Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NBA: se imponen los Nets 111-102 a Filadelfia
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de abril de 2019, p. a27

Filadelfia. D'Angelo Russell realizó un poco de magia de postemporada y se mostró como el astro que Brooklyn necesitaba, con 26 puntos, y Caris LeVert aportó otros 23 para guiar a los Nets a un sorpresivo triunfo de 111-102 sobre los 76 de Filadelfia, en el primer juego de su serie de playoffs de primera ronda en la Conferencia Este. Los Nets, sextos en la conferencia, fueron abucheados en el Wells Fargo Center al arrollar a unos Sixers que lucieron como en la etapa incipiente de su proceso. Russell, LeVert y Spencer Dinwiddie les causaron todo tipo de problemas.

Jimmy Butler anotó 36 unidades y evitó que los Sixers, considerados como favoritos para alcanzar por lo menos las semifinales del Este, perdieran.

El Magic de Orlando asaltó la casa de los Raptors de Toronto y con un triple de D.J. Augustin a tres segundos del final también se llevó la victoria contra todo pronóstico ante el segundo mejor equipo del Este, al vencerlo 104-101 en el juego inicial de la serie.

En la primera serie de la Conferencia Oeste, Warriors de Golden State, con aportación de 38 puntos de su estrella Stephen Curry, dio el primer paso al derrotar 121-104 a Clippers de Los Ángeles.