Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una disculpa no basta, pero ya es algo....

Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas; sentimos vergüenza, asegura el zaguero
Foto
▲ El defensa afirmó que ya se buscan soluciones para salir de la crisis. Foto Jam Media

Nadie está por encima del Club

El capitán del Rebaño Sagrado salió a dar la cara por la mala temporada

Agencias
Retiran en camilla al Chucky en la victoria del PSV
Las Tuzas toman ventaja ante Atlas

Ganan 0-1 en Zapopan

Agencias
De la Redacción
En Polonia, la Sub 20 debe poner fin a racha perdedora

El técnico Raúl Potro Gutiérrez destacó que el Tri Sub 20, dirigido por Diego Ramírez, tiene la responsabilidad de borrar en el Mundial de Polonia 2019 la imagen que dejaron al perder en los Juegos Centroamericanos y de no ser campeones en el Premundial de la Concacaf.

Ambriz quiere cascarita con conjuntos europeos

León, Gto., Ignacio Ambriz, técnico del club León, aseguró que el buen momento por el que atraviesa su equipo, el cual marcha de líder general en el Clausura 2019, con 38 puntos, lo motiva a querer echarse “una cascarita” con algún conjunto europeo para demostrar que en México hay un buen nivel futbolístico.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Bronces en judo y pesas para México

Guatemala. La mexicana Jennifer Cantú se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en Guatemala, en la categoría envión, 71 kilogramos. Cantú, quien conquistó esa misma división en la pasada Copa del Mundo, culminó, además, en el cuarto lugar en arranque. Por otra parte, Edna Carrillo se hizo del tercer lugar en judo, pero en el Continental que se realiza en Lima, Perú. La mexicana quedó por detrás de la argentina Paula Pareto y la brasileña Nthalia Brigida, en la rama de menos de 48 kilogramos.

Disciplinaria multa a Miguel Herrera

La Comisión Disciplinaria informó que al director técnico del América, Miguel Herrera, se le impuso una multa económica tras sus declaraciones contra los árbitros al término del encuentro del pasado domingo frente a Toluca.

Agencias
Agencias
Real Madrid empata sin goles con Getafe

Getafe. El Real Madrid puso rumbo a la Liga de Campeones de la siguiente temporada, tras igualar de visitante (0-0) frente al Getafe, ayer en duelo de la jornada 34 de la Liga de España. Con este empate los merengues se afianzan en la tercera plaza de la tabla general con 65 puntos y está a un triunfo de sellar su pase a la próxima Champions.

El mariscal Murray, primera selección del draft en la NFL

Nashville. Los Cardenales de Arizona eligieron al mariscal Kyler Murray como la primera selección del Draft 2019 de la NFL. Arizona seleccionó al egresado de la Universidad de Oklahoma, quien en 2018 recibió el premio al mejor jugador universitario. Murray, de 21 años, fue reclutado hace un par de meses por los Atléticos de Oakland de la MLB; sin embargo, declinó la propuesta de jugar en las Grandes Ligas por cumplir su sueño de aventurarse en los emparrillados. En la segunda selección, los 49ers de San Francisco reclutaron a Nick Bosa, ala defensiva procedente de Ohio State. Los Jets, en su turno se inclinaron por el tacle defensivo, Quinnen Williams (Alabama).

Agencias
Agencias
Nadal despide a David Ferrer

Abierto de Barcelona

Waterpolistas inician preparación para Lima

Para la selección nacional de polo acuático, con mayoría de jugadores que nunca habían competido en ningún torneo internacional, son buenos indicativos los primeros marcadores en el triangular ante Puero Rico y Canadá que se desarrolla desde ayer y hasta el domingo en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Agencias
Abril del Río
Loliger deja el remo y va por olímpicos de invierno

El único remero que entrenaba solo y pagaba sus competencias, Patrick Loliger, se retira este año y tiene planeado hacerlo de una manera especial con un tour y luego emprender el desafío de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022, en la prueba de esquí nórdico, por lo que se preparará en Vancouver.

Al cierre
En cuartos de final de la Liga Mx Femenil, América derrotó 0-1 a León y Tigres venció 2-1 a Puebla
Foto
▲ En partido de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2019, el América inició de forma exitosa la defensa de su título. Foto tomada de la Liga Mx
Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Al cierre
San Antonio empata serie 3-3 ante Denver en NBA

San Antonio. LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan combinaron 26 y 25 puntos cada uno para llevar a Spurs de San Antonio a la victoria por 120-103 ante Nuggets de Denver, y así igualar 3-3 la serie por la segunda ronda de los playoffs de la NBA. Con este empate, ambas franquicias tendrán que disputar el séptimo y definitivo partido de la serie para decidir el pase a la ronda semifinal de la Conferencia Este, donde ya espera Portland, que eliminó 4-1 a Thunder de Oklahoma City. El decisivo encuentro se llevará a cabo este sábado en casa de los Nuggets, por lo cual es favorito a ganar el boleto.

Al cierre
Greinke ayuda a concretar barrida de Diamondbacks

Pittsburgh. Zack Greinke y dos relevistas de Arizona permitieron cinco hits al vencer este jueves 5-0 a los Piratas de Pittsburgh, que certificaron una barrida de cuatro juegos para los Diamondbacks, en el beisbol de las Grandes Ligas. La blanqueada fue la segunda de la temporada para los Diamondbacks, ahora con una foja de 15-11 para compartir el primer sitio de la División Oeste de la Liga Nacional. Fue la segunda barrida de cuatro juegos consecutiva de Arizona en Pittsburgh y la décima victoria seguida en el PNC Park. Más resultados en la MLB: Los Ángeles Dodgers 2-1 Chicago Cubs; Boston 7-3 Detroit, entre otros.

Agencias
Agencias