Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La liga española pierde emoción; canta a una sola voz

Suárez y Messi frenan al Atlético y el Barça allana camino al título
Foto
▲ Con el resultado de ayer, Messi llegó a 335 triunfos en la Liga de España para ser el máximo ganador en la historia al romper el empate que tenía con Iker Casillas; además, llegó a 33 goles. Foto Afp

Real Madrid remonta ante Eibar

En un par de minutos, la dupla sentenció la victoria 2-0 ante los colchoneros

Agencias
Kean pone a la Juve, a un triunfo del scudetto
La Máquina extiende racha de victorias y se enfila a la liguilla

Caraglio marca el gol 10 mil en el azteca

Agencias
Erendira Palma Hernández
Tigres se imponen 4-3 a Diablos y empatan la serie

Los Tigres de Quintana Roo empataron la serie ante Diablos Rojos del México, al imponerse por pizarra de 4-3 en el segundo de la antigua Guerra Civil, ante otra buena entrada en el estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los capitalinos, donde el triunfo fue para el relevista Josh Corrales y la derrota para Jhan Mariñez.

Pronto habrá 5 tricolores más en la Bundesliga: Pável Pardo

La liga profesional de futbol de Alemania busca captar más jugadores y aficionados mexicanos por medio de la Experiencia de la Bundesliga, serie de actividades en torno a las cuales, Pável Pardo, quien fue campeón con el Sttugart en 2007, destacó que hace falta más participación de mexicanos en el balompié teutón.

De la Redacción
De la Redacción
América femenil golea 4-0 a Veracruz

El América goleó de local 4-0 a las Tiburonas Rojas de Veracruz en el partido de la jornada 16 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil. Tras el triunfo, las Águilas llegaron a 35 unidades, mientras las jarochas permanecen en el fondo de su sector con 11 puntos.

Carlos Vela vuelva anotar en la MLS

Washington. El mexicano Carlos Vela volvió a anotar en la victoria de Los Ángeles FC 4-0 de visita al DC United, del inglés Wayne Rooney. Vela abrió el marcador, sin embargo, la tarde se la llevó el uruguayo Diego Rossi, quien logró un triplete para afianzar al equipo en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS.

Agencias
Agencias
Seguidores de Juárez realizan bloqueo

Chihuahua. Agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez intervinieron en las inmediaciones del estadio olímpico Benito Juárez, casa de los Bravos del Ascenso Mx, porque más de 600 aficionados bloquearon el tránsito vehicular y exigían acercarse a las taquillas para comprar un boleto de la final de Copa ante el América. Los inconformes finalmente accedieron a retirarse ante los amagos de la policía.

Maradona analiza dejar a Dorados

Culiacán. Diego Maradona declaró que está pensando en dejar de dirigir a Dorados de Sinaloa al final del torneo, porque considera que su presencia está afectando al club, luego del empate del viernes 1-1 ante Venados. Hay un penal muy claro sobre (Amaury) Escoto, y ¿sabes por qué no lo cobran? Porque ustedes (periodistas) mañana van a decir que lo cobró porque era el equipo de Maradona, entonces yo le estoy haciendo mal a Dorados y por eso me voy, dijo.

Jesús Estrada
Agencias
Mexicano obtiene segundo puesto en F4

Kent. El piloto mexicano Sebastián Álvarez terminó en el segundo lugar de la primera carrera de la temporada 2019 en la Fórmula 4 británica, la cual se corrió en el circuito de Brands Hatch Indy. Álvarez, del equipo Double Racing, había salido en el tercer puesto.

María Fassi finaliza segunda en Augusta

Jennifer Kupcho obtiene el histórico torneo

Agencias
Afp
Medallistas olímpicos y ex monarcas del boxeo develan mural para celebrar el Día del Deporte

Medallistas olímpicos y ex campeones mundiales de boxeo de México develaron un mural como parte de la celebración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz que se conmemoró ayer con diferentes actividades en el Mundo.

Alegna González y Natalia Botello ganan platas

Podebrady, república Checa. A pesar de presentar un malestar estomacal durante la competencia, la mexicana Alegna González consiguió la medalla de plata en la reunión atlética de marcha en Podebrady, República Checa, y cumplir con la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras la esgrimista Natalia Botello perdió la final en el Campeonato Mundial Juvenil y Cadete en Polonia.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
León alcanza décimo e histórico triunfo; vence 2-1 al Necaxa

Se meten Xolos a zona de liguilla a costa de América

Al cierre
Muguruza-Azarenka, final de tenis del Abierto de Monterrey

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza despachó 6-2 y 6-3 a la eslovaca Magdalena Rybarikova y hoy defenderá el título del Abierto de Monterrey ante la bielorrusa Victoria Azarenka, quien superó 6-4, 4-6 y 6-1 a la alemana Angelique Kerber. Será una final entre dos números uno del tenis mundial: Muguruza, quien alcanzó la cima del ranking en 2017, jugará la décima final de su carrera; y Azarenka, líder en 2012 y 2013, juega su primera final desde 2016.

Agencias
Al cierre
Nets vence a Bucks y retoma ruta a playoffs de la NBA

LOS áNGELES Los Bucks de Milwaukee, ya calificados, prescindieron de su estrella Giannis Antetokounmpo y cayeron 133-128 ante unos Brooklyn Nets que siguen su ardua lucha por meterse en los playoffs de la liga estadunidense de basquetbol NBA. En Chicago, los mermados Bulls no fueron rivales para los 76 de Filadelfia, que con su triunfo por 116-96 acarician el tercer puesto de la Conferencia Este del deporte ráfaga.

Al cierre
Omar Chávez noquea en su vuelta al ring

El boxeador mexicano Omar Chávez tuvo una exitosa presentación en 2019 al noquear en siete episodios a Andrés Villamán, en el estelar de la función La leyenda continúa, en la Oasis Arena Cancún. Omar, quien estrenó esquina con el entrenador Daniel Zaragoza, y con el apoyo de su papá y su hermano Julio César, mandó tres veces a la lona al también sinaloense antes de acabar con la pelea en la división superwelter a los 2:29 minutos del séptimo asalto.

Agencias
Agencias
Al cierre
Mike Trout, cuarto jonrón en tres días

ANAHEIM. Mike Trout sacudió un grand slam para registrar su cuarto jonrón en tres días, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Rangers de Texas para hilvanar sus primeras victorias de la temporada. Albert Pujols conectó el cuadrangular 634 de su carrera en el séptimo capítulo para Los Ángeles. El jonrón del dominicano de 29 años, en su temporada 19 en las Grandes Ligas, fue su hit número 3.089, empatando a Ichiro Suzuki en el lugar 22 de la historia. En Filadelfia la victoria fue por 6-2 para Mellizos de Minnesota frente a Filis.

Agencias