Deportes
Ver día anteriorJueves 20 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Podrán las mujeres exitosas lograr el cambio en el deporte?

Paola Longoria va por los 100 títulos en 2019
Foto
▲ Aunque este año sufrió derrotas dolorosas, Longoria se mantiene como la número uno de la clasificación mundial del raquetbol. Foto Conade

No soy una máquina

Sufrí mucho al perder mi racha de tres años y ocho meses invicta, pero la presión ya no me dejaba disfrutar

Juan Manuel Vázquez
Nelson Vargas acusa prepotencia y abuso de poder en la FMN
Notimex
Ap
Cruz Azul advierte que buscará ganar todo en el Clausura
Foto
▲ El técnico Pedro Caixinha dijo que tras perder la final, las metas no cambian y harán todo para regresar la grandeza al equipo. Foto Jam Media
Chivas dejó en evidencia la calidad del futbol mexicano: Sánchez

Joel Tiburón Sánchez, ex defensa del Guadalajara, lamentó la funesta participación de Chivas en el Mundial de Clubes al señalar que es el equipo más mexicano y dejó en evidencia la verdadera calidad del balompié tricolor.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Listo, el calendario 2019 de la Liga Mx; iniciará sin el campeón América

El actual subcampeón del futbol mexicano, Cruz Azul, abrirá las actividades del torneo Clausura 2019 de la Liga Mx cuando enfrente a Puebla en la jornada uno, mientras el vigente campeón, el América, pidió retrasar su partido de la primera fecha para tener más días de descanso, luego de disputar la final del Apertura 2018 el pasado fin de semana.

Agencias
Agencias
ManU presenta a Solskjaer como técnico interino

Manchester. El ex delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer fue nombrado ayer entrenador interino del Manchester United hasta final de temporada, con la ambición de rencontrarse con un pasado glorioso, un día después del despido de José Mourinho.

Tottenham y Chelsea avanzan; Arsenal, eliminado en la Copa

Londres. El Tottenham y el Chelsea se clasificaron para las semifinales de la Copa de la Liga inglesa tras vencer ayer a Arsenal (2-0) y Bournemouth (1-0), respectivamente. De esta manera, Spurs y Blues se unen al Manchester City y al sorprendente Burnley en la siguiente ronda. El Arsenal perdió el pasado fin de semana y cortó una racha de 22 partidos sin derrota, pero ayer hilvanó su segunda tropiezo.

Agencias
Agencias
Salcedo es titular en empate del Eintracht

Maguncia. El Eintracht Frankfurt obtuvo el empate con marcador de 2-2 en calidad de visita en la cancha del Mainz 05, en un duelo donde el mexicano Carlos Salcedo fue titular con las Águilas y completó los 90 minutos en la fecha 16 de la Bundesliga.

Valdez expondrá su cetro de la OMB en febrero

Frisco. Luego de casi 11 meses sin pelear, el mexicano Óscar Valdez volverá a la actividad para realizar la quinta defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 2 de febrero ante el italiano Carmine Tommasone. Ayer fue confirmado el regreso de Valdez (24-0, 19 KO’s) en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas, en la primera pelea del mexicano desde que el pasado 10 de marzo sufrió fractura de mandíbula ante Scott Quigg.

Agencias
Agencias
Al cierre
Gana Chicago 96-93 a Brooklyn, sobre el reloj
Foto
▲ La intensidad con que jugaron ayer Bulls y Nets fue digna de un partido de postemporada. Foto Afp
Agencias