Deportes
Ver día anteriorMartes 4 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si las subcampeonas no aprovechan ahora, ¿cuándo?

La Sub-17 femenil resta importancia a premios económicos por su hazaña
Foto
▲ Las integrantes de la selección Sub-17 destacaron su orgullo por representar a México. Foto Twitter @miseleccionmx

La medalla de plata vale más

La entrenadora Mónica Vergara pide que continúe el respaldo

Karla Torrijos
El América derrota 1-0 a las Tuzas y pasa a su primera final
Modric gana el Balón de Oro

Rompe duopolio de Messi y Cristiano

De la Redacción
Agencias
La FMF busca técnico para la Sub-23

Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que dicho organismo ya está en busca de un nuevo técnico para la selección varonil Sub-23, que el próximo año iniciará su proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El clásico de Pumas y Águilas, sin favorito

Luego de echar a los Tigres en cuartos de final, el mediocampista Andrés Iniestra declaró que si bien es cierto que el América terminó el torneo regular un peldaño arriba de Pumas, no hay un claro favorito en la serie que arrojará un finalista hacia el título Apertura 2018. Inclusive, advirtió: Tenemos manera de ganarle. Es un clásico y siempre lo vamos a pelear.

Karla Torrijos
Agencias
La Champions, con VAR en octavos

Dublín. El videoarbitraje (VAR) será utilizado a partir de febrero 2019 en los octavos de final de la Liga de Campeones y también en la final de la Liga de Europa, confirmó la UEFA. El organismo rector del futbol europeo ya había anunciado su intención de emplear el VAR en la próxima edición de la Champions, sin embargo, el comité ejecutivo decidió adelantar el estreno. Si podemos hacerlo antes, ¿por qué no?, declaró el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. Estamos listos para utilizar el VAR antes de lo previsto y será bueno para nuestras competiciones.

La UEFA se opone a candidatura conjunta con Marruecos

Dublín. La UEFA se opuso a que España y Portugal conformen con Marruecos un grupo de tres confederaciones para buscar la sede de la Copa del Mundo 2030. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, quien previamente elogió los planes de un Mundial en las Islas Británicas, dijo el lunes que no respaldaría que una nación de otro continente sea involucrada en una propuesta europea. No estoy en favor de ofertas interconfederaciones, señaló Ceferin, quien manifestó su enfado luego de que políticos de los tres países hablaron sobre una posible candidatura.

Agencias
Agencias
Guillermo Vázquez dirigió su primera práctica con Necaxa

Aguascalientes. Los Rayos del Necaxa reportaron este lunes en las instalaciones del club para iniciar los trabajos de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2019 bajo el mando de Guillermo Vázquez, nuevo estratega del equipo. Memo recibió al plantel y habló sobre los objetivos que se tienen para el futuro. Los jugadores también se sometieron a las evaluaciones médicas.

Dodgers renuevan al mánager Roberts

Los Ángeles. Los Dodgers anunciaron la renovación del mánager Dave Roberts por los próximos cuatro años hasta la conclusión de la temporada de 2022. Roberts llegó en 2016 a Los Ángeles y desde entonces ha ganado tres banderines consecutivos (2016, 2017 y 2018) de la División Oeste y dos títulos de la Conferencia Nacional (2017 y 2018). Pese a perder las series mundiales de 2017 y 2018, contra Houston y Boston, respectivamente, se confía en que pueda ganar el título del Clásico de Otoño.

Agencias
Agencias
El boxeador haitiano Adonis Stevenson permanece estable tras ser noqueado

Fue operado de emergencia

Es un recordatorio para seguir trabajando en bajar riesgos: Sulaimán

La Comisión Disciplinaria investigará a Maradona por altercado en la final

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio contra el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, quien sostuvo altercados con algunos aficionados en el estadio Alfonso Lastras, tras la final de vuelta de la Liga de Ascenso que conquistó el Atlético San Luis.

Juan Manuel Vázquez
Marlene Santos Alejo
Zona vacía en el Santiago Bernabéu separará a afición de River y Boca

En Buenos Aires hinchas preparan sendas despedidas

Al cierre
Filadelfia gana 28-13 a Washington y piensa aún en llegar a postemporada
Foto
▲ El receptor de Filadelfia Nelson Agholor atrapa un pase, pese a la presión del esquinero de Washington Greg Stroman. Foto Afp
Afp
De la Redacción
Al cierre
Tigres femenil elimina a Chivas y va por doblete

En un partido de ida y vuelta, digno de liguilla. Tigres venció a Chivas 4-2 (5-3 global) en semifinales de la Liga MX Femenil, con lo que las felinas obtuvieron su pase a la final del torneo, donde defenderán su corona.

De la Redacción