Estados
Ver día anteriorViernes 26 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Retienen fondos al Instituto Electoral de BC y a partidos
Foto
▲ La administración encabezada por el panista Francisco Vega de Lamadrid insiste en que no tiene recursos para el Instituto Estatal Electoral de Baja California ni para las ministraciones de los partidos, a pesar de que el proceso comicial está en curso. Foto Jorge Heras / Lindero Norte

Debe el gobierno $41 millones

Los comicios están en riesgo, advierte el secretario ejecutivo

Antonio Heras
Multan a PVEM por mensajes en favor de Barbosa Huerta
No habrá cervecera si amenaza el abasto de agua: Bonilla

Mexicali, BC., Si no hay agua no habrá Constellation Brands, pues no se va a poner en riesgo la vida de las familias ni las reservas de agua, advirtió Jaime Bonilla, candidato del partido Morena al gobierno de Baja California al referirse a la instalación de esa empresa cervecera estadunidense en el Valle de Mexicali.

Georgina Saldierna y Martín Sánchez
Antonio Heras
Detienen a presunto asesino del edil de Nahuatzen
Foto
▲ El homenaje, la misa y el sepelio del presidente municipal de Nahuatzen, Michoacán, David Otlica Avilés, asesinado el martes, se realizaron este jueves con la custodia de unos 250 policías estatales en la cabecera municipal. Foto Afp
Eirinet Gómez
Ernesto Martínez Elorriaga
Tiroteo durante gira de Cuitláhuac García; dos muertos

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Militar y agentes estatales contra cuatro civiles armados dejó ayer un saldo de dos muertos y tres heridos en un puesto de control en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Apuñalan a una mujer frente a Casa Jalisco; el agresor, abatido

Fue a buscar ayuda

Tres víctimas en Michoacán; suman 36 en lo que va del año

De la Redacción
J. G. Partida, R. Morelos y E. Martínez
Matan a 33 personas en seis estados

José Bernardo N, guardia privado de 52 años de edad adscrito al campo agrícola Batán, fue asesinado a balazos ayer por desconocidos, reportó la policía municipal de Culiacán, Sinaloa.

Fracasa esquema de familias de acogida en Nezahualcóyotl, reconoce el DIF

Nezahualcóyotl, Méx., Casi dos años después de que se aprobó la reforma legislativa que dio origen a la llamada familia de acogida, figura legal alterna a la adopción, ninguno de los 32 niños que se encuentran en el albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nezahualcóyotl se ha beneficiado, dio a conocer la presidenta honoraria del organismo, María del Carmen de la Rosa.

De la Redacción
René Ramón