Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no han podido vencer al Ame en 12 juegos, es justo y merecido el pasillo

Se juegue bien o mal, un clásico se tiene que ganar: Milton Caraglio
Foto
▲ Caraglio afirmó que desea ser protagonista en el clásico joven y espera demostrarlo con goles. Además, dijo que no le molestaría hacer el pasillo al América por su titulo de Copa. Foto Jam Media

La máquina quiere un golpe de confianza

Erendira Palma Hernández
Pumas tiene más presión porque se les va la vida: Nahuelpán
Una derrota ante Cruz Azul puede desequilibrar al América: Adrián Chávez

Se espera que el tiempo de recuperación luego de la cirugía sea de aproximadamente ocho semanas, por lo que el futbolista colombiano prácticamente se perderá el resto del torneo Clausura 2019.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
El Jefe Boy reacomoda a las Chivas y debuta frente a Morelia

Desmienten rumores sobre la salud de Vergara

Pumas aclara condonación de impuestos por 14 mdp

El club Pumas aclaró su situación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), al aceptar que le fueron condonados 14 millones 138 mil 616 pesos, como parte de las multas por el desfasamiento del pago de impuestos de año 2017.

Agencias
Agencias
Suspenden el clásico de Bélgica por bengalas en el campo

Lieja. La Liga de Bélgica aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del RSC Anderlecht en el duelo que sostenía frente al Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, el cual se suspendió para resguardar la integridad de los jugadores y por la cantidad de bengalas que se arrojaron al campo.

Valtteri Bottas, el más rápido en China

Shangai. El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) marcó ayer el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en el circuito de Shanghai, donde mañana se disputará el Gran Premio de China, la carrera mil de esta competición. Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez quedó en el lugar número 15.

Notimex
Agencias
Jaime Munguía libra la báscula

Monterrey. Sin problemas en la báscula, el mexicano Jaime Munguía se declaró listo para exponer el título superwelter de la OMB ante el irlandés Dennis Hogan en la Arena Monterrey, ambos con idéntico peso de 154 libras. Decenas de aficionados se dieron cita para apoyar a los pugilistas.

Messi y CR7 descansarán esta semana en sus ligas

Barcelona. Tras los partidos de ida por los cuartos de final de la Champions, Cristiano Ronaldo (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona) no disputarán la próxima fecha de sus respectivas ligas debido al deseo de sus entrenadores de que lleguen en su mejor forma posible para los duelos de vuelta. El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, reveló que CR7 entró al límite contra el Ajax. Por su parte, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, dijo que la Pulga probablamente recibiría descanso luego del golpe que sufrió en su rostro en el duelo ante al ManU.

Agencias
Agencias
Tri Sub 22 y femenil conocen rivales en Panamericanos

Lima. La selección mexicana Sub-22 se enfrentará a los combinados nacionales de Panamá, Ecuador y Argentina en el Grupo A de futbol varonil en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por su lado, el Tri femenil también se ubicó en el Grupo A y lo compartirá con Jamaica, Paraguay y Colombia

Listos, los rivales del Vasco Aguirre

Gizah. Javier Aguirre entrenador de Egipto conoció a sus rivales para la Copa Africana de Naciones: República Democrática del Congo, Uganda y Zimbawe.

Agencias
Agencias
Paredes avanza como líder a final de la Serie Mundial

Adriana jiménez clasifica quinta, en Filipinas

Juan Diego García, oro en Abierto de parataekwondo

Juan Diego García, campeón mundial de parataekwondo, hizo valer su condición al ganar en el primer torneo de la especialidad que se disputa en el país, dentro del Abierto Mexicano que se desarrolla en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca, donde los nacionales se colgaron en total tres peseas de oro, una de plata y cuatro bronces.

De la Redacción
Abril del Río
Alcalá deja la jefatura de misión mexicana

A menos de tres meses de los Juegos Panamericanos de Lima Perú, María José Alcalá, la jefa de misión, renunció ayer al cargo para dedicarse a su desarrollo profesional de abogada. En su lugar fue designado Mario García de la Torre, quien funge como secretario general del Comité Olímpico Mexicano y presidente de la Federación Mexicana de Handball.

Al cierre
Pierde Atlas ante Necaxa y León vence al Puebla a domicilio
Foto
▲ Celebración de Ángel Mena luego de marcar el primer gol para León, al minuto cuatro del partido. Foto Afp
De la Redacción
Al cierre
Encabeza Patrick Johnson el triunfo de Diablos sobre Tigres; primero de la serie

Con una buena actuación del abridor escarlata Patrick Johnson (1-0) y apoyo de su ofensiva, Diablos Rojos del México se impuso a domicilio 6-1 a los Tigres de Quintana Roo. Los escarlata tomaron ventaja desde la primera entrada atacando los lanzamientos de abridor felino Carlos Frías, que inició su labor dándole pasaporte a Carlos Figueroa. Adonis García recibió pasaporte para llenar la casa de escarlatas y vendría doblete de Japhet Amador para limpiar las bases e impulsar tres carreras.

De la Redacción