Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y la Liga MX, igual que FIFA, ampliará número de equipos. ¡Viva la mediocridad!

FIFA reorganizará Mundial de Clubes; Europa anuncia boicot
Foto
▲ El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó ayer en Miami que que se ampliará el Mundial de Clubes. Foto Afp

Impacto fantástico para el futbol

Aprueba sustituir la Copa Confederaciones por una competencia entre 24 equipos del orbe en 2021

Agencias
Sorteo de la Champions arroja enfrentamiento entre Barcelona y Manchester United
En un clásico no te puedes confiar, sostiene Herrera

Henry Martín iniciará en la banca

Hicimos ver mal a Chivas el miércoles, pero hoy es otro partido, señala

Agencias
Eréndira Palma Hernández
Nadal enfrentará a Federer en semifinales de lndian Wells
Foto
▲ Rafael Nadal venció ayer al ruso Karen Khachanov. Foto Afp
Rojinegras ganan 3-2 a Querétaro

Querétaro. Las Rojinegras del Atlas sacaron un apurado triunfo por 3-2 a Querétaro para instalarse momentáneamente en el liderato del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

De la Redacción
Agencias
Jonathan Orozco causa baja en el Tri

El portero Jonathan Orozco causó baja de la convocatoria de la selección mexicana de futbol para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay, informó la dirección de Selecciones Nacionales, y agregó que el lugar del arquero del Santos Laguna será ocupado por Hugo González, del Necaxa. El Tri se concentrará el domingo por la tarde para los duelos, que de manera respectiva se disputarán el viernes 22 de marzo en San Diego, y el 26 en Santa Clara.

Ronaldo regresa a la selección de Portugal

Lisboa. Cristiano Ronaldo regresará a la selección de Portugal tras nueve meses de ausencia, al ser convocado por el técnico portugués Fernando Santos para los dos clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020, que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia. El delantero de la Juventus de Italia es el máximo anotador histórico de Portugal, con 85 goles.

Agencias
Agencias
Gran pretemporada de Cessa con Yanquis

Tampa. El lanzador mexicano Luis Cessa sigue con gran labor con el club Yanquis de Nueva York en la pretemporada que realizan en la Liga de la Toronja, en busca de un lugar en el cuerpo de abridores rumbo a la próxima campaña 2019 del beisbol de las Grandes Ligas. He lanzado bien. Sólo trato de hacer mi trabajo. Los coaches, el mánager, todos ellos tienen la decisión en sus manos. Yo debo seguir igual y estar a la espera, comentó el veracruzano Cessa al sitio oficial de Grandes Ligas.

Spence Jr. y García cumplen con báscula

Los boxeadores estadunidenses Errol Spence Jr. y Mikey García cumplieron en la báscula y están listos para disputar hoy el título welter de la FIB y un cetro Diamante del CMB en el AT&T Stadium en Arlington. Spence Jr., que realizará la tercera defensa de su cetro, marcó 146.25 libras, mientras Mikey, de origen mexicano y en busca de su quinto título en diferente categoría, pesó 145.5.

Agencias
Agencias
Checo Pérez sufre en las prácticas del GP de Australia; Hamilton domina

Mañana inicia la temporada 2019

El mexicano quedó en el lugar 16

Suspende NFL ocho partidos a Kareem Hunt por patear a una mujer

Cleveland. La NFL suspendió al corrredor de los Cafés de Cleveland Kareem Hunt por ocho partidos luego que un video le mostró propinándole una patada a una mujer en el pasillo de un hotel y verse involucrado en una pelea en un centro turístico.

Agencias
Ap y Notimex
Estadunidense Cyle Hankerd regresa a batear con Diablos Rojos

A una semana de que el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure el estadio Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México anunciaron el regreso del bateador estadunidense Cyle Hankerd para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que comenzará el próximo mes.

Al cierre
Pumas no ruge en la Liga; pierde 1-0 con Puebla

Los Pumas sumaron anoche otra derrota, ahora contra el Puebla por 1-0, para seguir en la parte baja de la tabla y tener escasas opciones de calificar en la Liga Mx, mientras en la Copa Mx avanza.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
En la NBA, se roban la noche Harden y Antetokounmpo

Los astros James Harden, de los Houston Rockets, líder anotador de la NBA, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, se vistieron de gala ayer con actuaciones superestelares.

Agencias