Deportes
Ver día anteriorDomingo 30 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Tigres y su barra viajera Libres y Lokos dan miedo

Doblete de André-Pierre Gignac da primer triunfo de visitante a Tigres
Foto
▲ El delantero francés volvió a dar una muestra de su capacidad ante el equipo queretano. Foto Jam Media

Se impone al Querétaro

Con el incondicional respaldo de la porra viajera Libres y Lokos ganó sin complicaciones

Agencias
Ovación para Raúl Jiménez en victoria del Wolverhampton
Un extraviado Barcelona ahonda su crisis; empata 1-1 con el Bilbao

Real Madrid y Atlético igualan sin goles

Agencias
Agencias
El PSV gana y mantiene liderato en la Eredivisie

Ámsterdam. El PSV Eindhoven venció 2-0 como visitante al NAC Breda, en partido de la fecha siete de la Eredivisie, con la participación del mexicano Hirving Lozano, mientras que su compatriota Érick Gutiérrez se quedó en la banca.

Cecilia Santiago está lista para el premundial femenil

Después de recuperarse de una lesión en la clavícula que sufrió en Barranquilla 2018, la arquera Cecilia Santiago aseguró estar lista para buscar el boleto a la Copa del Mundo Femenil de Francia 2019, cuando México dispute la próxima semana el premundial de Concacaf.

Agencias
Erendira Palma Hernández
Las Chivas causan tumultos en el aeropuerto

Como cada vez que Chivas del Guadalajara llega al aeropuerto capitalino, y más para enfrentar el Clásico, un tumulto de aficionados se apostó en el aeropuerto capitalino. Esta vez, alrededor de 300 integrantes de la barra La Insurgencia se organizaron formandos en una valla y recibieron con cánticos al equipo, que se enfrentará hoy al América en la cancha del Azteca en punto de las 18 horas. A la barra se sumaron aficionados de otras organizaciones, lo que causó tumultos en la Terminal 2.

Bottas gana la punta hacia el GP de Rusia

Sochi. Valtteri Bottas hizo honor a lema olímpico: el finlandés de Mercedes fue más rápido, más alto, más fuerte que su compañero y líder del campeonato de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, para firmar la pole position en el Gran Premio de Rusia en el circuito de Sochi, situado en el recinto de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014, donde el mexicano Sergio Pérez (Racing Point Force India) arrancará octavo, y sexto su coequipero, el francés Esteban Ocon. Sochi es fuente de inspiración para Bottas, pues en esta pista conquistó su primer triunfo en la categoría reina del automovilismo el año pasado, en el que sumó tres. En 2018 no ha ganado y esta es su segunda pole.

De la Redacción
Agencias
Pumas CU derrota 26-10 a Águilas UACH

Con un fuerte cierre, Pumas CU sacó el triunfo por 26-10 sobre Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en duelo de la semana cuatro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que tuvo lugar en el emparrillado de la FES Acatlán, en Naucalpan, sede alterna para los auriazules tras el conflicto estudiantil en Ciudad Universitaria. En el Grupo Verde de Liga Mayor, los Burros Blancos del IPN también salieron airosos en su compromiso ante Linces México, al derrotarlos 28-3, en tanto las Águilas Blancas sucumbieron 24-27 ante los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que la semana anterior cayeron ante Burros Blancos.

Pelea contra la Barby Juárez no se cayó por mí, asegura Jackie Nava

Difícil, un combate en el futuro

Me quedó pendiente demostrar que soy mejor boxeadora que ella, afirma la ex campeona

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Mexicana Linda Ochoa, plata en Mundial de Tiro con Arco
Foto
▲ Linda Ochoa (izquierda) cayó ante la colombiana Sara López (centro), mientras el tercer lugar fue para la coreana So Chewon (derecha), quien venció a la italiana Marcella Tonioli. Foto @COM_Mexico
Botello será la abanderada para los JO de la Juventud

La esgrimista Natalia Botello fue elegida como la abanderada de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y recibirá el lábaro patrio durante la ceremonia de abanderamiento, mañana lunes en el Comité Olímpico Mexicano.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Yanquis de NY rompe récord de más jonrones en una temporada con 285
Foto
▲ Giancarlo Stanton batea el jonrón 265 de los Yanquis de Nueva York, nueva marca en la temporada, al final de la séptima entrada en el juego contra los Medias Rojas de Boston. Foto Afp
Al cierre
Pachuca propina a Cruz Azul su segunda derrota del torneo
Foto
▲ Jugadores del Pachuca celebran uno de los tres goles anotados a Cruz Azul. Foto Afp
Agencias
Agencias
Al cierre
Dorados de Maradona regresa al triunfo: 2-0 a Leones Negros

Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo al dar cuenta 2-0 de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), con 10 hombres hacia el final de encuentro de la fecha 10 del torneo Apertura 2018 en la liga de Ascenso MX.

De La Redacción