Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Alonso sigue inconsistente y en el infierno La Volpe le dio otra lección

Refuerza el Toluca aspiraciones de liguilla con goleada al Monterrey
Foto
▲ El colombiano Felipe Pardo anotó un doblete para superar al Monterrey, que se mantiene en la tercera posición de la tabla. Foto Jam Media

Se acerca a zona de clasificación

Diego Alonso se disculpa con sus aficionados por la apabullante derrota

Agencias
Pachuca se instala en el octavo puesto tras igualar 0-0 con Santos
Watford remontó y elimina de la Copa FA a los Wolves

Raúl Jiménez suma 16 goles en la liga

Agencias
Agencias
Getafe venció 1-0 al Athletic de Bilbao

Madrid. El Getafe se fortaleció en la lucha por un boleto a la Liga de Campeones tras superar el domingo 1-0 al Athletic de Bilbao para afianzarse como cuarto de la Liga española, cuando restan siete fechas de la campaña. Ángel Rodríguez ingresó como suplente en el complemento y marcó el tanto de la victoria al minuto 78. Sevilla se impuso 2-0 al Valladolid con tantos de Roque Mesa, a los 84, y Munir El Haddadi en el descuento. El Celta de Vigo, con el zaguero mexicano Néstor Araujo como titular, venció 3-1 a la Real Sociedad. El Real Betis, con el incansable Andrés Guardado en el campo, se impuso 2-1 al Villarreal. El técnico Quique Setién dejó en la banca a Diego Lainez.

Nápoles empata y aplaza el Scudetto para Juventus

Roma. La Juventus tendrá que esperar para celebrar su título 35 de campeona de Italia. El Nápoles, segundo clasificado, empató 1-1 en casa ante el Génova, este domingo en la jornada 31 de la Serie A, evitando que los turineses festejaran el Scudetto. En la próxima jornada, en Ferrara contra la SPAL, la Juventus dependerá ya de sí misma para la conquista del cetro y un simple punto le bastará. Con 20 puntos de ventaja sobre el Nápoles, con siete jornadas (un máximo de 21 puntos) por disputarse, la única duda parece estar en cuándo se dará el campeonato de manera matemática.

Agencias
Afp
El campeón Racing cierra con empate 1-1 ante Defensa y Justicia

Buenos Aires. Los días de sufrimiento terminaron para Racing y, después de haber asegurado el título de Argentina la semana pasado, cerró este domingo la temporada con gran festejo acompañado de sus seguidores con el empate 1-1 ante el subcampeón Defensa y Justicia. Un ambiente de fiesta se vivió en el Cilindro de Avellaneda, donde los aficionados lanzaron una ovación al minuto 15 del encuentro en homenaje al capitán Lisandro López, quien se coronó como goleador del torneo con 17 tantos. Jonathan Cristaldo (53) marcó por La Academia, mientras que Matías Rojas (70) descontó por los visitantes. Al término del encuentro, Racing disfrutó de la gloria al recibir la copa que lo acredita como campeón después cinco años. En tanto, Tigre hizo su parte al vencer 2-3 a River Plate, pero el triunfo 2-1 de Patronato sobre Argentinos Juniors en Paraná lo condenó al descenso y jugará la próxima temporada en la B Nacional.

Kipserem impone récord en maratón de Rotterdam

Vianey de la Rosa no da marca para Tokio

Agencias
Agencias
Muguruza, bicampeona del Abierto de Monterrey tras retiro de Azarenka
Foto
▲ La tenista española Garbiñe Muguruza se coronó ayer en el Abierto de Monterrey. Foto Twitter de la WTA
Oro para México en clavados

Calgary. La dupla mexicana de Diego Balleza y Randall Willards consiguió la medalla de oro en la prueba de clavados sincronizados, desde la plataforma de 10 metros del Grand Prix FINA de Canadá.

De la Redacción
Notimex
Chucky marca doblete con el PSV

Arhem. Con un doblete del mexicano Hirving Lozano, ambos de penal, el PSV logró un agónico empate en su visita a Vitesse, en duelo de la jornada 29 de la Liga de Holanda. Lozano, quien llegó a 17 anotaciones, jugó los 90 minutos. Erick Gutiérrez, en tanto, se volvió a quedar en la banca. A falta de cinco jornada de que concluya el campeonato, el conjunto granjero dejó ir la cima al llegar a 71 unidades, misma cantidad que posee el actual líder de la Liga, el Ajax, pero con una mejor diferencia de goles.

