Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de febrero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Del Potro no acudirá al torneo
Foto
▲ El campeón defensor, el argentino Juan Martín del Potro, no podrá acudir debido a que sintió molestias en la rodilla derecha.Foto @ATPTour_ES
Enviado
Periódico La Jornada
Domingo 24 de febrero de 2019, p. a13

Acapulco, Gro., El argentino Juan Martín del Potro, campeón defensor del torneo de Acapulco, decidió darle unos días más de descanso a su rodilla derecha –recientemente operada– para llegar en mejores condiciones a Indian Wells, donde también defiende el título.

El comité organizador otorgó esta semana la última wild card a Del Potro por la trayectoria y lo que este torneo representa tanto para el jugador como para los anfitriones.

Del Potro, número cuatro del mundo, se disculpó en Twitter con el público por no poder participar en esta competencia, que ha sido muy importante en su carrera.

El argentino cayó el viernes en cuartos de final en Delray Beach ante el estadunidense MacKenzie McDonald y confirmó que no se presentará tras sufrir molestias en la rodilla derecha, porque también dependía de cómo se sintiera ahí.

Tengo que tener precaución y escuchar un poco los mensajes que me manda mi cuerpo. Me da mucha pena no poder ir a Acapulco, pero mucha más pena me da el nivel que tengo. Lo quiero recuperar cuanto antes, anotó el argentino.