Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quieren la revancha, pero todavía ni llegan

En Cruz Azul desean revancha con el América en la final
Foto
▲ El mediocampista quiere conseguir la novena estrella celeste con una revancha tan anhelada por la afición. Foto Jam Media

Sería mi escenario perfecto : Baca

Perder la Copa Mx con La Máquina no es tema para Monterrey, que buscará sacar ventaja hoy de local

Karla Torrijos
Los Pumas, cómodos sin la etiqueta de favoritos
Falsa alarma, amenaza de bomba en el estadio de Boca, afirma la policía

Llevar superfinal a España, una humillación: Riquelme

Marlene Santos Alejo
Agencias
De la Vega se va satisfecho por logros en Indeporte

Horacio de la Vega terminó muy satisfecho de su gestión al frente del Instituto del Deporte de Ciudad de México, agradecido con su grupo de trabajo y las empresas que nos permitieron llevar a cabo todo lo que nos propusimos durante estos seis años, dijo el ex pentatleta que desarrolló programas de deporte social, recuperó el alto rendimiento, creó y renovó infraestructura, organizó múltiples competencias a todos niveles, más de 35 de ellos de clase mundial, y llevó al Maratón de Ciudad de México al primer plano de calidad.

Maza y Salcido serán embajadores de PSV en México

Eindhoven. El PSVnombró a los mexicanos Francisco Javier Maza Rodríguez y Carlos Salcido embajadores del club holandés en México. Ambos tendrán un papel importante para fortalecer la relación entre el club PSV y el país latinoamericano, informó el director ejecutivo Toon Gerbrands. El director comercial Frans Janssen señaló que están orgullos de que Salcido y Rodríguez quieran representar oficialmente al equipo. No dudaron ni un segundo cuando se lo pedimos y con mucho gusto nos ayudarán. Salcido militó en el PSV por cuatro años, desde 2006 hasta 2010 y consiguió dos títulos de Liga. Coincidió con Rodríguez y lograron el trofeo de la Supercopa de Holanda de 2008.

Abril del Río
Agencias
Por lesión, Guardado es baja un mes

Sevilla. El Betis anunció que el centrocampista mexicano Andrés Guardado causará baja del equipo durante cuatro semanas debido a una lesión en su pierna izquierda, confirmó el club en un comunicado. La lesión del tricolor se produjo el domingo pasado durante el cotejo contra la Real Sociedad en la Liga de España, al minuto 19 del primer tiempo, y tuvo que abandonar el encuentro por molestias en su pierna. Cabe destacar que el Principito ya se había lesionado este año en la jornada ocho del certamen ante el Atlético de Madrid, donde salió al minuto 17 de la primera parte ya que presentó una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. De los 14 juegos ya disputados con los verdiblancos este torneo, Guardado ha sido titular en siete.

Los Mets presentan a Edwin Díaz y Robinson Canó

Nueva York. Los Mets de Nueva York presentaron oficialmente a los peloteros, el cerrador Edwin Díaz y el segunda base Robinson Canó, sus refuerzos de cara a la temporada del 2019 de la MLB. En días pasados, los Marineros de Seattle enviaron al dominicano Canó y al taponero boricua Díaz a la gran manzana, a cambio de cinco jugadores. Con sólo 24 años de edad, Díaz fue nombrado relevista del año de la Liga Americana, luego de liderar las Grandes Ligas con 57 salvamentos. Vinimos aquí para ganar e intentar alcanzar la Serie Mundial , declaró Díaz. Por su parte, Canó regresa a Nueva York, después de pasar las primeras nueve temporadas con los Yankees de 2005 a 2013.

Agencias
Agencias
Iván García muestra el total abandono de instalaciones

Agua verde contaminada en la fosa, falta de baños y regaderas, humedad, goteras y plagas de moscos en toda la instalación en claro abandono desde hace varios meses, además del impago de la beca mensual y un bono perdido por su participación olímpica en Río 2016, son algunos de los puntos que lanzó el clavadista Iván García, al reiterar su denuncia contra el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE) Jalisco y las promesas incumplidas del titular saliente, André Marx. El medallista de Londres 2012 mostró en un recorrido a los medios locales en Guadalajara el estado deplorable de la instalación acuática, en la que entrenan García y otros tres medallistas olímpicos: su esposa Paola Espinosa, Germán Sánchez y Alejandra Orozco, y decenas de juveniles. Mientras García denunciaba el estado deplorable del Polideportivo, los riesgos de entrenar las acrobacias en una fosa de hule espuma con material vencido y roto, la falta de tapetes en la resbalosa escalera de la fosa y el arrumbamiento de un yacuzzi de recuperación comprado por los propios clavadistas, el CODE Jalisco se justificó ante la supuesta escasez de apoyos a los deportistas, al afirmar que su presupuesto concluyó el pasado 30 de noviembre, por lo que nos vemos imposibilitados a hacer uso de los recursos correspondientes al mes posterior, apunta el organismo en una carta sin firma, y en la cual no hace referencia alguna respecto a las becas impagadas.

Agencias
De la Redacción
Canelo es un gran desafío para mí, dice Fielding

Los Ángeles. El boxeador británico Rocky Fielding espera que todo el sacrificio realizado se vea recompensado el 15 de diciembre, cuando enfrente al mexicano Saúl Canelo Álvarez, en el Madison Square Garden. Fielding realizará la primera defensa del título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la pelea más importante de su carrera. “Es un gran desafío para mí el Canelo. En el campamento todo ha ido bien, hice todo lo que pude, lo sacrifiqué todo y espero que valga la pena”, señaló el pugilista. Aseveró que pelear en las 168 libras, su peso habitual, será una ventaja respecto del tapatío. Soy un gran peso supermediano y él está subiendo de división, tendremos que ver cómo se va a adaptar, yo estoy bien en eso (el peso). No sé cómo será para él, indicó Fielding.

Al cierre
Sacramento vence 122-105 a phoenix
Foto
▲ De'Aaron Fox (5), de los Kings de Sacramento, se encarga de la pelota perseguida por Trevor Ariza (3), de los Suns de Phoenix, en juego de la liga de basquetbol de Estados Unidos. Resultados de la NBA: Chicago 90-96 Indiana, Orlando 105-90 Miami, Portland 102-111 Dallas y San Antonio 105-139 Utah. Foto Afp
Agencias