Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se reavivó el trauma Messi-albiceleste

Amargo rencuentro de Messi con la Albiceleste; caen ante Venezuela
Foto
▲ Messi regresó a la selección luego de un retiro de ocho meses, tras perder ante Francia en el Mundial de Rusia 2018. Foto Afp

La Vinotinto se impone 3-1

Colombia gana 1-0 a Japón, mientras Uruguay, sin Suárez ni Cavani, derrota 3-0 a Uzbekistán

Agencias
Ucrania contiene a Portugal en el regreso de Cristiano Ronaldo
Agencias
Agencias
El tiro con arco tendrá todo el apoyo de Conade: Avitia

El tiro con arco mexicano, referente de potencia olímpica y mundial, tendrá todo el apoyo para los seleccionados que competirán en el Mundial de Holanda, en junio, y los Juegos Panamericanos de Lima, del 6 al 11 de agosto, en la búsqueda de plazas hacia Tokio 2020, afirmó Santiago Avitia, presidente de la federación.

Las Chivas participarán en la Copa de Campeones

Guadalajara, Jal., La Copa Internacional de Campeones anunció ayer la participación del club mexicano Chivas del Guadalajara en su próxima edición, donde también competirán grandes equipos europeos, como Real Madrid, Juventus y Bayern Munich.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Presidente de la AIBA renuncia a su cargo

Lausana. El presidente de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur, el uzbeko Gafur Rahimov, anunció su renuncia con el argumento de que las discusiones basadas en política estaban perjudicando el desarrollo del deporte para mantenerse en el programa de los Juegos Olímpicos. Rahimov fue elegido en noviembre al frente de la AIBA, a pesar de estar en una lista de sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por proporcionar apoyo material a una organización criminal. El Comité Olímpico Internacional (COI) ya había manifestado su preocupación por la elección de Rahimov.

UEFA abre proceso disciplinario al brasileño Neymar

París. La UEFA abrió un proceso disciplinario al jugador brasileño Neymar por insultos contra el árbitro del partido que el París Saint-Germain perdió contra el Manchester United (1-3), y podría ser suspendido varias fechas en la Liga de Campeones. Se investiga a la estrella del PSG, quien presenció lesionado el partido en las tribunas del Parque de los Príncipes, donde dejó aflorar su cólera en las redes sociales después del penal en contra del cuadro francés, que significó la clasificación de los Diablos Rojos, que vencieron 3-1 y superaron el 0-2 de la ida.

Agencias
Agencias
Francisco Chacón, fuera dos jornadas

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, informó que el árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, quedó suspendido dos jornadas por su actuación en el partido de cuartos de final de la Copa Mx entre América y Guadalajara. Durante dicho encuentro se apreció al silbante, a través de las cámaras de televisión, emitir un comentario polémico a un jugador de América, además de supuestamente imitar y burlarse del técnico Miguel Herrera.

El Tri Sub 20 cae 2-3 ante Holanda

Amsterdam. La selección mexicana Sub 20 desaprovechó una ventaja y perdió 2-3 frente a Holanda, en partido de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019. En encuentro de volteretas, la Naranja Mecánica abrió el marcador apenas a los tres minutos de juego; Roberto de la Rosa descontó para México a los minutos 24 y 36, pero en el complemento los anfitriones anotaron en dos ocasiones, a los minutos 64 y 81, para el 3-2 definitivo.

De la Redacción
Agencias
El panorama en el ciclismo es muy alentador: Rocha

La ciclista Mayra Rocha, seleccionada nacional y líder del equipo Unidas por México, admitió que al margen del impulso que el ciclismo pueda recibir del gobierno y la iniciativa privada, es necesario mayor compromiso de los deportistas involucrados en proyectos y encarar las competencias dentro y fuera del país.

Agencias
Abril del Río
Ganan Osaka y Djokovic en Miami

Miami. La japonesa Naomi Osaka, número uno del tenis mundial, sorteó su primera valla en el Abierto de Miami, de categoría Premier Mandatory en el cuadro femenil, al derrotar 6-0, 6-7 (3) y 6-1 a la belga Yanina Wickmayer, mientras el serbio Novak Djokovic también abrió con triunfo de 7-5 y 6-2 ante el australiano Domic Thiem para avanzar a segunda ronda del Masters 1000.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Los Lakers quedan fuera de la postemporada de la NBA

Los Ángeles Lakers cayeron este viernes ante los Brooklyn Nets con marcador 111-106 y quedaron eliminados de la postemporada en la NBA. Tras disputar ocho finales consecutivas, LeBron James quedó fuera de las eliminatorias por el título por primera vez desde 2005. En tanto, James Harden igualó la máxima puntuación de su carrera con 61 unidades, incluidas 27 en el primer cuarto, para guiar a los Rockets de Houston a una victoria de 111-105 sobre los Spurs de San Antonio. Harden superó la marca de las 50 unidades por octava vez esta temporada, en comparación con 10 actuaciones semejantes combinadas por el resto de los jugadores la liga. Empató la mayor puntuación de su carrera. Más resultados: Clippers 110-108 Cleveland; Denver 111-93 New York Knicks y Oklahoma City 116-109 Toronto.

Agencias