Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Piojo bien lo sabe: Cuando veas a tu vecino las barbas cortar...

Chicharito le da una manita al West Ham para vencer 3-1 al Fulham
Foto
▲ Javier Hernández (centro)llegó a 200 goles en su carrera: 51 con el Tri, 29 con Chivas, 59 con el ManU, nueve con el Real Madrid, 39 con el Leverkusen, así como 13 con los Hammers. Foto Afp

Llegó a 50 goles en la premier

Héctor Herrera anotó por segunda semana consecutiva con el Porto en la victoria 3-0 ante el Tondela

Agencias
Tener dos torneos de Copa pone a los técnicos con la soga al cuello: Piojo
Pumas debe aprovechar envión anímico tras llegada de Marioni

Se tiene que reflejar su sello: Pikolín

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Ambriz frena acelere de Macías ante los micrófonos

León, Gto., Luego de las recientes declaraciones que José Juan Macías, actual jugador de León, hizo sobre su ex equipo, el club Guadalajara, el técnico esmeralda, Ignacio Ambriz, afirmó que el delantero no volverá a hablar ante los medios de comunicación sobre su paso por Chivas y la forma en que salió de esa institución.

FIFA sanciona al Chelsea por fichajes de menores

París. Como el Barcelona, el Real Madrid o el Atlético años antes, el Chelsea no respetó el reglamento sobre traspasos internacionales de menores y fue sancionado este viernes por la FIFA. No podrá fichar jugadores en las dos próximas ventanas, hasta finales de enero de 2020.

Agencias
Afp
Listos, los octavos de final de la Liga de Europa

París. El Chelsea se enfrentarán contra el Dínamo de Kiev, mientras Arsenal chocará con el club francés Rennes en los octavos de final de la Liga Europa. Ambos clubes de Londres se ubican actualmente fuera de los cuatro primeros puestos de la Liga Premier, así que el boleto a la Champions que se adjudica al ganador de la Liga Europa asoma como la mejor oportunidad de poder competir en la próxima edición. Además, en el sorteo realizado ayer, se determinó que el cinco veces campeón Sevilla enfrentará al Slavia de Praga. Valencia y Villarreal, los otros dos clubes españoles, se cruzarán contra rivales rusos: Krasnodar y Zénit, respectivamente. Otro de los favoritos, Inter de Milán, se medirá al Eintracht Frankfurt y el Dínamo Zagreb lo hará ante el Benfica.

Milán golea al Empoli

Milán. El Milán logró ayer un cómodo triunfo 3-0 en casa frente al Empoli, para seguir así en la zona alta de la clasificación de la Serie A en el inicio de la jornada 25 del campeonato italiano. Este buen resultado permitió que el los rossoneros alcanzarán los 45 puntos para asentarse en el cuarto puesto de la tabla, a ocho puntos del Nápoles, que ocupa el subliderato.

Agencias
Agencias
Dueño de los Pats, en escándalo de prostitución

Florida. Robert Kraft, dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue acusado por la policía del estado de Florida de solicitar los servicios de una prostituta. El jefe de la policía de Júpiter, Daniel Kerr, dijo ayer que los investigadores poseen un video que prueba que Kraft mantuvo un relación sexual con una prostituta. La acusación para el empresario viene como parte del desmantelamiento de una red de prostitución relacionada con una casa de masajes y cuidado corporal en la ciudad de Júpiter, llamada Spa las Orquídeas de Asia. Además de Robert Kraft, 24 personas sospechosas de ser clientes de esta red de prostitución serán acusadas por la Fiscalía de Florida.

Tiger recupera terreno y Johnson asume liderato

Mexicano Ancer cae al puesto 35

Agencias
Abril del Río
Pese a sus medallas, María Espinoza trabaja como novata: Álvarez

El hambre de ganar y la ambición es lo que convenció al entrenador Julio Álvarez para hacerse cargo del último ciclo de María del Rosario Espinoza, quien ha ganado todo y quiere cerrar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el podio.

Rafael Nadal ya está en Acapulco para el Abierto Mexicano

Acapulco, Gro. Las grandes luminarias del tenis mundial comenzaron a llegar al puerto de Acapulco para competir en el Abierto Mexicano, como el español Rafael Nadal, quien está a la espera del campeón defensor, el argentino Juan Martín del Potro. El mallorquín fue recibido por Raúl Zurutuza, director del torneo. Nadal se reportó listo, ilusionado y motivado, luego de que en 2018 tuvo que cancelar su participación a horas de su debut. Considerado uno de los mejores de la historia, el español entrenará este sábado y domingo por la tarde en el estadio principal del complejo Mextenis, donde los aficionados podrán verlo. Entre los tenistas que también han confirmado su participación están sus compatriotas David Ferrer y Feliciano López, el alemán Alexander Zverev y el suizo Stan Warinka, entre otros.

Rosalía A. Villanueva
Héctor Briseño
Al cierre
Atlas cae 1-0 ante Tigres; Cruz Azul rescata empate 1-1 con Veracruz
Foto
▲ Carlos Salcido del Veracruz y Elías Hernández del Cruz Azul disputan el balón durante el juego de la jornada 8 del Torneo Clausura 2019. Foto JamMedia
Agencias