Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Apenas tomó la Copa Mx y el Piojo ya se mareó

Piojo Herrera atiza el fuego del clásico joven; soy el ídolo de Caixinha, dice

América, sin Castillo ni Benedetti

Aunque Cruz Azul anda bien, sí les pesa en lo anímico las derrotas en las finales, considera

Erendira Palma Hernández
Toluca empata con Querétaro y se rezaga en pelea por la liguilla
Agencias
Agencias
Un Barça inédito empata y el Atleti recorta distancia

Madrid. Un Barcelona con un once inicial inédito por la ausencia de casi todas sus estrellas empató 0-0 en su visita al colista Huesca, en la jornada 32 de la Liga española, donde el Atlético de Madrid aprovechó ese tropiezo para recortar distancia al vencer 2-0 al Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo. En el clásico andaluz el Sevilla derrotó 3-2 al Betis de Andrés Guardado.

Pumas golea a Cruz Azul y se enfila a la liguilla femenil

El conjunto femenil de Pumas goleó 3-0 a Cruz Azul y se acercó a la liguilla, mientras Monterrey venció 3-0 a Atlas y se afianzó en el primer puesto del Grupo 2.

Agencias
Agencias
SPAL evita que la Juve se corone

Roma. La Juventus tendrá que seguir esperando para proclamarse matemáticamente campeona de la Serie A 2018-2019, después de caer inesperadamente 2-1 en el campo de la SPAL de Ferrara, en la jornada 32 del calcio italiano. A la Juve, que dio descanso a Cristiano Ronaldo, le bastaba únicamente con un punto en ese partido para lograr su objetivo y llegó a adelantarse en el marcador pero el SPAL dio un giro de guión inesperado al remontar en la segunda mitad.

Retiran cálculo renal a Pelé

Sao Paulo. El ex futbolista brasileño Pelé fue operado con éxito ayer para la retirada de un cálculo renal que le mantiene hospitalizado en São Paulo desde el pasado martes, informaron fuentes médicas. El triple campeón del mundo con la Canarinha presenta un buen estado general de salud desde el punto de visita clínico y se encuentra en observación en una habitación de un prestigioso hospital israelí.

Agencias
Agencias
Aplazan partido de la Sub 15 por incendio

Guadalajara. El incendio en el bosque de La Primavera, en Jalisco, no cesa y ya comenzó a afectar en el aspecto deportivo. La Liga Mx anunció ayer la reprogramación del duelo de la categoría Sub 15 entre Chivas y León, por las condiciones meteorológicas que afectan en la zona metropolitana de Guadalajara. A pesar de la gran cantidad de humo que se percibe en Guadalajara, la Liga sí permitió el duelo en la categoría femenil entre Atlas y Rayadas de Monterrey en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

Tri Sub 20 de mujeres finaliza gira en EU

La selección mexicana de futbol femenil Sub 20 empató a un gol con el equipo de la Universidad de Purdue, con lo que finalizó su gira por Estados Unidos con saldo positivo. Mariel Román adelantó al cuadro mexicano al minuto 11, pero Hannah Melchoirre logró el tanto de la paridad al 83. La escuadra que dirige Mónica Vergara disputó tres duelos con saldo de un triunfo y dos empates.

Agencias
Agencias
Manuel Padilla se corona en la Copa Mundial de pentatlón

Con Tamara Vega compite hoy en relevo mixto

Paredes, bronce en clavados de altura en Filipinas

El mexicano Jonathan Paredes dejó escapar la medalla de plata que le quitó el rumano Constantin Popovici en la Serie Mundial de Clavados de Altura en Filipinas ganada por los multicampeones Gary Hunt, de Gran Bretaña, y la australiana Rhiannan Iffland.

De la Redacción
De la Redacción
De la derrota se aprende y hasta más: Leslie Soltero

En su primer año en la categoría adultos, Leslie Soltero no se desespera y reconoce que de las derrotas se aprende y hasta más.

