Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Nora, la imparable sirena mexicana, en pos de nuevos retos

Nadar en aguas abiertas no es enfrentar a la naturaleza, es fluir con ella: Toledano
Foto
▲ Nora asegura que vienen muchos kilómetros más de brazadas con infinitas emociones. Foto tomada de su Facebook

Celebra cruce de los siete mares

Cuando hay miedos se debe ser determinante, sentencia la primera mexicana en lograr la proeza

Erendira Palma Hernández
Elsa García vuelve a la gimnasia y quiere al equipo mexicano en Tokio
Abril Del Río
De la Redacción
La Premier manifiesta su contundente rechazo a reformas en la Champions

Londres. La Liga Premier se opone vigorosamente a la reforma de la Liga de Campeones propuesta por la Asociación Europea de Clubes (ECA), manifestó la organización inglesa de futbol.

Piojo Herrera recurrirá a juveniles ante lesiones en América

Miguel Herrera, técnico del América, no espera para este sábado a un Tijuana revanchista, sino a un plantel más completo al que eliminó en la Copa Mx. Ante las cinco bajas que sufrió su equipo, el estratega tendrá que recurrir a juveniles en un momento clave, cuando se encuentran cerca de sellar el pase a la liguilla y terminar entre los primeros cuatro lugares.

Agencias
Agencias
El Porto gana y recupera liderato

Oporto. Con una fácil victoria de 2-0 sobre Boavista, Porto hiló su cuarto triunfo en la Liga, recuperó momentáneamente el liderato y se declaró listo para enfrentar al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo martes. En el encuentro de ayer fueron titulares tanto Jesús Manuel Corona como Héctor Herrera; en el caso del Tecatito salió al minuto 64, mientras el capitán Herrera jugó los 90 minutos.

Salah regresa al Liverpool a la cima

Londres. El Liverpool sufrió pero derrotó 3-1 en la recta final en Southampton, gracias a un valioso gol de Mohamed Salah, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Premier, con lo que pudo recuperar el liderato. Con 82 puntos, el Liverpool vuelve a ponerse por delante del Manchester City (80), que el miércoles se había colocado provisionalmente en la cabeza, tras vencer 2-0 al Cardiff. Los Citizens, eso sí, tienen un partido disputado menos, que en caso de ganar permitiría un nuevo baile de líderes en la clasificación.

Agencias
Agencias
Guerrero regresa tras sanción por dopaje

Lima. El delantero peruano Paolo Guerrero quedó habilitado para debutar con la camiseta del brasileño Inter de Porto Alegre el fin de semana, tras cumplir una sanción de la FIFA por dopaje de 14 meses. Desde hoy mi pasión por el futbol está libre. Regreso a las canchas con mucha alegría e ilusión, escribió Guerrero, de 35 años, en Facebook.

Colombia confirma candidatura para la Copa América

Bogotá. Colombia se postuló oficialmente para ser sede de la Copa América 2020, confirmó ayer el presidente del país, Iván Duque. El mandatario se pronunció al respecto en redes sociales y también en una reunión que sostuvo con directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. La Conmebol discutirá el tema la próxima semana.

Agencias
Agencias
Ola de técnicos cesados, debido a análisis pobres e injerencia de promotores: Bueno
Foto
▲ Sergio Bueno dice que al técnico mexicano no le falta preparación, sino buenos promotores. Foto Jam Media
Agencias
Karla Torrijos
Cruz Azul rescata el empate ante las Xolas

Jasso, Hidalgo. Con un gol agónico de Karen Gutiérrez, Cruz Azul rescató un empate 2-2 ante Xolas de Tijuana, ayer en el inicio de la jornada 16 de la Liga Mx Femenil.

Al cierre
De último minuto, vence Atlas 1-0 a Veracruz; Puebla-Morelia: 1-1

Tiburones Rojos se queda en el sótano con 4 puntos

Agencias
Notimex
Al cierre
Se imponen Diablos Rojos 10-8 a Tigres de Q. Roo en el beisbol

La temporada 2019 en la Liga Mexicana de Beisbol tuvo un arranque por todo lo alto con el choque entre los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo; la Ex Guerra Civil tuvo como escenario el estadio Alfredo Harp Helú.

Al cierre
Grandes Ligas: ganan Indios de Cleveland 3-2 a los Azulejos

Cleveland Los lanzadores mexicanos Óliver Pérez y Javy Guerra tuvieron una buena labor en el triunfo de Indios de Cleveland por pizarra de 3-2 ante Azulejos de Toronto en la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, en el Progressive Field.

De la Redacción
Notimex