Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El VAR, en pañales; y los árbitros, en el limbo

Real Madrid busca ganar su tercer Mundialito consecutivo
Foto
▲ El capitán Sergio Ramos y el técnico Santiago Solari afirmaron que tienen una nueva oportunidad para campeonar. Foto Ap

Enfrenta al local Al Ain

En un momento complicado, los españoles quieren cerrar con este título un semiamargo 2018

Agencias
Destaca el Chucky Lozano en el equipo revelación de la Champions
Agencias
Ap
Dominar el VAR requiere mucha exigencia: Quetzalli Alvarado
Foto
▲ Alvarado es una de las primeras silbantes que integran el equipo que maneja esta nueva tecnología en la Liga Mx. Foto Jam Media
Cristiano Ronaldo será juzgado en enero

Madrid. El juicio de Cristiano Ronaldo por evasión fiscal será el 21 de enero, informó ayer un tribunal español. Se prevé que el fubtolista se declare culpable y reciba una sentencia de dos años que será suspendida, de conformidad con el acuerdo que el delantero portugués hizo con la Fiscalía y la Agencia Tributaria de España hace unos meses. Como parte del acuerdo, el ahora jugador de la Juventus también pagará una multa de unos 19 millones de euros (22 millones de dólares) a cambio de una sentencia reducida de cárcel.

Erendira Palma Hernández
Agencias
Pítcher Joakim Soria firma con Atléticos de Oakland

California. Joakim Soria seguirá en las Grandes Ligas a sus 34 años luego de firmar por los próximos dos años con los Atléticos de Oakland. El veterano relevista mexicano comenzó la campaña pasada con Chicago White Sox, quienes en un intercambio lo mandaron a los Milwaukee Brewers, franquicia con la que llegó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Mal día de mexicanos en futbol europeo

La Real Sociedad, que cuenta entre sus filas con el defensa Héctor Moreno, cerró el 2018 con una dolorosa derrota de 1-0 frente al Alavés, en actividad de la jornada 17 de la Liga de España. Moreno disputó todo el compromiso de manera aceptable e incluso tuvo una ocasión de gol pasados los 15 minutos, pero su remate de cabeza se fue desviado. En Inglaterra, con el delantero Raúl Jiménez los 90 minutos, el Wolverhampton cayó 2-0 frente al Liverpool –actual líder de la Liga Premier– en partido inaugural de la fecha 18. Jiménez sigue acumulando minutos con los Wolves, pero ayer tuvo su partido más raquítico en cuanto a desempeño, sin lograr tiros a puerta y tener poco contacto con la pelota.

Agencias
Agencias
Se registra robo en el estadio Luis Pirata Fuente

Xalapa. Los Tiburones Rojos del Veracruz sufrieron ayer un robo en sus oficinas. De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de delincuentes se coló por una de las ventanas del estadio Luis Pirata Fuente y registró todo el lugar, dejando algunos artículos rotos, documentación revuelta y la caja fuerte de la zona de contaduría completamente vacía. No se informó de detenidos.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Difícil y delicada, la situación de Valencia, afirma FMLP

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalío Alvarado, consideró que la situación de Carolina Valencia es difícil y delicada al salir dopada por segunda vez, pero que si solicita el apoyo estamos en la mejor disposición de ayudarla como lo hicimos cuando fue sancionada dos años en el Mundial de Polonia 2013, tras ganar tres medallas en la categoría de 48 kilogramos.

LFA inicia en enero el draft para equipos canadienses

La Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) anunció que el 12 de enero se realizará el draft para jugadores seniors que terminan su elegibilidad en la categoría mayor y que aspiran a integrarse a franquicias de México y Canadá.

Rosalía A. Villanueva
Notimex