Checo Pérez buscará puntos en China

Shanghai. Pese a que no pudo avanzar hasta la tercera fase de calificación y partirá desde el puesto 12 hacia el Gran Premio de China, el piloto mexicano Sergio Pérez se mostró confiado en que podrá sumar puntos en la tercera fecha de la Fórmula 1. Su coequipero de Racing Point, el francés Lance Stroll, quedó eliminado en la primera fase y saldrá 16. El finlandés Valtteri Bottas, líder del campeonato, fue el más veloz y ganó la pole position por delante de su compañero de equipo en Mercedes, el británico Lewis Hamilton y de los dos Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el francés Charles Leclerc. Bottas se mostró cauto sobre la velocidad de su Mercedes, en tanto que Hamilton admitió haber sufrido con su coche desde los ensayos.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Molinari se apodera de la cima en Augusta

Augusta. El italiano Francesco Molinari, actual campeón del Abierto Británico, se apoderó de la cima del torneo Grand Slam Masters de Augusta, seguido de los estadunidenses Tony Finau y Tiger Woods. Molinari terminó con una tarjeta con 66 golpes, seis por debajo del par de campo, y suma 203 (-13) luego de 54 hoyos en el Augusta National. Woods, ganador de 14 torneos de Grand Slam y en busca de su primera gran corona desde el US Open 2008, entregó cartón con 67 (-5) para empatar en segundo lugar con Finau, quien terminó la jornada con 64 (-8), ambos con un total en la competencia de 205 (-11). . Por su parte, el mexicano Álvaro Ortiz se ubica en el puesto 47.

Raquetbolistas mexicanos avanzan en Panamericano

Una buena primera jornada de victorias consiguieron los raquetbolistas mexicanos en el Campeonato Panamericano de Barranquilla, Colombia, con el retorno triunfal de Paola Longoria tras superar una lesión en el hombro, tanto en singles como en dobles a lado de Samantha Salas al dar cuenta de la dupla canadiense Saunders y Druryl, 15-4 y 15-4. La potosina se impuso 15-12 y 15-13 a la argentina María José Vargas, que venía de conquistar el título en el Grand Slam de Bolivia. La campeona nacional Monserrat Mejía remontó para vencer 15-9- 11-15 y 11-4 a la ecuatoriana María Paz Muñoz. En varones, Alejandro Landa doblegó 15-1 y 15-4 a Johan Igor, y Álvaro Beltrán derrotó 12-15, 15-14 y 11-3 a Francisco Troncoso, ambos rivales de Chile.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Con goleada histórica de 9-2, Pachuca humilla a Veracruz

Boy se estrena en Guadalajara con derrota ante Morelia

Al cierre
NBA: se imponen los Nets 111-102 a Filadelfia

Filadelfia. D'Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn necesitaba, con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a los Nets a un sorpresivo triunfo de 111-102 sobre los 76 de Filadelfia, en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este. Los Nets, sextos en la conferencia, fueron abucheados en el Wells Fargo Center al arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su proceso. Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron todo tipo de problemas.

De La Redacción
Agencias
Al cierre
Munguía retiene cetro súperwelter ante Dennis Hogan

El mexicano Jaime Munguía se impuso al estadunidense Dennis Hogan, por decisión mayoritaria de 114-114, 115-113 y 116-112 en las tarjetas de los jueces, y retuvo su título súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo, que defendía por primera vez.

Al cierre
Derrota Cincinnati a San Luis 5-2
Foto
▲ Derek Dietrich rompió el empate con un jonrón ante Adam Wainwright en la séptima entrada y luego añadió un triple de dos carreras para que los Rojos de Cincinnati encadenaran su cuarta victoria al vencer a los Cardenales de San Luis 5-2, en un pletórico Estadio de Beisbol de Monterrey. El inicio de la serie de dos juegos marcó la primera ocasión en que ambos equipos disputaron un partido de temporada regular de Grandes Ligas en una localidad de México. Foto Ap
De la redacción