Deportes
Ver día anteriorViernes 22 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya veremos si el Tata Martino tendrá microciclo o continuidad

El Tata, a borrar las dolorosas derrotas del Tri ante Chile
Foto
▲ El Tata dijo ayer que su idea básica es que la selección mexicana sea un equipo que salga a proponer. Foto Notimex

Propuesta y estilo renovados

En un partido con tintes de revancha, Martino inicia hoy el ciclo rumbo al Mundial de Qatar

Agencias
Argentina se ilusiona con el regreso de Messi y Venezuela lo pondrá a prueba
Afp
Agencias
Dimos un golpe de autoridad a Chivas: Paul Aguilar

Paul Aguilar, defensa del América, aseguró que su equipo dio un golpe de autoridad tras vencer a Chivas en los dos clásicos que ambas escuadras disputaron la semana pasada, dentro de la Copa y la Liga.

Croacia, subcampeona mundial, sufre ante Azerbaiyán

París. Holanda y Bélgica comenzaron la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020 con cómodos triunfos en sus respectivos partidos ante Bielorrusia (4-0) y Rusia (3-1), mientras Croacia, subcampeona del mundo hace unos meses, sufrió para derrotar 2-1 a la modesta Azerbaiyán, número 108 del clasificación FIFA.

Karla Torrijos
Agencias
Juventus no irá a EU por Cristiano

Nueva York. La Juventus disputará el próximo verano sus partidos de pretemporada en Asia y no en Estados Unidos como acostumbra, ya que su estrella Cristiano Ronaldo es objeto de una investigación por violación por la policía de Las Vegas, afirmó ayer el New York Times. Con esta medida, la directiva italiana pretende reducir el riesgo de que su futbolista sea detenido en suelo estadunidense. De esta manera, los partidos de los bianconeri se jugarán muy posiblemente en China y en Singapur. A su vez, la UEFA sancionó a CR7 con 20 mil euros por un gesto contra los aficionados del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, y donde la Juve se impuso 3-0.

Definen horarios para semifinales de la Copa Mx

En plena fecha FIFA, la Copa Mx dio a conocer los horarios y días para disputar las semifinales del torneo, en busca de los dos clubes que se disputarán el afamado trofeo. El primer duelo será el martes 2 de abril en el estadio Azteca, cuando América reciba a Tijuana a las 21 horas. Al día siguiente, en el mismo horario, los Pumas visitarán Ciudad Juárez para pelear por su pase a la final en la cancha de Bravos.

Agencias
Agencias
Djokovic inicia su participación en Masters de Miami

Miami. El australiano Bernard Tomi se impuso al brasileño Thiago Montero en la primera ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Miami. Tomi, quien se impuso con parciales de 6-4, 6-1 en apenas una hora y siete minutos, hoy se enfrentará ante el serbio y número uno mundial, Novak Djokovic, quien junto a Dominic Thiem (3), Kei Nishikori (5) y mañana Roger Federer (4), se encuentran listos para debutar en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami.

Griffin III firma con Baltimore

El mariscal de campo Robert Griffin III firmó ayer contrato por dos temporadas más con los Cuervos de Baltimore de la NFL. Griffin, de 28 años, será el suplente del titular Lamar Jackson en el esquema del entrenador en jefe John Harbaugh.

Agencias
Agencias
Con resultados piden a la Conade restablecer apoyo al ciclismo

Ante la progresión que ha registrado el ciclismo en los tiempos recientes, Edgardo Hernández, presidente de la Federación Mexicana proyecta medallas olímpicas y mundiales, para lo cual considera necesario que se restablezca el respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que le fue retirado al organismo en la gestión de Alfredo Castillo.

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Donovan Carrillo se queda fuera de la final en Japón

Errores y una caída impidieron al mexicano Donovan Carrillo calificar a la final de patinaje artístico sobre hielo del Mundial Senior de Saitama, Japón –donde terminó en el lugar 33 en el programa corto–, a la que avanzaron los mejores 24 y entre los que figuran los medallistas olímpicos, los locales Yuzuru Hanyu y Shoma Uno, los estadunidense Nathan Chen y Jason Browns y el chino Jin Boyang.El mexicano se resintió de una lesión en el tobillo; traté de luchar por todos los elementos, declaró el competidor de 19 años a Hielo Español. Carrillo Suazo, quien en el mundial de Milán 2018 finalizó en el sitio 22, sumó ayer en el Súper Arena de Saitama 54.99 puntos sin poder realizar el triple axel. Regresará al país para ser evaluado por médicos y luego a su lugar de entrenamiento en León para comenzar la temporada rumbo a la clasificación olímpica de Pekín 2022.

Al cierre
Wizards, un pie fuera en postemporada de la NBA
Foto
▲ El guardia de los Washington Wizards, Tomas Satoransky pelea el balón con todo contra tres jugadores de los Nuggets de Denver, pero su equipo cayó 113-108. Foto Ap
De la Redacción