Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de agosto de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para Brizio la última palabra es de las televisoras en el uso del VAR

La FMF inicia hoy pruebas del VAR en la Sub-20
Foto
▲ En caso de lograr la aprobación de la IFAB será decisión de clubes, dueños y televisoras si implementamos el VAR en la última fecha del torneo regular, en la liguilla o a partir del siguiente año, dijo Arturo Brizio Carter, titular de la Comisión de Árbitros. Foto FMF

Busca certificación

Se prevé que en octubre realicen los ensayos en la primera división

Karla Torrijos y agencias
Un interinato, la única forma en que Ferretti dirija al Tri
Chivas femenil sigue invicto

Chivas mantuvo su racha invicta en el torneo Apertura 2018 de la Liga Mx Femenil tras golear 5-1 al Morelia, este lunes en partido correspondiente a la fecha seis disputado en el estadio Morelos.

Agencias
De la Redacción
Dpa
Ap
Cruz Azul y Toluca alistan duelo de la jornada seis

Cruz Azul trabajó con intensidad este lunes de cara al partido del miércoles ante Toluca, correspondiente a la fecha seis del torneo regular. No obstante, en la práctica realizada en sus instalaciones de La Noria hubo alarma cuando se resintieron los jugadores Andrés Rentería y Walter Montoya.

Antonio Briseño, titular con Feirense

Guimaraes. Con el mexicano Antonio Briseño como titular los 90 minutos, el equipo Feirense derrotó de visitante 1-0 al Vitoria, en partido de la segunda fecha de la primera división del futbol de Portugal. La anotación fue obra de Fábio Sturgeon al minuto 88. Con este resultado, el conjunto de Aveiro llegó a seis unidades para pelear por los primeros sitios, mientras el equipo de Guimaraes sigue sin puntos. Briseño se consolida cada vez más en el cuadro portugués.

Agencias
Agencias
Alanís se convierte en agente libre

Madrid. Oswaldo Alanís llegó a un acuerdo con el Getafe para desvincularse del club y convertirse en agente libre, luego de no haber sumado minutos con los azulones. Previamente, Nico Rodríguez, director deportivo del Getafe, anunció que Alanís no entraba en planes y que la directiva ya le buscaba acomodo, a pesar de haber sido adquirido en julio pasado. El zaguero mexicano tiene hasta finales de mes para unirse a otro club antes de que cierre el mercado de traspasos en Europa.

América, obligado a vencer a Pumas

La consigna en el América es la de ganar todos los partidos, en especial los clásicos, algo que buscarán este sábado cuando reciban a Pumas, señaló el defensa Jorge Sánchez. Estamos obligados a ganar, sean clásicos o no, claro que los clásicos son importantes, más aún que los otros partidos, explicó. No obstante, advirtió que para merecer un resultado positivo ante los universitarios necesitan ofrecer el mismo desempeño que los llevó a sumar tres triunfos en fila.

Notimex
Agencias
Chucky y PSV, por su pase a la Champions

Borisov. El PSV Eindhoven, con el mexicano Hirving Lozano, buscará dar el primer paso para acceder a la fase de grupos de la Champions cuando este martes se enfrente al local Bate Borisov. El conjunto holandés tratará de sacar ventaja en el partido de ida, que le permita aspirar a ingresar al sorteo para la fase de grupos del máximo torneo de clubes.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Román ocupará cargo en confederación de arquería

La mexicana Aída Román, subcampeona olímpica de Londres 2012, fue elegida como representante de la Comisión de Atletas ante la Junta Directiva de World Archery Americas (confederación panamericana) para el periodo 2018-2020, durante la asamblea general realizada en Medellín, Colombia.

Equipo mexicano, fuera del Mundial de Ligas Pequeñas

México dejó escapar la esperanza de remontar para clasificar a la siguiente fase de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol al perder 4-6 frente a Canadá en el BB&T Ballpark del Historic Bowman Field de Williamsport, Pensilvania.

De la Redacción
De la Redacción
Triunfo en Centrobasket

San Juan. México abrumó 77-42 a Costa Rica en el Centrobasket Femenino, que comenzó en Manatí, Puerto Rico, y es clasificatorio para la AmeriCup 2019 y también marca el inicio del camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y la Copa Mundial 2022. Jacqueline Luna lideró la ofensiva de las mexicanas con 16 puntos en el Coliseo Juan Aubín Cruz, de Manatí, entre las acciones del grupo B, que también integran Puerto Rico y Bahamas.

Luchadores tricolores ganan 18 preseas en continental júnior

Una ganancia de 18 medallas obtuvo la selección mexicana en el Campeonato Panamericano Júnior de Lucha Libre y Grecorromana, de Fortaleza, Brasil, desarrollado el fin de semana pasado. Mariela Escalante, Morelia Landaverde, Héctor Rodríguez y Alfredo de Stefano lograron oro.

Notimex
Notimex
Peterson firma con Pieles Rojas

Washington. Los Pieles Rojas de Washington por fin tiene un corredor de peso para su ofensiva, pues este lunes llegó a un acuerdo por un año con el experimentado Adrian Peterson, ex de Santos de Nueva Orleáns y Vikingos de Minnesota, quien acompañará al mariscal Kirk Cousins.

Djokovic se ubica sexto en la ATP

Londres. Luego de arrebatar el Masters 1000 de Cincinnati a Roger Federer, el serbio Novak Djokovic escaló cuatro posiciones en la lista de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y se acercó a los mejores cinco lugares de la tabla, al ubicarse en el sexto sitio. El sudafricano Kevin Anderson subió un peldaño y quedó en el quinto puesto, mientras el búlgaro Grigor Dimitrov bajó tres escalones y está en el lugar ocho, en tanto el búlgaro David Goffin se colocó en el casillero 10 del listado que lidera el español Rafael Nadal, seguido de Federer y el argentino Juan Martín del Potro.

Agencias
Agencias
El francés Gasly correrá con Red Bull

Londres. El francés Pierre Gasly estará con Red Bull la próxima temporada de Fórmula 1, anunció la escudería. Gasly, de 22 años, y que corre actualmente con Toro Rosso, estará con Marx Verstappen en 2019. Es otro paso en mi ambición de ganar grandes premios, dijo el piloto.

Agencias
Ap
Al cierre
Cuervos gana por un punto a Colts
Foto
▲ Baltimore e Indianapolis jugaron anoche el segundo partido de su pretemporada de la NFL, en el que Ravens sacó ventaja 20-19 en el Lucas Oil Stadium. Ambos equipos tuvieron un gran desempeño en su primer encuentro. Jacoby Brisselt y Steve Ishmael, de los Colts, se ubicaron como líderes en pases y en recepciones, respectivamente, mientras el novato Gus Edwards de Baltimore fue el mayor corredor del encuentro. Foto Ap