Epulsan a Efraín Juárez en Noruega

Kristiansund. El defensa mexicano Efraín Juárez sufrió su primera expulsión en el futbol noruego y su equipo Valerenga cayó 2-0 ante el local Kristiansund, en partido de la segunda fecha. El canterano de Pumas recibió la primera tarjeta amarilla a los 31 minutos y el doble cartón preventivo a los 48. En la liga portuguesa, el mexicano Antonio Briseño, defensa del Feirense, fue titular en la derrota por 3-1 ante el Benfica, en la jornada 28. Feirense se encuentra en la última posición de la tabla y va camino firme hacia el descenso. En tanto, Omar Govea volvió a la titularidad con el Antwerp, en el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Anderlecht.

Agencias
Agencias
PSG se queda a un punto de coronarse

PARÍS. El PSG dejó escapar ayer la posibilidad de proclamarse campeón de la liga francesa, por octava ocasión en su historia, al empatar 2-2 en casa contra el Estrasburgo, en el cierre de la jornada 31. El equipo de la capital desaprovechó la ocasión de festejar el título en su estadio y junto a sus aficionados, pero tendrá una nueva oportunidad el proximo domingo, en el desplazamiento a Lille, segundo clasificado, que sigue a 20 puntos de distancia. Al PSG le bastará con empatar para ser campeón.

El Heat se aleja de playoffs en la NBA

TORONTO. El Heat de Miami se encuentra a un paso de quedar eliminado de los playoffs de la NBA, al perder este domingo en tiempo extra por 117-109 ante unos ya clasificados Raptors de Toronto. Miami es noveno en la Conferencia Este, con 38 victorias y 42 derrotas, y se aleja del octavo y último boleto de la lista, lugar que ocupan los Pistones de Detroit, que ayer dejaron ir la oportunidad de acercarse a la postemporada al caer con los Hornets de Charlotte por 104-91.

Agencias
Agencias
Los Tigres se llevan la aún clásica guerra civil ante Diablos Rojos

Ayer, 5-2 en el nuevo estadio

La respuesta del público anima a los beisbolistas

Tras dar la marca para JO, Alegna González debe esperar confirmación

Aún no estoy en Juegos Olímpicos, hay que esperar y seguir trabajando para mejorar esas marcas y ya con el tiempo veremos los parámetros que se pondrán. Hay que echarle muchas ganas, señala la marchista Alegna González, tras ganar el subcampeonato con 1:30.21 horas en los 20 kilómetros del encuentro atlético de República Checa.

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
No soy un campeón de sorpresa: Vaquero Navarrete

Hay cierta impaciencia en la revancha que ofrecerá el campeón Emanuel Vaquero Navarrete ante el destronado Isaac Dogboe. Era una cláusula del contrato, pero por fin fue confirmada, el 11 de mayo en Tucson, Arizona, y termina la incertidumbre para el mexicano, monarca supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.

Al cierre
Se impone Magic 116-108 a Celtics y asegura pase

Boston. Terrence Ross anotó 26 puntos, Nikola Vucevic agregó 25 unidades y 12 rebotes con su doble número 60 de la temporada, con lo que Magic de Orlando remontó para derrotar el domingo 116-108 a los Celtics de Boston y asegurar su primer pase a playoffs en siete años.

Juan Manuel Vázquez
Ap
Dodgers ganan 12-6 a los Rockies
Foto
▲ En su segunda apertura de por vida en Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, el mexicano Julio Urías de nuevo no pudo llegar a la quinta entrada, y esta vez se fue sin decisión al no completar los cinco innings reglamentarios para aspirar al triunfo luego de dejar el juego con ventaja de cuatro carreras. Para la quinta entrada, Dodgers tenía ventaja ya de 9-3 y una entrada después aumentó a 11-5 con un vuelacercas de Max Muncy, para terminar ganando 12-6. Foto Ap