Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Rey Midas está de regreso

Una multitud sigue con emoción errores y aciertos de Woods
Foto
▲ El estadunidense Tiger Woods, durante su competencia en el Club de Golf Chapultepec. Foto Afp

Tiger Cae un puesto y se ubica noveno

Dustin Johnson mantiene el liderato en el Campeonato de Golf

Juan Manuel Vázquez
Alexa Moreno, cuarto lugar en Copa del Mundo
Se repite duelo de Nadal y Zverev en primera ronda

Sorteo del Abierto Mexicano de Tenis

De la Redacción
Juan Pablo García Noriega González y Lizandro Rodríguez Bárcena
Del Potro no acudirá al torneo
Foto
▲ El campeón defensor, el argentino Juan Martín del Potro, no podrá acudir debido a que sintió molestias en la rodilla derecha. Foto @ATPTour_ES
Puede haber sorpresas por el buen nivel de los competidores: Zurutuza

Acapulco, Gro., Tras el sorteo del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, director del torneo, reveló sus impresiones de los partidos de primera ronda y sus predicciones para la final de la competencia.

Lizandro Rodríguez Bárcena
Juan Pablo García Noriega
Primer triunfo de Gallos en debut de Vucetich; 3-0 sobre Morelia

Peligra el técnico de Monarcas

Goles de Güémez y Sanvezzo en el estadio La Corregidora

Hay bases para seguir destacando en TKD: Memo Pérez

México tiene una gran base desde las categorías juveniles y la mayor para que el taekwondo logre resultados positivos en las justas olímpicas de Tokio 2020 y París 2024, aseguró Guillermo Pérez Sandoval, medallista de oro en Pekín 2008.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Doblete de Mbappé en victoria del PSG

París. Kylian Mbappé, de 20 años, rubricó un doblete para llegar a 22 tantos y el París Saint-Germain despachó 3-0 al visitante Nimes para abrir una distancia de 17 puntos en la cima. La estrella francesa ha anotado en cada uno de los cuatro partidos que el PSG ha disputado sin Neymar y Edinson Cavani, quienes están lesionados. El doblete dejó en 51 su total de goles en la máxima división desde su debut con Mónaco hace tres años, para continuar como el romperredes más joven de la liga.

Briseño anota en derrota del Feirense

El defensa mexicano Antonio Briseño logró la única anotación para el Feirense, que cayó 3-1 con el Moreirense en la Liga de Portugal para seguir en el último lugar de la tabla. El gol de Briseño a balón parado fue en el segundo tiempo, cuando ya iban 3-0 abajo.

Ap
De la Redacción
Pumas, 3-0 a Tijuana en Liga Femenil Mx

El equipo de Pumas vapuleó 3-0 a Tijuana en la jornada 10 de la Liga Femenil Mx. Los tantos fueron de Estefany Hernández (minuto 22), Daniela García (43) y Ricla Rajunov (63). La escuadra del Pedregal suma 18 puntos y las fronterizas se quedaron con ocho.

Roma derrota 3-2 a Frosinone

Roma. Con un doblete del bosnio Edin Dzeko, la Roma ganó 3-2 al Frosinone en la jornada 25 de la Serie A de Italia. La victoria deja al equipo dirigido por Eusebio di Francesco con 45 puntos, mientras el de Marco Baroni suma uno menos en la pelea por la cuarta plaza, última que clasifica para la próxima Champions. En otro encuentro, Torino asestó una derrota por 2-0 al Atalanta.

De la Redacción
Agencias
Raptors, 48-12 a Osos en futbol americano

Una verdadera paliza fue la bienvenida que dieron los Raptors por 48-12 a Osos de Toluca, en duelo mexiquense ayer en el estadio FES Acatlán, de la semana uno de la Liga de Futbol Americano, que se abrió el viernes con el triunfo 26-13 de Fundidores sobre Dinos, en el clásico norteño en Monterrey. Este domingo habrá doble cartelera con Mayas ante Condors al mediodía, y por la tarde el campeón defensor Mexicas contra los debutantes Osos de Puebla, ambos partidos a realizarse en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

De la Redacción
Agencias
Jiménez marca un penal en empate del Wolverhampton
Foto
▲ El delantero mexicano Raúl Jiménez logró su gol número 10 de la temporada en el futbol inglés. Foto Afp
Al cierre
América supera mala racha y gana 3-0 a Lobos BUAP

Con doblete de Nicolás Castillo, el América se recuperó del mal paso que llevaba al vencer 3-0 a Lobos BUAP y regresó a zona de clasificación en la jornada 8 del Torneo Clausura 2019. Las Águilas llegaron a 12 puntos, mientras los poblanos se quedaron con 10 unidades.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Al cierre
Rayados cede punta; iguala con Puebla

Monterrey firmó un gris empate sin goles ante Puebla, con lo que no pudo recuperar el liderato del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Al cierre
Logra Rosario Espinoza su pase al Mundial de Taekwondo

Ante poco público, María del Rosario Espinoza salió con el puño en alto y el boleto al Mundial de Taekwondo en Manchester al imponerse en el Campeonato Nacional en el gimnasio Juan de la Barrera.

Rosalía A. Villanueva