Deportes
Ver día anteriorViernes 21 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El vuelo de las Águilas llegó hasta Turquía

América podrá ser amado u odiado, pero es el más grande de México, dice Zelada
Foto
▲ Los juveniles Diego Lainez y Edson Álvarez, tras ganar el campeonato tienen ya la mira puesta en Europa. Foto Ap

Lamenta mala actuación de Cruz Azul en la final

Para portar la camiseta de las Águilas hay que tener muchas cualidades

Erendira Palma Hernández
Diego Reyes anota su primer gol con el Fenerbahçe de Turquía
Notimex
Agencias
El Tri termina 2018 en el lugar 17 del ranking FIFA

Zúrich. La selección mexicana de futbol finalizó 2018 en la posición 17, con mil 540 unidades, en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), mismo sitio con el que inició el año.

Everton rechaza pagar 30 mde por el Chucky

Ámsterdam. La directiva del Everton, de la Liga Premier de Inglaterra, reconoce la calidad del atacante mexicano Hirving Lozano, pero consideró excesivo pagar 30 millones de euros al PSV Eindhoven por los derechos del jugador.

Agencias
Notimex
Jeison Murillo, nuevo defensor del Barça

Barcelona. El colombiano Jeison Murillo será jugador del FC Barcelona hasta final de esta temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado con el Valencia CF, que incluye una opción de compra por valor de 25 millones de euros. Ambos clubes confirmaron el acuerdo. Las lesiones de Samuel Umtiti y de Thomas Vermaelen esta campaña han dejado en varios partidos un hueco en la defensa del Barça, el mismo que su técnico Ernesto Valverde pretende cubrir con el internacional colombiano de 26 años.

Inter de Milán insiste en fichar a Herrera

El Inter de Milán, de la Serie A, mostró una vez más su interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien milita en Porto de Portugal. De acuerdo con el portal Tuttomercato y al diario A Bola, los dirigentes Piero Ausilio y Giuseppe Marotta ya sostuvieron una reunión con los representantes de Herrera. El club italiano sabe que hay otros conjuntos interesados en el tricolor, como la Roma, de ahí que quiere adelantarse para llegar a un acuerdo en este mercado invernal de trasferencias o bien una negociación que le asegure ficharlo al culminar la actual campaña.

Agencias
Agencias
Ángel Mena llega al León

El ecuatoriano Ángel Mena recibió la bienvenida del club León tras su paso por Cruz Azul. A partir de este momento soy un integrante más, estoy muy feliz, muy contento de formar parte de este proyecto, agradecido con la direciva, con el cuerpo técnico, dijo el mediocampista, quien no logró llegar a un acuerdo con el equipo capitalino luego de cuatro temporadas y se une a Rubens Sambueza como los flamantes refuerzos de los Esmeraldas.

NFL suspende a Josh Gordon por reincidir en el uso de drogas

Foxborough. Josh Gordon, receptor de Patriotas de Nueva Inglaterra, fue suspendido de manera indefinida ayer por la NFL al violar un acuerdo que le permitía jugar luego de varias suspensiones por uso de drogas, lo que planteó dudas sobre si el talentoso pero problemático jugador volverá a jugar en la Liga. Las autoridades de la NFL dijeron que Gordon regresó a la lista de suspendidos por quebrantar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias prohibidas.

De la Redacción
Agencias
Beneplácito de peloteros cubanos por acuerdo con la MLB

Camagüey/Miami. El convenio entre la Federación Cubana de Beisbol y las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB) motiva a grandes exponentes que decidieron permanecer en la isla, ante las normativas hasta el momento existentes.

Karla Torrijos
PL y Notimex
Carolina Valencia da positivo con furosemida

La halterista quintanarroense Carolina Valencia arrojó un resultado adverso en un control antidopaje con el diurético furosemida, sustancia prohibida en los estándares internacionales.

De la Redacción