Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

América es favorito, ¿para caldo de gallina?

Peralta descarta que las Águilas lleguen con presión extra al clásico
Foto
▲ Oribe Peralta señala que al equipo de Coapa siempre se le exige más que a otros clubes. Foto Jam Media

Haremos valer la condición de local, dice

En tiempos recientes siempre somos favoritos en estos juegos, porque buscamos el resultado independientemente de cómo estemos en la tabla, asegura

Karla Torrijos
Reunión extraordinaria entre la SSP y barras de América y Chivas
Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Los Sultanes merecen su décimo título, dice Kelly

Monterrey, Nl., Haber ganado el bicampeonato de la Zona Norte no deja satisfechos a los Sultanes de Monterrey, por lo que el mánager de la franquicia, Roberto Kelly, dejó claro que la meta es llegar a una revancha y conseguir el décimo título en la historia del club que se les negó el torneo pasado.

Martino aclara que no hay negociaciones con el Tri

El técnico argentino Gerardo Martino aseguró ayer que el único equipo con el que está en negociaciones es el Atlanta United, al que actualmente dirige, y comentó que le parece chistoso que lo vinculen con la selección mexicana.

Agencias
Agencias
Marcelo es baja para el clásico madrileño

Madrid. El futbolista brasileño Marcelo Vieira quedó descartado del duelo de mañana entre el Real Madrid y el Atlético por la Liga española a causa de una lesión en su pierna derecha, reveló ayer el club blanco. Marcelo se alejará de las canchas por dos semanas y no podrá disputar los encuentros ante el CSKA de Moscú en la Champions y el Alavés por la competición doméstica.

Araujo quiere mejorar en la Liga

Vigo. El zaguero mexicano Néstor Araujo reconoció ayer que no está feliz debido al rendimiento que ha mostrado en la Liga de España con el Celta de Vigo. El jugador de 26 años, quien se perdió el Mundial por una tendinitis, llegó en junio al Celta tras salir del Santos Laguna. He tenido errores puntuales, no estoy del todo feliz ni convencido del fútbol que he mostrado. Hay que mejorar mucho, pero el tener minutos hace que vaya conociendo y sumando con el equipo, dijo Araujo en rueda de prensa.

PL
Agencias
Ernesto D’Alessio recibió Comisión del Deporte

El Partido Encuentro Social (PES) entregó al cantante Ernesto D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio, la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, luego de que los grupos parlamentarios del Congreso de la Unión se repartieran las comisiones correspondientes. La llegada de D’Alessio, quien recibió la constancia de diputado federal en julio pasado, se produce tras el cabildeo de Morena para intercambiar con el PES las comisiones de Deporte y del Trabajo y Previsión Social, a cambio de presidir las comisiones de Salud y Cultura.

Bayern Munich pierde el invicto en la Bundesliga

Berlin. El Bayern Munich sufrió su primer descalabro en la Bundesliga, al caer 2-0 en su visita al Herta Berlín en partido que puso en marcha la sexta jornada en el Olympiastadion Berlín. Los goles fueron obra del bosnio Vedad Ibisevic y del eslovaco Onfrej Duda.

Agencias
Agencias
Mercedes hace el 1-2 en prácticas del GP de Rusia
Foto
▲ Durante las pruebas en territorio ruso, el mexicano Sergio Checo Pérez se ubicó en séptimo sitio. Foto Afp
Agencias
Abril del Río
Rafael Nadal podría regresar a la actividad en el Masters de París

Madrid. Carlos Moyá, entrenador de Rafael Nadal, confió en que el número uno del mundo, quien se encuentra una vez más recuperándose de los problemas de rodilla que lo han aquejado durante su carrera, podrá volver a la actividad en el Masters de París, aunque advirtió que no hay una fecha definida.

Al cierre
Golea León 4-0 a Veracruz; Atlas vence 2-0 a Toluca
Foto
▲ Omar González (izquierda), del Atlas, disputa el balón con Ernesto Vega (derecha), del Toluca, durante el juego ganado por los rojinegros en el estadio Jalisco. Foto Afp
Agencias
De La Redacción
Al cierre
Sigue Yanquis como local para partido de comodines

Con la victoria del viernes por 11-6 sobre los Medias Rojas de Boston, los Yanquis de Nueva York aseguraron la ventaja de jugar como locales el partido de comodines de la Liga Americana, al conectar cuatro jonrones y empatar la marca para una temporada de Grandes Ligas.

Ap