Deportes
Ver día anteriorDomingo 17 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Clásico espejismo:cuando uno se achica tanto, el otro parece descomunal

América, amo del clásico, repite dosis al apanicado Guadalajara
Foto
▲ Renato Ibarra, de Águilas, e Hiram Mier, de Chivas, en el partido de ayer. Foto Arturo Campos Cedillo

Chivas se quedó con 10 al minuto 37

Las Águilas tomaron ventaja al minuto tres con gol de Nico Castillo; Ibargüen hizo el 2-0

De la Redacción
La Máquina revive en el torneo con goleada 4-1 al Pachuca
Con doblete de Chicharito, West Ham gana 4-3 al Huddersfield

Raúl Jiménez anota para los Wolves

Herrera y Corona participan en victoria 3-0 del Porto ante Marítimo

De la Redacción
Agencias
Vuelven Zidane y el triunfo al Real Madrid

Madrid. La afición del Real Madrid volvió al festejo después de que el técnico Zinedine Zidane recurrió a la vieja guardia, al arranque de su segundo ciclo como entrenador blanco, y venció por 2-0 ante el deprimido Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo.

Tuzas vencen 1-0 a Pumas en femenil

Pachuca mantuvo la victoria desde el primer tiempo y con la única anotación del encuentro de Sanjuana Muñoz venció a Pumas de la UNAM en las instalaciones de la Cantera para seguir como líder del Grupo 1 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, en la continuación de la jornada 13. Con este resultado, las Tuzas se mantienen al frente con 27 unidades y a cuatro de distancia del América, mientras las auriazules se quedaron en 18.

Agencias
De la Redacción
Judocas logran 5 preseas para México en Panamericano

El judo mexicano abrió con cinco medallas, una de oro por conducto de Luz Olvera, quien enfrentó en la final a su compatriota Paulina Martínez, en la división de -52 kilogramos, en el Abierto Panamericano que se realiza en Córdoba, Argentina. Los bronces fueron ganados por Edna Carrillo (-48), Jennifer Cruz (-57) y Prisca Awiti (-63).

En Grand Prix dan arqueros tres bronces

Monterrey. Miguel Espinosa, Romeo Treviño y Samantha Treviño se hicieron del bronce en arco compuesto en las acciones del Grand Prix de Arquería en el Centro Atlético Care Niños Héroes de Monterrey. Espinosa venció 138-137 al colombiano William Guaqueta, en la categoría mayor, en tanto que en junior, Treviño derrotó al yucateco Juan del Río en flecha de desempate. En cadetes, Samantha superó 135-131 a la bajacaliforniana Cassandra Sánchez.

De la Redacción
Notimex
Equipo juvenil de pesas, tercer lugar en Mundial

La selección mexicana Sub 17 de Levantamiento de Pesas ocupó el tercer sitio en la categoría varonil del Campeonato Mundial, mientras que en las mujeres terminaron en la cuarta plaza. Los tricolores consiguieron un total de 14 medallas, la máxima cosecha de estos certámenes, destacando los tres oros de Emmy Velázquez, en la división de 71 kilogramos, cinco platas y seis bronces de sus compañeros en ambas ramas, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Alexa Moreno, bronce en Copa del Mundo

Fue perseverancia, dice tras su logro

De la Redacción
De la Redacción
Lesionado, Nadal se retira de semifinal contra Federer

Indian Wells. Ciento ochenta títulos y 37 trofeos de Grand Slam entre ambos; la rivalidad histórica entre Rafael Nadal y Roger Federer no pudo vivir su episodio número 39 en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, luego de que el español se retirara por su lesión en la rodilla derecha.

Hamilton logra la pole; Checo, décimo

Melbourne. Lewis Hamilton cronometró la vuelta más rápida del Gran Premio de Australia y consiguió así por octava ocasión y sexta consecutiva la pole position en la primera carrera de la temporada de Fórmula 1, en la que el mexicano Sergio Checo Pérez avanzó hasta la tercera manga clasificatoria y partirá desde el décimo puesto.

agencias
Agencias
Al cierre
Golea Tigres a Querétaro 4-1; Tijuana quita invicto a Monterrey

Los Dorados de Maradona empata con Mineros y aún pueden calificar

Al cierre
Juegan leyendas en homenaje a Pablo Larios

Nezahualcóyotl, Edomex., Como homenaje al extinto portero Pablo Larios Iwasaki se celebró ayer un encuentro entre leyendas de Pumas y ex jugadores del mítico Toros Neza, en la cancha del estadio Neza 86.

Agencias
René Ramón
Impulsó Curry la victoria de Warriors en la NBA

Oklahoma City. El estelar Stephen Curry impulsó la victoria de Warriors de Golden State sobre el Thunder de Oklahoma City, por 110-88 con el aporte de 33 puntos.

Al cierre
Spence Jr. vence a Mikey García y ahora busca a Pacquiao

Arlington. Errol Spence Jr. venció por holgada decisión al estadunidense de origen mexicano Mikey García y retuvo el cetro welter de la Federación Internacional de Boxeo, en la pelea estelar de la función en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

Agencias
Agencias