Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Rayados cede punta; iguala con Puebla
Periódico La Jornada
Domingo 24 de febrero de 2019, p. a31

Monterrey firmó un gris empate sin goles ante Puebla, con lo que no pudo recuperar el liderato del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En Rayados pesó la ausencia de su hombre gol, el argentino Rogelio Funes Mori y se conformó con la igualada en la cancha del estadio de Rayados, que alcanzaron 18 unidades y se quedaron segundos, todavía invictos, pero ahora por detrás del acérrimo rival Tigres de la UANL. Puebla llegó a 10 puntos.

Pachuca también se mantuvo sin perder bajo la dirección del argentino Martín Palermo, ahora a costa de Chivas, una victoria que ofreció a su afición en el Hidalgo por 3-1.

En cotejo de constante ir y venir, el cuadro hidalguense marcó por medio del argentino Ismael Sosa en el minuto 14, Víctor Guzmán (47) y el argentino José Ulloa (79), mientras por Chivas Isaac Brizuela puso el empate a un gol momentáneo (18).

La victoria da un impulso a Tuzos en la clasificación general, al arribar a 14 unidades, mismas en las que se queda el Guadalajara.

En Aguascalientes, Xolos le dio la vuelta al marcador con un penal de Leonardo Bou en tiempo agregado, para vencer 2-1 al Necaxa, luego de haberlo empatado con anotación de Bryan Beckeles al minuto 81.

Los Rayos se habían adelantado en el marcador al 62 con un golazo de Brian Fernández, quien se coló por la banda de la derecha para vencer al arquero Gibrán Lajud. Xolos llegó a 13 unidades y Rayos se estancó con 11 puntos todavía con un partido pendiente ante América.