Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora que hay mano dura en el Tri, a algunos no les gusta

No se debe exagerar la ausencia de Tecatito, dice Manolo Lapuente
Foto
▲ Lapuente, actual director deportivo de Lobos BUAP, dijo que las cosas no se deben tomar a la ligera ni sacar el látigo y pegar. Foto Jam Media

Vucetich pide se analice a profunidad el caso

Se debe indagar lo que realmente pasó, pues aporta mucho al Tri, señala el ex técnico nacional

Karla Torrijos
A la selección siempre iré, nos permite estar en mejores clubes: Jara
Agencias
Agencias
En el deporte no basta la experiencia, falta más capacitación: Jessi Jurado

Nada parece suficiente para Jessica Jurado en su empeño de impulsar el ciclismo desde su municipio, Delicias, Chihuahua, hacia todo el país.

Alexa Moreno va por otra presea; avanza a final en Doha

La mexicana Alexa Moreno alcan-zó la tercera final mundial de gimnasia en menos de un mes, al calificar a la competencia definitiva de salto de caballo en la Copa del Mundo en Doha, Qatar, donde buscará el viernes subir al podio de nuevo, tras con la medalla de bronce la semana pasada en Azerbaiyán.

Abril del Río
De la redacción
Inicia el camino hacia la Eurocopa

Bruselas. Bélgica, número uno del mundo; Croacia, vigente subcampeon del mundo; y la renovada Holanda inician hoy su camino de clasificación a la Eurocopa 2020, torneo que se disputará en 12 ciudades europeas para conmemorar el 60 aniversario del primer torneo continental. El representativo belga, terceros en Rusia 2018, se estrenará en Bruselas ante Rusia. Los croatas, que fueron la gran sorpresa del Mundial del año pasado, alcanzando por primera vez en su historia la final, se medirán a Azerbaiyán. En tanto, el conjunto holandés, después de perderse las dos recientes grandes citas internacionales (Eurocopa y Mundial), recibirá a Bielorrusia.

Di María es baja con Argentina

Madrid. El centrocampista de la selección argentina Ángel di María sufrió ayer una lesión muscular durante el entrenamiento con vistas al partido amistoso del viernes contra Venezuela y quedó fuera de la convocatoria. El jugador se lesionó en el entrenamiento en las instalaciones del Real Madrid. El futbolista del PSG se convierte así en la segunda baja del seleccionador Lionel Scaloni, después que tampoco puede contar con el defensor Nicolás Otamendi, también lesionado.

Agencias
Agencias
Detienen a ex futbolista por narcotráfico

Cali. El ex futbolista de la selección Colombia, Jhon Viáfara, fue capturado por presunto narcótrafico y es pedido en extradición por Estados Unidos, informó ayer la fiscalía de ese país. El ex mediocampista, de 40 años, y otras cuatro personas fueron detenidas en la ciudad de Cali. Según las investigaciones, forman parte de una red trasnacional que tendría nexos con la estructura criminal Clan del Golfo, la mayor banda del país de tráfico de narcóticos.

Los Jets se siguen reforzando en la NFL

Nueva York. El mariscal de campo Trevor Siemian firmará por un año y dos millones de dólares con los Jets, franquicia que continúa con la adquisición de jugadores en búsqueda de mejorar su desempeño con relación a la temporada pasada. El mariscal, quien ya tiene experiencia como titular en la NFL, se unirá al corredor LeVeon Bell, el apoyador C.J. Mosley y el receptor Jamison Crowder, como los nuevos refuerzos.

Agencias
Agencias
Seattle vence 9-7 a Oakland en Tokio

Primer duelo en territorio asiático

Es tiempo de que las aficiones de otros deportes volteen al diamante: mánager

Grandes expectativas para el beisbol mexicano vibran entre los equipos que integran la Liga Mexicana. Inicia una nueva temporada el 5 de abril con un partido clásico, de connotaciones históricas y con nostalgia de tiempos idos: Diablos Rojos del México recibirá en su nueva casa a los Tigres de Quintana Roo. Regresarán al formato de los campeonatos largos, con una pelota, que dicen, permite más jonrones, pero que resulta más viva para los lanzadores. Pero también, coinciden los mánager y directivos, el entorno es distinto: nunca se había hablado tanto de beisbol más allá de los círculos fieles y locales de aficionados al diamante.

Prensa Latina
Juan Manuel Vázquez.
Al cierre
Vence Miami Heat 110-105 a Spurs
Foto
▲ LaMarcus Aldridge (izquierda), delantero de Spurs de San Antonio, y Bam Adebayo, de Miami Heat, en el partido de ayer. Los segundos evitaron que Spurs llegaran a su décima victoria consecutiva. Foto Ap