Deportes
Ver día anteriorViernes 15 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Cardozo quiere que lo reciban como triunfador, que empiece a ganar

Chivas, a la baja; ante América no hubo nada rescatable: Higuera
Foto
▲ A decir de José Luis Higuera, el timonel rojiblanco José Saturnino Cardozo (en la imagen) sabe que el cuadro tapatío viene a la baja y no se trata de sólo de un partido. Foto Jam Media

Faltó hambre de triunfo, asegura Camilo Romero

La derrota enojó a directivos de Chivas, pero ratificaron a Cardozo como DT

Karla Torrijos
Emociona más un Pumas vs América que el clásico: Castillo
Agencias
Erendira Palma Hernández
Militão, primer fichaje merengue con Zidane

Madrid. El Real Madrid sumará a sus filas al final de la temporada al defensa brasileño del Porto Éder Militão, por 50 millones de euros, anunció el club portugués, fichaje que de su lado confirmó el club blanco como el primero en el nuevo ciclo del técnico francés Zinedine Zidane, quien cumple su segunda etapa al mando del club madridista, en sustitución del argentino Santiago Solari.

Complicado, retener a Herrera, admite Porto

Oporto. El presidente del Porto, Pinto da Costa, manifestó su deseo de que el volante mexicano Héctor Herrera permanezca en el equipo portugués, aunque admitió que será complicado retenerlo.

Agencias
Agencias
Chelsea y Arsenal avanzan en Europa League

Londres. Un triplete de Olivier Giroud permitió al Chelsea golear 5-0 al Dynamo Kiev en octavos de la Liga de Europa, por lo que el equipo inglés alcanza los cuartos. Más complicado lo tuvo el Nápoles que, pese a caer 3-1 ante el Salzburgo, avanzó a la siguiente ronda. En cambio, el Inter fue eliminado en su propia casa por el Eintracht (1-0). Mientras tanto, el Arsenal remontó el 3-1 que le propinó el Rennes en Francia, para avanzar con goleada de 3-0 en el Emirates Stadium. También se clasificaron Valencia, Benfica, Villarreal y Slavia Praga.

Elías Hernández, seis meses fuera

El mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, fue dado de alta y salió con buen ánimo del hospital, listo para comenzar con su recuperación tras la cirugía en la rodilla izquierda a la que fue sometido el miércoles. Elías fue intervenido y se le realizó una limpieza articular por desgaste en la rodilla, la cual fue exitosa tras la labor del doctor Arturo Almazán. Aunque hay versiones de que el jugador estará fuera de actividad de dos a cuatro meses, el equipo celeste publicó que se espera que el jugador este seis meses fuera.

Agencias
Agencias
Donovan viaja al Mundial de Patinaje

Querétaro. El patinador artístico Donovan Carrillo viaja hoy a Japón para participar en su primer Campeonato Mundial de Patinaje, que se disputará del 18 al 25 de marzo en Saitama. A sus 19 años de edad, el mexicano buscará clasificarse a la final del evento.

Raonic, a semifinales de Indian Wells

El canadiense Milos Raonic pasó este jueves por encima del serbio Miomir Kecmanovic y se convirtió en el primer semifinalista del Masters 1000 de Indian Wells. Raonic, decimotercero cabeza de serie, se impuso a su oponente en 72 minutos por 6-3, 6-4. En la rama femenil, la canadiense Bianca Andreescu, de 18 años de edad, y quien superó en cuartos de final a Garbiñe Muguruza disputará hoy contra Elina Svitolina (6), el partido más importante de su corta carrera.

Agencias
Agencias
Que mis medallas se traduzcan en apoyos, pide Emmy Velázquez

México suma 14 preseas en el Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas

Muere Charlie Whiting, el director de carreras de Fórmula 1

Melbourne. La súbita muerte de Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula 1, da un tono sombrío al inicio de la temporada 70 de la máxima categoría del automovilismo, con la rivalidad entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) relegada a un segundo plano.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Alexa Moreno va por presea en gimnasia

Bakú, azerbaiyán. La mexicana Alexa Moreno se instaló en la final de la prueba de salto en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se realiza en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán.

Al cierre
Bravos de Juárez a semifinal de la Copa Mx

Tijuana, BCS., Bravos de Juárez se instaló en la fase semifinal de la Copa MX, al ganar a Tiburones Rojos de Veracruz en tiros de penaltis 3-1, luego que en tiempo reglamentario terminó empatado a dos goles y ahora enfrentará a Pumas de la UNAM.

Notimex
Notimex