Deportes
Ver día anteriorSábado 29 de septiembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Golea León 4-0 a Veracruz; Atlas vence 2-0 a Toluca
Foto
▲ Omar González (izquierda), del Atlas, disputa el balón con Ernesto Vega (derecha), del Toluca, durante el juego ganado por los rojinegros en el estadio Jalisco.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Sábado 29 de septiembre de 2018, p. a35

Los Tiburones de Veracruz no pudieron aprovechar su condición de locales y fueron goleados 0-4 por el León.

Esto significó la primera victoria de los esmeraldas bajo el mando de Ignacio Ambriz y con ello rompió una racha de tres derrotas, para sumar 13 puntos y ubicarse en el undécimo puesto de la tabla general.

El argentino Mauro Boselli (minuto 4), Luis Montes (al minuto 65 y al 88, de penal), y el paraguayo Walter González (al 78) fueron los autores de la victoria de la fiera en el inicio de la fecha 11 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Veracruz acumula cuatro partidos en fila sin poder ganar y permanece con ocho puntos, en la posición 16.

Primera victoria del Atlas

En Jalisco, Atlas, el último lugar general consiguió su primera victoria del torneo al vencer con un par de goles a los Diablos Rojos del Toluca.

Los rojinegros aprovecharon la poca claridad y contundencia de los visitantes, además de que éstos se perdieron en la cancha tras la expulsión de Rubens Sambueza en el segundo tiempo por insultar al silbante.

Jefferson Duque y Ulises Cardona fueron los autores del par de anotaciones para una victoria que da al Atlas oxígeno en el torneo.