Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rojinegras ganan 3-2 a Querétaro
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de marzo de 2019, p. a10

Querétaro. Las Rojinegras del Atlas sacaron un apurado triunfo por 3-2 a Querétaro para instalarse momentáneamente en el liderato del Grupo 2 de la Liga MX Femenil.

Con su victoria, las tapatías suman 27 puntos para desplazar por uno a las Rayadas de Monterrey, en tanto que las locales siguen en el octavo puesto y penúltimas con cuatro unidades.

Atlas tenía la ventaja en el marcador y se dejó empatar (2-2), pero al minuto 78, el árbitro decretó la pena máxima que cobró Claudia Fabiola Ibarra para la alegría de sus compañeras en la Corregidora.

Apenas iban dos minutos cuando Querétaro abrió el marcador por conducto de Elisa Paola Espino, pero al 34 se igualaron los cartones con el autogol de Melissa Arredondo para irse al descanso.

En la parte complementaria Ana Rosa García consigue la segunda anotación para Atlas y Alejandra Zoe lo empató (2-2). Un error les costó el penal que le dio el triunfo a las Rojinegras.

En Ciudad Jasso, Hidalgo, Cruz Azul encaró al Toluca y lo superó 2-0 en partido de la fecha 13.

En duelo correspondiente al Grupo Uno, disputado en el estadio 10 de Diciembre, el equipo local marcó por conducto de Itzel Cruz en el minuto 39, y de Daniela Monroy en el 55, mostrando que ya no es el mismo conjunto de torneos pasados.