Deportes
Ver día anteriorDomingo 2 de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ajá, por eso a ellas no las apoyan al cien, ¡fácil desplazarían a los varones!

El Tricolor femenil se queda con el subcampeonato del Mundial Sub 17
Foto
▲ El esfuerzo de las mexicanas no fue suficiente para alcanzar la gloria ante las españolas. Foto Ap

Cae 2-1 con España

La representación nacional no pudo consumar la hazaña de coronarse por primera vez

De la Redacción
Chicharito contribuye con doblete en victoria del West Ham sobre Newcastle
Agencias
Agencias
River rechaza cambio de sede para final de la Libertadores

Buenos Aires. El equipo argentino River Plate ratificó ayer su rechazo al cambio de sede para el partido de vuelta final con Boca por la Copa Libertadores, aunque el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que la pelota no se puede parar, tras la orden de la Conmebol de jugarlo en Madrid el 9 de diciembre.

Pumas, a remontar ante Tigres

Pumas recibe este domingo a Tigres de la UANL, que llega con ventaja en el marcador global de 2-1, en partido de vuelta que definirá al tercer semifinalista de la liguilla del Apertura 2018, en el estadio Olímpico Univesitario al mediodía.

Agencias
Agencias
COI intentará mantener el box en Tokio 2020

Tokio. El Comité Olímpico Internacional trabajará duro para mantener el boxeo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a pesar de su decisión de congelar esta prueba, aseguró ayer su presidente, Thomas Bach. El COI decidió el viernes detener la organización del torneo de boxeo, al tiempo que inició una investigación a la muy controvertida Asociación Internacional de este deporte. Durante una conferencia de prensa el sábado, Bach rechazó prometer que este disciplina de combate sería admitido para los próximos Juegos Olímpicos.

El español David Villa se unirá a Iniesta en la Liga japonesa

Kobe. El español David Villa anunció ayer que jugará la próxima temporada en el club japonés Vissel Kobe de esta ciudad, en el cual milita su compatriota Andrés Iniesta. El atacante y el equipo nipón dieron a conocer la noticia después de que en esta semana el delantero anunció su marcha del New York City FC de la Liga estadunidense de fútbol (MLS).

Agencias
Agencias
Juventus no suelta el liderato en Italia

Florencia. La Juventus de Turín mantiene el invicto y el liderato general de la Serie A de Italia con 40 puntos, luego de vencer en calidad de visitante a la Fiorentina por marcador de 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 14. Los goles del partido corrieron a cargo de Rodrigo Betancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo.

Diego Maradona, suspendido para la final del Ascenso Mx

El técnico Diego Armando Maradona fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria, por lo que verá desde la tribuna el partido de vuelta de la final del Ascenso Mx. El estratega de Dorados recibió esa sanción por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del cuerpo técnico contrario o de su mismo club, de acuerdo con un comuni-cado de la Comisión.

Agencias
Agencias
Remeros Alan Armenta y Alexis López obtienen oro en Río de Janeiro

Los remeros mexicanos Alan Armenta y Alexis López ganaron la presea de oro en la prueba LM2X en la regata clasificatoria y prepanamericano en Río de Janeiro, que dio plazas para la justa continental de Lima 2019.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Abraham Calderón se apodera de la pole en la Nascar Peak México

Abraham Calderón se apoderó de la primera posición de arrancada rumbo a la fecha 12 de la serie Nascar Peak México, que concluye este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde el líder del campeonato, Rubén García, enfrentó problemas en la calificación y partirá octavo.

Al cierre
Con global 3-1 sobre Querétaro, Cruz Azul avanza a semifinales

Penal anulado a los celestes

El árbitro Jorge Pérez recurrió en dos ocasiones al VAR

Abril del Río
Eréndira Palma Hernández
Al cierre
Monterrey cumple trámite y deja fuera al campeón Santos

Monterrey está en semifinales con sentido práctico y el futbol necesario. Salvo algunos momentos de presión en contra, Rayados derrotó 2-0 (3-0 global) al campeón Santos, para meterse a las semifinales del torneo Apertura 2018.

De la Redacción