Deportes
Ver día anteriorSábado 1º de diciembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Maradona, Piojo y Cristante no pueden dejar que el VAR los opaque...

Disciplinaria, tras Herrera, Cristante y Reyes por críticas al VAR
Foto
▲ Cristante y Herrera se quejaron del mal uso del VAR en el juego del jueves. Foto Jam Media

Abre investigación

En el videoarbitraje no nos hacemos patos, afirma Arturo Brizio, ante los señalamientos de los técnicos

Agencias
México va por la historia ante España en Mundial femenil Sub 17
Agencias
Agencias
Libertadores, sólo si no afecta a la Liga Mx: Bonilla

México mantiene la intención de retornar a la Copa Libertadores sólo con la condición de que el calendario no interfiera en el torneo nacional, aseveró Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, y detalló que espera reunirse con las autoridades de la Conmebol después de la final del certamen sudaméricano entre Boca Junior y River Plate.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Boca acudirá al Bernabéu, pero llevará reclamo al TAS

Buenos Aires. El club Boca Juniors se presentará a jugar la final de la Copa Libertadores el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, no obstante, los dirigentes del equipo xeneize seguirán adelante con el reclamo de pedir el triunfo en la mesa y para ello contrataron al bufete Pintó Ruiz & Del Valle, uno de los más afamados y especialista en derecho deportivo.

Lance Stroll será coequipero de Checo Pérez

Londres. Force India completó su alineación para la temporada 2019 de la Fórmula 1, con la confirmación de que el canadiense Lance Stroll será parte del equipo tras dos años en Williams. Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera en la F1. Espero trabajar junto a un equipo exitoso, dijo el piloto de 20 años, quien remplaza al francés Esteban Ocon como compañero del mexicano Sergio Pérez.

Agencias
Reuters
Abraham Calderón arranca fuerte en la Nascar

Abraham Calderón marcó la pauta en el Gran Premio FedEx, fecha 12 y última en la Serie Nascar Peak México, al liderar las dos primeras prácticas en el autódromo Hermanos Rodríguez. El regiomontanto se apuntó la vuelta más rápida del día en el primer ensayo en el trazado de 1.665 kilómetros, con registro de 44.400 segundos, seguido de Rubén García (44.459 s), Irwin Vences (44.488), el líder del campeonato, Hugo Oliveras (44.541) y Xavi Razo (44.599 ). En la categoría subestelar Challenge, Jake Cosío y Michael Dörrbecker registraron los mejores tiempos, el primero de ellos con 44.986 segundos.

Cancela Conadeip Tazón de las Estrellas

La Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), informó la cancelación de la décima edición del Tazón de las Estrellas, debido a que la representación de Estados Unidos, con la que se enfrenta al fina de cada temporada, tuvo complicaciones para armar su equipo. La organización detalló que se analizaron otras opciones para jugar, pero tampoco se pudieron aterrizar.

De la Redacción
De la Redacción
Quitan organización a Camerún de la Copa Africana

Acra. La Confederación Africana de Fútbol (CAF) decidió ayer retirar la organización de la Copa de África (CAN) 2019 a Camerún, argumentando retrasos en los trabajos de preparación, anunció su presidente, Ahmad Ahmad, en Accra, Ghana.

Buscaba una transformación total del deporte: Castillo

Hicimos cosas importantes en Conade

Agencias
De La Redacción
El COI abre investigación a la AIBA y le prohíbe todo contacto con los Juegos de Tokio 2020

Tokio. El Comité Olímpico Internacional abrió una investigación a la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA, sus siglas en inglés), y le prohibió todo contacto con los Juegos de Tokio 2020 ante la preocupación generada por la situación financiera y ética del organismo que hace un mes eligió a un presunto traficante de heroína como su presidente.

No nos vamos a rajar, afirma la pesista Carolina Valencia

Es mucho desgaste mental. Me siento triste y decepcionada, admite la pesista Carolina Valencia, quien no sabe si la dejarán competir en San Luis Potosí, porque la Federación que representa le siguen poniendo obstáculos como lo ha venido haciendo desde hace 18 años.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Al cierre
La lucha, patrimonio intangible de CDMX
Foto
▲ Develación de la placa conmemorativa a la declaratoria a la lucha libre mexicana como Patrimonio Intangible de CDMX Foto Yazmín Ortega Cortés
Al cierre
Chivas y Tigres empatan 1-1 en la ida de semifinal femenil

Guadalajara, Jal., Chivas de Guadalajara fue incapaz de mantener una ventaja inicial y cedió al empate 1-1 ante Tigres de la UANL, en el partido de ida de semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, con lo que la moneda quedó en el aire para el encuentro del lunes, en el campo de las universitarias.

Karla Torrijos
Agencias