín: el campeón de Liga contra el tercer clasificado, un Leipzig que juega al ataque y querrá sorprender al Bayern Munich, 18 veces campeón del título en juego. En cualquier caso será el último homenaje del Bayern al francés Franck Ribéry y al holandés Arjen Robben, quienes dejan el club bávaro. Se trata de un duelo inédito entre un experto y un aspirante todavía sin títulos, que podría cambiar el paisaje del fútbol alemán.

Agencias
Agencias
La final de la Champions generará 123 millones de euros

Madrid. La final de la Champions, que se jugará en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, generará 123 millones de euros, de los cuales 66 se quedarán en Madrid, entre los sectores de ocio, alojamiento, gastronomía o compra de souvenirs. De acuerdo con Vicente Pizcueta, coordinador de la Unión Empresarial por la Promoción Turística de dicha ciudad, se espera la llegada de entre 60 y 70 mil aficionados ingleses, de los que 34 mil han comprado su entrada.

Papa Francisco: el futbol, el deporte más bello del mundo

Roma. El papa Francisco aseguró que el futbol es el deporte más bello del mundo durante un discurso pronunciado ayer ante los casi 5 mil jóvenes deportistas a los que recibió en audiencia, en el contexto de un encuentro promovido por La Gazzetta dello Sport y la Federación Italiana de Fútbol. Muchos definen el futbol como el juego más bonito del mundo. Pienso lo mismo, pero es una opinión personal. Si bien, a menudo escuchamos a la gente decir: '¡El futbol ya no es un juego!'. Desafortunadamente, estamos presenciando fenómenos que afectan a su belleza, dijo.

Agencias
Agencias
Impera la tristeza en el GP de Mónaco

Mónaco. Más allá de la fiesta que la Fórmula 1 suele tener en Mónaco, es la tristeza la que impera este año tras la muerte del austriaco Niki Lauda, figura durante más de 45 años de las carreras y del paddock.

Abril del Río
Agencias
Nava y Acuña cumplen con la báscula

Vallarta. Ayer se vieron las caras Jacky Nava y la argentina Marcela Acuña, en el pesaje previo a la pelea estelar de hoy en peso supergallo en el estadio de beisbol de Puerto Vallarta. Nava reconoció que perfila su retiro. Pensé que ya no se iba a dar esta revancha, agregó, para mi es el reto más grande de mi carrera. Ambas gladiadoras detuvieron la báscula en 55.600 kilogramos.

Zverev y Jarry, por el título en Ginebra

Ginebra. El tenista chileno Nicolás Jarry clasificó el viernes a la final del Abierto de Ginebra, donde buscará su primer título en el circuito de la ATP ante el alemán Alexander Zverev. Jarry superó al rumano Radu Albot por 6-3 y 6-4, mientras que Zverev derrotó al argentino Federico Delbonis por 7-5, 6-7 y 6-3.

Javier Santos
Agencias
Al cierre
Grand slam de David Freese en paliza de Dodgers a Pittsburgh

Pittsburgh. David Freese conectó un grand slam ante el abridor dominicano Michael Feliz y Cody Bellinger añadió su 18 cuadrangular de la temporada en la paliza de Dodgers de Los Ángeles 10-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Ap